“Imperdible ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 14,03*
Visita guiada a la Basílica del Sagrado Corazón y...
Clasificado como N.º 13 de 2.203 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Junto como n la torre y notredame es un imperdible , nosotros fuimos en metro , muy fácil l de llegar nos dejó una estación anverso a 3 minutos caminando por la línea 2
Caminar ver las vistas
Algún chocolate y recuerdo
De ahí vamos. COnejeando hasta el mouline rouge
Todo bien seguro
En paris mucho policía y ejército

Agradecele a Gonzalo D
Escribí tu opiniónOpiniones (34.006)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Quede totalmente sorprendida, de lo hermosa de esta basílica, es imponente y su arquitectura asombrosa, algo que no deben perderse.

1  Agradecele a Alexandra T
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla y las vistas son impresionantes, hay una gran escalinata ideal para fotografiarse tanto hacia el edificio como a las espaldas, lo recomiendo

1  Agradecele a JUAN v
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Otra Basílica muy bella de París, la fachada es más impactante que la de Notre Dame pero son diferentes! Vale la pena visitar!

1  Agradecele a Rosario D
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desfilan los interminables turistas alrededor del cura y sus fieles en misa cantada.
Igual que todo lo católico.

1  Agradecele a aldbelma