Fertel Etoile
Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 123
  • Wi-Fi gratis
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 118
US$ 285
US$ 253
  • Bar/Salón
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 162
Hotel Eiffel Seine(París)
US$ 232
US$ 223
  • Bar/Salón
Hôtel La Manufacture(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 131
  • Bar/Salón
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 100
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 89
US$ 279
US$ 265
Cancelon
  • Gimnasio
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2007

Lo reservamos por nuestra luna de miel y nos pasaron a la habitación 602 que estaba en la planta sexta con un balcón y tenía sofá.

Este hotel tenía algunas críticas negativas, pero nos pareció agradable. El personal era muy agradable, el desayuno era estupendo y tenías la opción de tomártelo en tu propia habitación. Las duchas, sí, tienes que sujetar la alcachofa de la ducha porque no se queda sujeta a la pared, pero sale con fuerza y caliente. Las habitaciones estaban insonorizadas, la calefacción/aire acondicionado funcionaban bien.

Hay una zona de recepción pero no bar, aunque hay un minibar bien abastecido en la habitación, no hay utensilios para hacer té ni radio.

El metro está a justo 100 metros del hotel, desde donde hay unas vistas fenomenales al Arco del Triunfo y a una fabulosa panadería. Encontramos unos cuantos restaurantes estupendos a los que se podía ir andando.

Sin duda volveríamos a este hotel si estuviéramos en París.

3  Agradecele a Lulu-1607
Opinión escrita 2 de octubre de 2007

Como había leído varias críticas estaba preocupado. ¡No obstante no tenía por qué!

La ubicación del hotel es fantástica. La parada del metro para a dos minutos y la principal linea RER a 5. Conforme das la vuelta a la esquina del hotel, hay una gran pastelería y unas vistas alucinantes al Arc de Triomphe.

El hotel en sí es luminoso y está limpio y las habitaciones son de un tamaño adecuado. Desde luego para nada pequeñas comparadas con las de otros hoteles de París. En los pasillos del hotel hace mucho calor, pero en las habitaciones hay buen aire acondicionado.

El desayuno era agradable, aunque había demasiado follón en un par de ocasiones.

En la zona hay algunos restaurantes y bistros estupendos y todos los principales puntos de interés son muy fácilmente accesibles.

Recomendaría el Batobús, del que puedes entrar y salir en los puntos de interés turístico.

¡Sin duda volveremos!

4  Agradecele a Wouisa
Opinión escrita 28 de septiembre de 2007

Estuvimos aquí alojados el año pasado en septiembre y nos gustó tanto que decidimos volver a alojarnos aquí tres noches de camino a Italia. Adoramos totalmente este hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero no más pequeñas de los que esperarías en Europa, el personal es amable y el desayuno más que adecuado. Nos encanta la ubicación puedes ir andando hasta el Arc de Triomphe y es la primera cosa que ves por la mañana cuando doblas la esquina hacia el metro. La estación Argentine está a literalmente dos minutos del hotel. Se puede llegar andando a una panadería encantadora que hay en la esquina y a muy buenos restaurantes. ¡Sin duda volveremos!

1  Agradecele a Traveldoves
Opinión escrita 18 de septiembre de 2007

Acabamos de volver ayer. Fuimos a París a celebrar los 50 años de mi mujer. Hicimos la reserva con Thomas Cook. A este hotel no le pondría tres estrellas. Sin embargo reservamos 4 noches y la ubicación del hotel nos pareció extraordinaria. El personal era lo bastante simpático si estabas dispuesto a entablar una conversación. El hotel tenía un dispositivo de ahorro de energía que apagaba las luces del pasillo. Conforme sales del ascensor, el interruptor se encuentra a la izquierda de la puerta y es el que ilumina el pasillo hasta tu habitación. La habitación en la que estuvimos tenía un interruptor justo fuera de la puerta, así que no fue un problema. Por alguna razón las duchas hay que sujetarlas con la mano y una vez que te acostumbras va bien. El desayuno era un simple continental con pan, queso, etc. El personal no estaba mal.

La verdad es que nunca pasamos mucho tiempo en el hotel, sólo para dormir y prepararnos. Estaba muy bien y muy tranquilo por la noche, así que ningún problema con gente armando jaleo. Ten cuidado con donde bebes, nosotros paramos en un bar de la acera, pedimos una copa de vino blanco y una pinta de cerveza, ¡¡y nos costó 21€!!

Encontramos un restaurante extraordinario, Saint Ferdinand 275 Boulevard Pereire, a 5 minutos del hotel. El precio fijo de 34€ cada uno llevaba una botella de vino incluido. La comida era excelente en especial la lubina. El personal era también excelente.
Para nosotros el hotel cumplió su propósito. Nos lo pasamos de maravilla en París.

3  Agradecele a sunnyboyScotland
Opinión escrita 30 de agosto de 2007

Estuvimos aquí el 28 de agosto durante tres noches por el cumpleaños de mi mujer, el personal del hotel está fenomenal, pero el resto del hotel, bueno, lo siento, pero la habitación era muy oscura y pequeña, no había enchufes de sobra, la cama era muy baja, no tenía vistas, sólo una pared de ladrillo. No diría que era un 3 estrellas, era más como uno de una. Estaba a sólo 2 minutos andando del metro, ir de un lado a otro de esa manera era mucho más barato, sólo costaba 1 euro y 50 céntimos (ir a cualquier lado un trayecto), sólo estaba a 30 minutos andando de la torre eff, a 5 minutos del arc de tre. La ciudad es una preciosidad, ¡es una pena el hotel! Ten cuidado cuando compres cerveza, en un sitio me cobraron 12´40€ por una pinta (8´50libras), algunos sitios son caros, busca por allí, no es el sitio más barato, es caro.

2  Agradecele a kev&wendy