Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.223)
Filtrar opiniones
3.224 resultados
Calificación de viajeros
991
1.606
424
111
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
991
1.606
424
111
92
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 3.224 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches en este hotel de 4 estrellas al lado de la estación Gare de Lyon , los baños en los espacios comunes , ( lobby ) los mantienen cerrados con password al que acceden los clientes , están hediondos a orina porque no los mantienen... las mesas del lobby repletas de vasos a medio usar , servilletas sucias que nadie recoje por horas, la piscina la cerraron por Mantención sin avisar previamente para modificar la reserva.... en fin solo rescato un excelente desayuno y a Clemencia una francesita encantadora que trabaj en recepción y habla muy bien español .... pero lamentablemente no es suficiente para pensar en volver

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a Ana Cecilia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenormand-S, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Ana Cecilia G
Gracias por tu comentario.
Lamento sinceramente su decepción y lamento que los servicios y Prestaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas.
La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestras prioridades y puedo asegurarle que los hechos que detalla son situaciones excepcionales.
Sin embargo, estoy satisfecho de que haya disfrutado del desayuno y de que Clemence haya estado a su disposición.
Sinceramente,
Serge Lenormand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

La estancia fué muy placentera. La habitación bien limpia y muy cuidada cono todos esos detalles de la cadena Novotel que hacen que te sientas a gusto. El desayuno realmente rico y variado. Acertamos de pleno contratando la noche en este hotel. La pena fué que no sabíamos que tuvieran piscina climatizada y no trajimos bañadores

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Corneja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenormand-S, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Corneja
Thank you for your review. I am very pleased to read that you had an enjoyable stay.
I'm glad that you enjoyed he breakfast.
I hope to welcome you again to enjoy the swimming pool.
À bientôt
Serge Lenormand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

este hotel me toco porque la empresa que hizo el tour lo dispuso la verdad que no tengo de que quejarme mas allá q están alejados de los lugares turísticos uno tiene la posibilidad de llegar a los mismo de diferentes medios

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Sergio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenormand-S, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Sergio C

Thank you for your feedback.
Our location next to the Gare de Lyon allows you to visit Paris in a few minutes. I'm sorry if it's too far for you.
I hope to welcome you again.
A bientôt !
Serge Lenormand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel Novotel Gare de Lyon para pasar una noche en Paris y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Lástima que no sabíamos de la existencia de la piscina y no trajimos bañadores. Muy recomendable

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jai P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenormand-S, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Jai P
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en mi hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Espero que su próxima visita sea tan agradable como la previa y que pueda disfrutar de la piscina.
Reciba un cordial saludo.
Serge Lenormand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Elegimos este hotel por su cercanía con la estación Gare de Lyon ya que llegamos desde Torino Italia en tren.
Buen servicio aunque el check-in se demoró uno minutos hasta que encontramos una señorita del plantel que entendía español.
Muy buenas habitaciones y las instalaciones modernas y funcionales.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AlexTAD1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenormand-S, Directeur général en Novotel Paris Gare de Lyon, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su estancia en Novotel Paris Gare de Lyon.
Nos alegra que haya disfrutado nuestras habitaciones e instalaciones.
Permítame presentarle mis más sinceras disculpas por la espera en el check-in, esperamos tener siempre alguien que hable su idioma.
Espero tener la oportunidad de recibirlo otra vez en nuestro hotel.
Cordialmente,
Serge Lenormand

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones