Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$ 37,44
desde US$ 39,99
desde US$ 22,47
98.175 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada de Paris, ahora bien, particularmente creo que a quien es conocedor de arte tendrá mucho mas provecho que para quienes somos neófitos en el tema. Llegamos sin entrada, porque tenia dudas de ir o no ir, dudas que a la salida quedaron totalmente aclaradas: no debimos haber ido. Este museo es inmenso, atestado de gente que acude a ver a LA MONALISA y algún que otro cuadro o esfinge. Sacamos la entrada alli de 15 euros y 5 mas por el audio guia. O sea 20 euros por persona. Hicimos fila para ingresar bajo la lluvia aproximadamente 1 hora. Al ingresar otra fila de 20 minutos para comprar el ticket, dicho sea de paso la cajera muy áspera en su atención. Pero no quedo allí eso de esperar, para retirar el audio guia otra hora, donde te hacen dejar un documento que no sea el pasaporte! Y de allí a la fila para ver a LA MONALISA 2 horas mas. El audio guia es inservible, no lo recomiendo, ya que son tantos los salones que no sabes donde estas para escuchar la explicación. Y no lo digo yo sola el grupo que lo contratamos opinaron lo mismo. Pero si creen que tanto sufrimiento termino ahí, pues no, para devolver al audio guia debes hacer nuevamente la misma fila. Un destrato total. La pobre empleada que atendía estaba desbordada, el museo debe proponerse dar el servicio que corresponde a su altura.
La verdad es que me quede con un sabor amargo de haber perdido casi 1/2 dia ahí, lo hubiera aprovechado en otra atracción.

1  Agradecele a Suanbp
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo comprar tour en aplicaciones para celular, son baratos y te orientan bien para no perderse en este maravilloso museo sobre todo si uno anda corto de tiempo. Dentro no es tan amigable para andar con niños pequeños (con los baños, o lugares donde darle comida por lo que tienes q salir al hall) aunque si te dan muchas facilidades para ir a la atraccion principal: la mona lisa. Puedes pasar delante de todos y son amables

Agradecele a ilitch u
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas facilidades para las personas con movilidad reducida, te dejan una silla de ruedas durante la visita gratis entregando el dni o te l devuelven cuando la entregas

Agradecele a Montse R
Opinión escrita 2 semanas atrás

Grande grande grande....hermoso! vale la pena! Yo pagué la opción de ingreso sin cola y la verdad que debe tomar varios dias visitarlo por completo. Considero ideal investigar antes de ir para ordenar tu recorrido y priorizar lo que si o si quieres ver. La zona de tiendas muy linda!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a MiluMolleda
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores museos en los que he estado, es muy grande, por lo que recomiendo mirar el mapa y las diferentes salas y organizarse el tiempo en qué visitar y en qué no, porque se te puede ir el día ahí dentro, hay cosas espectaculares que deberían ser vistas por lo menos una vez en la vida, que disfrutes!

Agradecele a Alhambraroja