“BUEN HOTEL”
Opinión sobre el Novotel Paris Les Halles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Paris Les Halles
En el puesto n.º424 de 1.797 hoteles en París
EcoLíderesNivel Bronce
MALAGA
10 opiniones sobre hoteles
“BUEN HOTEL”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Estuvimos en Agosto ´11 y el hotel está magníficamente situado, junto a la estacion de Les Halles y a un paso del Louvre, Notre Dame, Saint Chapelle, Centro Pompidou. Ideal para las familias, y el trato en el hotel fue magnífico.

1 Agradecele a REBALAJE
NPLH, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle por haber elegido el Novotel Paris Les Halles para su familia y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Deseamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Julien Donzel, Gerente General
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
lekeitio
Escribió una opinión el 6 septiembre 2011

Hola! Acabamos de pasar unos días maravillosos en Paris y son maravillosos entre otras cosas porque el hotel ha sido inmejorable.La habitación muy amplia y muy limpia.El trato del personal excepcional.Y sobre todo nos ha gustado el trato que se les da a los niños,
Esta muy bien preparado para que los niños puedan entretenerse.El restaurante bien y los desayunos estupendos.
Gracias por hacer nuestro viaje muy grato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Lekeitio2011
Sevilla, España
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Habitaciones espaciosas, muy buen Bufet tipo americano y muy bien situado , cerca de louvre , opera,tullerias
Lo recomiendo
Personal del hotel excelente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a inaki47
Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Habitacion correcta, aunque armario muy pequeño y sin caja fuerte. Genial la máquina de cubitos en el pasillo. WIFI gratuito en habitacion si lo pides aunque con pésima velocidad. Cama mejorable.

Personal super amable, todos, sin excepción dispuestos a ayudar. Las familias con niños son invitadas a desayunar en un salón aparte si lo desean, es buena idea, a los niños les encanta ya que tienen detalles con ellos, globos, magia..
Situación muy buena, se puede ir andando a un monton de lugares, Quartier Latin, Le Marais, Pompidou, Louvre... etc. y al lado de 3 lineas de RER (aeropuerto o Disney) y 5 de metro. Aunque el entorno es bastante sucio y con personal un poco confuso especialmente de noche, mejor ir con ojo.

Agradecele a Joana F
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Ya he estado otras veces en este hotel. Para mi su ubicación es excelente, lo mejor. Al lado un enorme centro comercial y estación de metro. Se puede ir caminando hasta e ouvre, el Pompideau justo al lado, Nore Dame no muy lejos, el Hotel de Ville, la avenida Rivoli full de tiendas además hay muchisimos restaurantes alrededor, el famoso Au pied de Cochon tambien muy cerca. Nosotros que viajamos cuatro las habitaciones son amplias con dos camas grandes, la limpieza perfecta, la atención muy buena, el desayuno super completo donde los menores no pagan. Hay varias personas que hablan español incluyendo a un venezolano encantador. No dudo en recomendarlo a ojos cerrados.

1 Agradecele a npaska
NPLH, Directeur général en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opinión, 2 octubre 2011
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro hotel con su familia y por tomarse el tiempo para compartir una buena revisión y detallada que proporciona una gran cantidad de información a otros viajeros.

Siempre es un placer saber que nuestros clientes aprecian nuestra calidad de servicios, nuestra ubicación central y aun mas nuestros empleados.

Espero de verdad que para poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
Julien Donzel, Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Citadines Les Halles Paris
L'Empire Paris
N.° 425 de 1.797 en París
4.0 de 5 burbujas 665 opiniones

¿Estuviste en Novotel Paris Les Halles? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Paris Les Halles

Establecimiento: Novotel Paris Les Halles
Dirección: 8 Place Marguerite de Navarre, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  31 de Ecohoteles en París
N.º  261 de hoteles de lujo en París
N.º  281 de hoteles para familias en París
N.º  325 de hoteles de negocios en París
N.º  578 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.734 - $ 6.296
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Les Halles 4*
Cantidad de habitaciones: 285
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Les Halles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Paris Les Halles Hotel Paris
Accor Paris Les Halles
Paris Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?