Hotel Verneuil Saint-Germain
Hotel Da Vinci & Spa(París)
Excelente 5/5
  • Piscina
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel de Lille(París)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2016

Excelente ubicación para quien gusta del arte y de caminar por París. Nuestra habitación daba a la calle en el cuarto piso, muy cálida y acondicionada para pasar una bellísima estadía en París. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Malinche K
nnonon, Responsable relations clients en Hotel Verneuil Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimada, Estmado Malinche K,
gracias por su mensage y por recomendarnos.
Me alegro que hayan aprovechado su estancia en Paris, y que el hotel Verneuil le haya satisfecho.
Sandrine

Opinión escrita 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Empezando por lo positivo el hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras del Sena, cerca del Louvre, y de todas las principales atracciones turísticas de París. Los baños son reformados y agradables y las camas son cómodas. Sin embargo las habitaciones son extremadamente pequeñas. Las tres primeras noches no pudimos dormir por los ruidos de la habitación del piso superior. Ahí nos dimos cuenta de que era un entrepiso y nos cambiaron al
Quinto piso. Los ruidos siguieron desde abajo pero mejoro. Igualmente las dos habitaciones daban a un pozo ciego. En booking donde hicimos la reserva no aclararon las opciones. El servicio de limpieza es bueno pero las alfombras de la habitación están sucias y viejas. Respecto al personal muy poco amable sobre todo el personal masculino de la noche. Es destacable el mozo que atiende el desayuno por amabilidad. Pagamos € 1700 por seis noches y nos resultó un disparate de caro. No volveríamos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Magali P
Opinión escrita 18 agosto 2015

Un lugar hermoso ,personal muy calido,desayuno excelente ,ubicacion perfecta ,una experiencia buenisima volvere a este hotel boutique en paris siempre.pocas cuadras de san germain ,minutos del louvre,pasos de las tullerias y el sena

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Claudio D
nnonon, Responsable relations publiques en Hotel Verneuil Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2015

Estimado Claudio D,

gracias por su tiempo y por su commentario.
Nos alegramos que le haya gustado el hotel y su ubicacion, muy central en el antiguo y muy atractivo barrio de Saint Germain des Prés.

Esperamos volver a acogerle cuanto antes

Sandrine Troccaz
Sandrine

Opinión escrita 15 marzo 2014

Vuelvo de dos dias de estancia en este hotel. Es una joya escondida en Saint Germain de Pres.
El hotel magnífico, la atención del personal profesional y maravilloso, Isabelle nos atendió, nos aconsejó y nos ayudó en todo lo que se le pidió.
La habitación era una deluxe, y quizá para tres personas era un poco pequeña. Pero estamos en París, y en el corazón de Saint Germain no se puede pedir más.
Absolutamente recomendable.

Estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a LULUBARCELONA
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Esta joya escondida en saint germain es completamente recomendable, es un hotel de muy pocas habitaciones, en un edificio viejo, pero decorado de lo mejor. Los cuarto como en la mayoria de los hoteles europeos son pequeños, pero es muy acogedor, el baño impecable, la cama muy comoda, a/c, pantalla plana, en fin uno de los mejores hoteles donde me hospedado en europa. La ubicación de lo mejor, a min del louvre, 10 min de notre dame, 20 de la torre, todo esta caminando; además esta situado en una calle muy pequeña poco transitada, así que no escucharan mucho ruido, con todo y que en la esquina hay un par de bares.
El personal es de lo mas amable y nos ayudaron absolutamente en todo, restaurantes, taxis, etc.
Lo recomiendo ampliamente, no duden en quedarse aqui.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Bernardo C
nnonon, Responsable relations clients en Hotel Verneuil Saint-Germain, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2014

Estimado Senor,
Le agradecemos su mensage, y nos alegramos que haya pasado un momento especial en Paris y en el Hotel Verneuil.

Le deseamos un Ano Nuevo muy feliz !

Sandrine Troccaz