Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Hola buenas tardes. Este Agosto, mi pareja y yo nos alojamos en este hotel, durante 4 noches. La estancia fué genial, las habitaciones lujosas, el baño bastante bueno y muy limpio todo. Las personas en recepción super amables, en general, todo fué sobre ruedas. Con respecto a la situación del hotel, es muy buena, ya que tienes justamente debajo del hotel la parada de metro que te lleva a muchas partes y un mcdonald, que viene muy bien cuando sales de España XD. Algunas recomendaciones para los viajeros, es que compren el agua en las maquinas expendedoras del metro, es mucho más barato que en cualquier otro sitio. El hotel también tiene cercano, a la vuelta de la esquina, un carrefour city, que si quieres hacerte algun bocadillo (que no sea de embutido porque es muy caro y malo) lo puedes hacer. En definitiva, hotel totalmente recomendable. Ah! al llegar al aeropuerto no os estreseis, puesto que vereís miles de pasajeros en el aeropuerto y vosotros no sabreis donde ir, o donde coger el bus que te lleva al centro. Tranquilos, os recomiendo sacaros el bono de 25 euro NAVIGO, lo amortizais si o si, vale para una semana de lunes a domingo, para todos los transporte, metro, bus Y RER (el rer es el tren que te lleva a Disneyland y Versalles). Yo si volviera iría pagando por sitio que voy viendo, no sacaría ningún bono como hice, ya que al final, estas muy condicionado a ver lo que pone y hay sitios como la TOUR EIFFEL que no entran en ninguno. Espero haberles servido de ayuda y que disfruten de una ciudad entrañable.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Carlos M
DirectionHotelArmoni, Directeur général en Hotel Armoni, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado Carlos M,

Es un placer de leer que su estancia en nuestro hotel fue agradable. Transmitiremos sus buenas criticas al equipo de criadas por la limpieza de la habitaciones.
Su noticia es muy completa y le agradecemos por ayudar a los futuros pasajeros.
Un saludo muy cordiale,

Sabine, Director

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en París y el hotel nos ha encantado tanto por decoración, como por localización porque está muy bien comunicado, como por la tranquilidad que hay en el hotel y la comodidad de la cama... Ideal para descansar después de unos días intensos de caminar y hacer turismo! Nos hicieron un upgrade de habitación gratuito así que encantados! La única pega, por poner alguna, es que el baño es bastante pequeño (al menos el de nuestra habitación) y para alguien de gran tamaño podría ser bastante incomodo (pero solo la zona del wc porque la ducha es grande) pero la habitación tiene todas las comodidades, está muy limpia y es muy moderna! Si volvemos a París volveremos a este hotel seguro! Salut

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Lourdes M
DirectionHotelArmoni, Directeur général en Hotel Armoni, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Querido Cliente,

Muchas gracias por su commentario.

Seran benvenidos por una otra estancia.

Sabine, Director del hotel

Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Excelente servicio, estación de metro a algunos pasos, aunque la habitación pueda parecer pequeña para algunos es de tamaño normal para los parámetros de París, el personal habla diferentes idiomas y son súper amables y atentos, en los alrededores del hotel hay muchos restaurantes

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a carlosbS8038UA
DirectionHotelArmoni, Directeur général en Hotel Armoni, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015

carlosbS8038UA,

Muchas gracias per su tiempo para escribir este comentario.
Hasta que nos veamos ustedes.

Sabine, Hotel directora

Opinión escrita 20 de julio de 2015

El hotel está muy lindo, a una cuadra de la estación de metro y en un zona linda. El servicio es bueno, la habitación cómoda. No es muy espaciosa pero está bien. El precio está bastante bien para lo caro que es Paris y la buena calidad del hotel.
El último día salimos temprano y dejamos las valijas allí hasta la noche.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Zelmar R
Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Limpieza impecable. Muy cerca del metro y a 10 min andando del arco de triunfo. Atención fabulosa. Desayunos correctos, aunque se echa de menos fruta frsca y revuelto. Las habitaciones justas de tamaño pero muy completas. Zona tranquila, con numerosos restaurantes alrededor.

Estadía: abril de 2015
Agradecele a Mayka F