“Excelente”
Opinión sobre el Hyatt Paris Madeleine

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Paris Madeleine
En el puesto n.º261 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 30 junio 2014

Es la primera vez que voy al Hyatt Madeleine, cuando vamos a París normalmente vamos al Westin o al Meliá, pero me he encontrado con este excelente Hotel y va a ser desde ahora mi primera opción, trato del personal excelente y muy buena habitación , superior room planta 6, cogí la opción habitación y desayuno ya que llevamos una niña de 4 años y es mejor.
Solo tuve dos pegas y por eso no he puesto excelente, una es el desayuno ,es corto , no hay huevos , no hay bacón , no hay embutido... en los hoteles americanos el bufett siempre es impresionante y cuando una vez pedí huevos fritos con bacón al cabo de veinte minutos vino la camarera a preguntar que había pedido y la otra es que cuando hice el checkin me preguntaron por que periódico prefería y ningún día me llegó el periódico que era el Financial.
Pero un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Buscad las ofertas, Yo la encontré en Logitravel
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Oliarge
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2014

Para mi es un honor tener un comentario como el de usted. Quiero agradecerle por su fidelidad en el Hyatt Paris Madeleine y por elegirnos como su hotel preferido en Paris. Es de muy agrado saber que nuestro hotel le ha complacido, y voy a compartir sus comentarios con todo el equipo a fin de que podamos mantener nuestro mejor servicio. Le pido disculpa por el inconveniente que hubo en el desayuno y por la confusión en relación al periódico. Una vez más, gracias por su observación, y no dude en contactarnos cuando usted venga a Paris. Gianluca

Escribí tu opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Desde nuestra llegada a nuestra salida fue un desastre. Un día antes de nuestra llegada mandé un mail a concierge para que me reservaran mesa en un restaurante para comer que ellos mismos me habían recomendado, no solo no obtuve respuesta sino que obviamente la reserva no estaba hecha. Curiosamente, ese mismo sábado a las 7pm me llegó una respuesta del hotel preguntándome que para que día la quería (demasiado tarde). Habíamos solicitado una cuna ya que viajábamos con nuestro bebé de 17 meses y si, la cuna estaba en la habitación pero, completamente en medio de la habitación como si se hubiera dejado caer por lo que no había espacio suficiente para moverse. Esa misma noche, cuando salimos a cenar, avise al personal de limpieza de que por favor nos arreglaran la habitación. Entraron, sí, pero solo a limpiar el baño. El resto estaba tal y como la habíamos dejado. Pese a que hicimos una queja y pedimos hablar con un manager, nadie nos hizo caso. Esa misma noche pedí que me subieran agua caliente para el biberón del bebé ya que, como es lógico, no teníamos otra forma de calentarlo. Les pedí agua embotellada. Me la subieron muy amablemente en un termo y fría. Otra vez, pese a nuestra queja, nadie subió a reemplazar el agua por lo que tuvimos que calentarla "al baño maria" en la pila del baño - muy glamuroso para ser un 5 estrellas y costar más de 300 Euros la noche. A la mañana siguiente, como no habíamos sido capaces de conseguir que nadie nos dejara un cargador de Blackberry o un adaptador, dejé mi móvil sin batería en la recepción (con mi propio cargador) para que durante nuestra ausencia, me lo cargaran. Cuando volvimos a las 6 de la tarde, la señorita de recepción (nada agradables por cierto) al pedirle mi móvil, insistió en acompañarnos a la habitación ya que no se había podido proceder con la limpieza ya que el botón de "ocupado" estaba activado. Ellos sabían en todo momento que nosotros no estábamos en el hotel (además tenian mi móvil!! y se lo habiamos dado a la misma señorita) y que si el botón estaba activado debía tratarse de un error (tengo que decir que ni siquiera nos dimos cuenta de la existencia del botón). Nos limpiaron la habitación a nuestra salida a cenar a las 9 de la noche. Si arreglar la habitación significa hacer la cama ya la hubiera hecho yo. Mi hija, de 1 año, había tirado algún trozo de pan que seguía en el suelo y las bandejas del agua "caliente" + tazas + botellas vacías de agua, seguían encima de la mesa. Lamentablemente, pese a nuestros esfuerzos, nadie se interesó ni en pedir disculpas ni en tratar de solventar los problemas con amabilidad. Definitivamente el hotel no merece ser un 5 estrellas, no vale lo que cuesta, el personal no es para nada atento y por supuesto no recomendaría la estancia en el a nadie.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Daniel D
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to express your concerns following your recent stay at Hyatt Paris Madeleine and thank you for your constructive feedback; your comments will certainly help us find ways to enhance our facilities and services. Best regards, Gianluca

Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo recomiendo ampliamente esta bien situado, sus habitaciones son amplias y comodas la atencion al huésped es excelente todos sus empleados son amables y dispuestos a compalcer La comida es variada y muy buena nlansituacion del hotel es inmejorable queda cerca de la plaza de la opera a la que puedes ir caminando sin ningun problema volvere a paris y me quedare de nuevo en este hotel quede muy contenta con mi ultima estadia alli

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Maria Elena S
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2014

Es un honor leer este maravilloso comentario! Gracias por recomendar nuestro hotel y tambien su publicacion. Estoy muy conmovido, de saber que fantastico les parecio nuestro hotel. Compartiremos sus gentiles comentarios con nuestros empleados y esperamos recibirlos de nuevo muy prontamente.

Sinceramente

Gianluca

Opinión escrita 26 enero 2014

Estuvimos 3 noches.
Era esperable que el hotel fuera bueno ya que es un 5 estrellas y es muy caro. Por lo cual si el dinero no es tu problema y vas por una corta estadía, este hotel es una muy buena opción.
el personal es muy atento y hablan en varios idiomas. El desayuno es muy bueno y abundante con platos fríos y platos calientes preparados en el momento. la Habitación no era muy espaciosa pero creo que fue una situación puntual ya que nosotros apuramos la habitación antes de que estuviera lista, por lo que creo que me pasaron lo primero que tuvieron libre (sin embargo la atención fue muy buena)
en definitiva, lo recomiendo y también volvria a ir

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ultrasala
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2014

Estimado señor Pablo s, fue un placer atenderles al Hyatt París Madeleine. Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia. Me alegra saber que ha disfrutado nuestro desayuno y que recomienda nuestro hotel. Sin duda compartiré sus buenos comentarios con nuestro equipo. Esperamos muy pronto poder volver atenderle en su próxima visita en París! Saludos cordiales, Gianluca

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Instalaciones y atenciones excelentes, el personal estuvo atento siempre de nuestras necesidades y fueron diligentes, la habitación muy confortable a pesar de estar frente a una avenida el ruido no se escuchaba, realmente se descanso

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Carlos O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Champs-Élysées
W Paris - Opéra
W Paris - Opéra
N.° 407 de 1.809 en París

¿Estuviste en Hyatt Paris Madeleine? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hyatt Paris Madeleine

Dirección: 24 boulevard Malesherbes, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  59 de hoteles de spa en París
N.º  113 de hoteles para familias en París
N.º  119 de hoteles de negocios en París
N.º  181 de hoteles de lujo en París
N.º  259 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $ 6.160 - $ 12.074 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Paris Madeleine 5*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Paris Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Paris - Madeleine Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?