Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 182
US$ 165
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 390
US$ 255
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
US$ 197
US$ 167
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 192/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 95
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Palm - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 105
Official Site
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 74
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 173
US$ 151
Official Site
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 66
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 68
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 1.258
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.306)
Filtrar opiniones
1.306 resultados
Calificación de viajeros
763
347
113
56
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
763
347
113
56
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 1.306 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Desde nuestra llegada a nuestra salida fue un desastre. Un día antes de nuestra llegada mandé un mail a concierge para que me reservaran mesa en un restaurante para comer que ellos mismos me habían recomendado, no solo no obtuve respuesta sino que obviamente la reserva no estaba hecha. Curiosamente, ese mismo sábado a las 7pm me llegó una respuesta del hotel preguntándome que para que día la quería (demasiado tarde). Habíamos solicitado una cuna ya que viajábamos con nuestro bebé de 17 meses y si, la cuna estaba en la habitación pero, completamente en medio de la habitación como si se hubiera dejado caer por lo que no había espacio suficiente para moverse. Esa misma noche, cuando salimos a cenar, avise al personal de limpieza de que por favor nos arreglaran la habitación. Entraron, sí, pero solo a limpiar el baño. El resto estaba tal y como la habíamos dejado. Pese a que hicimos una queja y pedimos hablar con un manager, nadie nos hizo caso. Esa misma noche pedí que me subieran agua caliente para el biberón del bebé ya que, como es lógico, no teníamos otra forma de calentarlo. Les pedí agua embotellada. Me la subieron muy amablemente en un termo y fría. Otra vez, pese a nuestra queja, nadie subió a reemplazar el agua por lo que tuvimos que calentarla "al baño maria" en la pila del baño - muy glamuroso para ser un 5 estrellas y costar más de 300 Euros la noche. A la mañana siguiente, como no habíamos sido capaces de conseguir que nadie nos dejara un cargador de Blackberry o un adaptador, dejé mi móvil sin batería en la recepción (con mi propio cargador) para que durante nuestra ausencia, me lo cargaran. Cuando volvimos a las 6 de la tarde, la señorita de recepción (nada agradables por cierto) al pedirle mi móvil, insistió en acompañarnos a la habitación ya que no se había podido proceder con la limpieza ya que el botón de "ocupado" estaba activado. Ellos sabían en todo momento que nosotros no estábamos en el hotel (además tenian mi móvil!! y se lo habiamos dado a la misma señorita) y que si el botón estaba activado debía tratarse de un error (tengo que decir que ni siquiera nos dimos cuenta de la existencia del botón). Nos limpiaron la habitación a nuestra salida a cenar a las 9 de la noche. Si arreglar la habitación significa hacer la cama ya la hubiera hecho yo. Mi hija, de 1 año, había tirado algún trozo de pan que seguía en el suelo y las bandejas del agua "caliente" + tazas + botellas vacías de agua, seguían encima de la mesa. Lamentablemente, pese a nuestros esfuerzos, nadie se interesó ni en pedir disculpas ni en tratar de solventar los problemas con amabilidad. Definitivamente el hotel no merece ser un 5 estrellas, no vale lo que cuesta, el personal no es para nada atento y por supuesto no recomendaría la estancia en el a nadie.

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
3  Agradecele a Daniel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to express your concerns following your recent stay at Hyatt Paris Madeleine and thank you for your constructive feedback; your comments will certainly help us find ways to enhance our facilities and services. Best regards, Gianluca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Lo recomiendo ampliamente esta bien situado, sus habitaciones son amplias y comodas la atencion al huésped es excelente todos sus empleados son amables y dispuestos a compalcer La comida es variada y muy buena nlansituacion del hotel es inmejorable queda cerca de la plaza de la opera a la que puedes ir caminando sin ningun problema volvere a paris y me quedare de nuevo en este hotel quede muy contenta con mi ultima estadia alli

  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Maria Elena S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2014

Es un honor leer este maravilloso comentario! Gracias por recomendar nuestro hotel y tambien su publicacion. Estoy muy conmovido, de saber que fantastico les parecio nuestro hotel. Compartiremos sus gentiles comentarios con nuestros empleados y esperamos recibirlos de nuevo muy prontamente.

Sinceramente

Gianluca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Estuvimos 3 noches.
Era esperable que el hotel fuera bueno ya que es un 5 estrellas y es muy caro. Por lo cual si el dinero no es tu problema y vas por una corta estadía, este hotel es una muy buena opción.
el personal es muy atento y hablan en varios idiomas. El desayuno es muy bueno y abundante con platos fríos y platos calientes preparados en el momento. la Habitación no era muy espaciosa pero creo que fue una situación puntual ya que nosotros apuramos la habitación antes de que estuviera lista, por lo que creo que me pasaron lo primero que tuvieron libre (sin embargo la atención fue muy buena)
en definitiva, lo recomiendo y también volvria a ir

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ultrasala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2014

Estimado señor Pablo s, fue un placer atenderles al Hyatt París Madeleine. Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia. Me alegra saber que ha disfrutado nuestro desayuno y que recomienda nuestro hotel. Sin duda compartiré sus buenos comentarios con nuestro equipo. Esperamos muy pronto poder volver atenderle en su próxima visita en París! Saludos cordiales, Gianluca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Instalaciones y atenciones excelentes, el personal estuvo atento siempre de nuestras necesidades y fueron diligentes, la habitación muy confortable a pesar de estar frente a una avenida el ruido no se escuchaba, realmente se descanso

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Carlos O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

La atención del personal del hotel es excelente y las habitaciones son impecables. Su ubicación es bastante buena. La calidad del restaurante es buena aunque el menú es limitado. El fitness room es más bien pobre. El precio no es bajo pero la relación valor/precio es bastante favorable.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Felipe E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2013

Gracias por eligir Hyatt Paris Madeleine durante su estadia en Paris.

Agradecemos que haya completado la encuesta de satisfacciòn al huesped.

Fue un placer recibirlo en nuestro hotel y saber que disfrutò su estadia con nosotros.!

Puede asegurarse que vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Nos gustaría agradecerlo por sus comentarios sobre el menú y el centro de fitness, comentarios como el suyo se toman muy en serio, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París, esperemos que en un futuro no muy lejano!

Atentamente,

Gianluca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones