1.329 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hotel es bonito, esta bien ubicado. Las habitaciones son buenas, algo pequeñas pero muy confortables
No puedo dejar de destacar la atención de todo el personal, en especial Sergio del front desck. Siempre bien dispuesto a resolver nuestras dudas, excelente!!!!
En general todo el personal es muy amable, incluyendo al muchacho que ayuda con las valijas
El desayuno es muy variado, con productos de primera calidad!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a maria jose S
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias por tan excelente comentario. Es un placer leer que ha disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos muy pronto poder volver a atenderle al Hyatt París Madeleine . Saludos cordiales, Gianluca

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Los huespedes,Magnificas Instalaciones y muy buen Ambiente. De verdad te quedan ganas de regresar con tanta amabilidad y con tan buenas instalaciones que resutan y ayudan a gozar al doble las visitas a los puntos turisticos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a G3430PZcarlosj
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es un real placer leer que han disfrutado su estancia al Hyatt París Madeleine. Sin duda compartiré sus buenos comentarios con todo nuestro equipo. Esperamos muy pronto poder volver atenderle en su próxima visita en París! Saludos cordiales, Gianluca

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Hotel del que tengo gratos recuerdos, ya que lo he visitado en otras ocasiones. Bien situado, próximo al palacio del Elyseo y de la Madeleine, de los campos Elyseos, etc.
Al entrar un salón modernista donde puedes tomar un refrigerio. Las habitaciones extraordinarias con unos super colchones donde descansar adecuadamente y un cuarto de baño muy bien adaptado con todo lo necesario.
Si vas a patear Paris tienes que descansar bien.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Aaperezmiguel
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Es un honor leer este maravilloso comentario! Gracias por recomendar nuestro hotel y tambien su publicacion. Estoy muy conmovido, de saber que fantastico les parecio nuestro hotel. Compartiremos sus gentiles comentarios con nuestros empleados y esperamos recibirlos de nuevo muy prontamente. Sinceramente, Gianluca

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

La ubicacion es buenisima y los empleados intentaron satisfacer mis deseos.el desayuno muy grato por su ubicacion , su decoración y la calidad de sus alimentos. La habitación muy correcta para ser standar. Muy limpia y un baño muy espacioso. El lo te muy agradable

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a 967adelad
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios que los compartire con nuestro personal del hotel. Es un gran placer para nosotros saber que ha tenido una buena estancia en el Hyatt Paris Madeleine y esperamos volver a acogerle pronto. Saludos cordiales, Gianluca

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a un lado de la plaza madeleine. Las habitaciones pequeñas pero cuentan con todo lo necesario para una estancia de descanso. Tiene gimnasio o me equipado, spa, vapor, etc. La comida excelente y cuentan con buenos vinos para degustar. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sara D
GPriori, Directeur général en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimada Sara,

Antes de todo, agradecemos que haya tomado su tiempo en compartir su experiencia en el hotel.
Para nuestro equipo, es un grata satisfaccion leer que usted haya tenido una estancia tan agradable.
Muchas gracias por sus recomendaciones y su bonita descripcion.

Esperando volver a recibirlas pronto,

Saludos cordiales,

Gianluca