Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

En general la habitación bastante bien, pero las fotos que habíamos visto (del hall) no se correspondían con la realidad. Faltaban espacios comunes para tener 4 estrellas.
Por lo demás el servicio bien, aunque entraron una vez en la habitación por error estando nosotros dentro.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Niko E
François M, other en Hôtel Villa Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Dear Guests,
Thank you for choosing Villa Luxembourg and for giving us your feed back about your stay on Tripadvisor. Sorry if one of our employees disturbed you when you were in. Our pictures are quite old and will be changed when all our rénovations will be finished. Best regards, François Mombellet, Manager.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

El hotel tiene muy buena ubicación, justo al lado de las Estacion de metro de Vavin, y a 5 minutos andando De la Torre de Montparnasse.
El hombre de la recepción muy amable.
Pero el la habitación en la que yo estuve es demasiado pequeña, y el baño también. Aunque estaba todo limpio y la cama es muy cómoda.
El desayuno correcto.
Buena opción para pasar un par de días.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación grande
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Noelia P
François M, Directeur d'Exploitation en Hôtel Villa Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Dear Guest,
Thank you for taking time to give your coments on Tripadvisor about your stay at Villa Luxembourg. The size of our rooms are 16sqm the limit in Paris to be 4*. Thank you for your other apreciations on our services. Best regards, François Mombellet, Manager.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Buena ubicación pero no puedes cocinar en la cocinilla que ofrecen. El sitio necesita reparaciones. Aún así es confortable y cuenta con heladera que puedes usar. La atención en buena, el punto incomparable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lucía S
François M, Directeur d'Exploitation en Hôtel Villa Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Dear Guests,
Thank you for choosing Villa Luxembourg and for giving you coments. You are right the hotel needs some refresments, and it should be done before the end of this semester. Best regards, François Mombelle, Manager.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

No me parece un hotel de cuatro estrellas, creo que tres estrellas sería adecuado.
Las comodidades estaban bien. Pero la habitación era muy pequeña para una cama de dos plazas.
Lo demás es adecuado y la zona muy linda.-

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a YamilSedanNavarro
François M, Directeur d'Exploitation en Hôtel Villa Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear Guests,
Thank you for choosing Villa Luxembourg and for giving your coments on Tripadvisor. We know we have more investments to make to be 4*, it should be done this quarter. best regards, François Mombellet, Manager

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Viajé con una amiga en diciembre de 2017 y la verdad es que nos encantó. El hotel se encuentra en un sector muy estratégico para quienes van de turismo, ya que a todos los sitios de interés se puede llegar caminando, o incluso, en metro, pues la estación Vavin se encuentra cruzando la calle, aspecto que sin duda, es un plus a la hora de moverse por París.
En cuanto a la la planta física del hotel, es muy bonito y acogedor, las habitaciones tienen lo necesario, son muy aseadas y las camas super cómodas. El personal es un encanto, hablan inglés y un poco de español; el trato es muy amable y están dispuestos a ayudar en todo, incluso, guardan el equipaje sin ningún costo cuando necesitas viajar a otro lugar por varios días, tal y como nos sucedió a nosotras. El desayuno es bueno, lo único que cambiaría son los huevos revueltos, ya que eran muy aguados, pero eso ya depende de cada gusto. Por mi parte, volvería sin pensarlo, super recomendado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a paolah2018
François M, Directeur d'Exploitation en Hôtel Villa Luxembourg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Dear Guests,
All my team joins me to thank you for choosing Villa Luxembourg and for giving us the best quotation ens coments on Tripadvisor. We are very glad you enjoyed your stay with us, thank you for your recomandation and we will have the pleasure to welcome you back. We wish you a very Happy New Year. Best regards, François Mombellet, Manager.