Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Troyon(París)
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2016

Excelente ubicación, a 10 pasos de la parada del autobús Direct Bus del Aeropuerto CDG y a 30 pasos del Arco del Triunfo. La estación del metro de la línea 1 permite moverse ágilmente a cualquier sitio de interés muy fácilmente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com
Agradecele a Alfredo E
Françoise P, Directeur général en Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016

Querido Jose Luis,

Muchisimas gracias por su amable comentario.

Nos complace saber que la estancia en nuestro Maison fue de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 marzo 2016

Mi experiencia fue pésima, me robaron en mi habitación, no lo recomiendo no es confiable, si vas a salir debes asegurarte de dejar con llave tu maleta por que ni la caja fuerte es confiable ahi.
Des afortunadamente solo me di cuenta de este robo después de haber salido de ahí, enviamos un e-mail al hotel obviamente no esperando que nos regresaran lo robado pero al menos esperamos una respuesta y eso no ha pasado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paola3475
Françoise P, Directeur général en Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016
Traductor de Google

Dear Paola,

I am saddened to learn through your comments that happened during your stay with us.
You said you sent a mail regarding this incident however we have not received any email that is why I ask you to contact me asap so that we can talk in person.

Kind regards,

Opinión escrita 6 enero 2016

Estuve en este hotel en dos ocasiones: una hace 5 años y otra el año pasado, luego de que se efectuaran reformas. Siendo honesto, me gustó más en mi primera visita ya que no me agradó tanto la nueva decoración y ambientación. De todas maneras, las habitaciones son bastante amplias y cómodas para tratarse de París, la ubicación es excepcionalmente céntrica (a metros del Arco de Triunfo), y los desayunos son excepcionales. Buena atención (aunque podría ser aún mejor). En síntesis, una muy interesante opción para alojarse en París.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a mariobrun
Françoise P, Directeur général en Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2016

Estimado Señor Mario,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Es siempre un gran placer de recibirlos en el MAISON ALBAR CHAMPS ELYSEES MAC MAHON !

En pocos meses, el hotel ha sufrido algunos cambios, especialmente en las zonas comunes.

No dude en volver a disfrutar de las nuevas instalaciones.

Hasta muy pronto,

Cordiales saludos,

Opinión escrita 26 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Súper céntrico, atención perfecta, lleno de detalles ( albornoces, zapatillas, Nespresso en la habitación ), cama súper grande, limpieza maxima, desayuno perfecto y sus pastas ummmm!.
Sin duda volveremos

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a mariola4
Françoise P, Directeur général en Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2015

Estimados Huespedes,

Le agradecemos por su comentario.

Es un placer de leer que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Por su proxima visita en Paris, esperamos haber la quinta estrella por una experiencia mas comfortable!

Muchas gracias por todo,

Atentamente,

Françoise Picard

Opinión escrita 12 noviembre 2014

perfecta ubicacion, perfecto servicio, perfecta limpieza, habitaciones mas que grandes desayuno expectacular y vistas maravillosas, es una pena venir a paris y quedarte en este hotel para hacer negocios, volvere de placer seguro

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a amaya r
Françoise P, Directeur général en Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2014

Estimado Huesped,

Le agradecemos por su comentario. Estamos muy feliz de saber que usted quiere volver por su proximo viaje en nuestro hotel y que le gusto el servicio.

Estaria un placer acogerlo de nuevo!

Muchas Gracias,

Françoise Picard