“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre el Fertel Etoile

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fertel Etoile
En el puesto n.º744 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 14 octubre 2007

Era la primera vez que ibamos a paris mi mujer y yo, reservamos el hotel por agencia y la verdad es que quedamos encantados, la situacion inmejorable, buena zona, parada de metro en la esquina. desayuno completísimo y el personal muy amable, alguno de ellos hablaba español.está las 24 horas abierto . Habitaciones no muy grandes, pero limpias cómodas y con todo, minibar incluido y aire acondicionado.El precio muy bien.
Para repetir.

• Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a nostremus
Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 8 octubre 2007

Lo reservamos por nuestra luna de miel y nos pasaron a la habitación 602 que estaba en la planta sexta con un balcón y tenía sofá.

Este hotel tenía algunas críticas negativas, pero nos pareció agradable. El personal era muy agradable, el desayuno era estupendo y tenías la opción de tomártelo en tu propia habitación. Las duchas, sí, tienes que sujetar la alcachofa de la ducha porque no se queda sujeta a la pared, pero sale con fuerza y caliente. Las habitaciones estaban insonorizadas, la calefacción/aire acondicionado funcionaban bien.

Hay una zona de recepción pero no bar, aunque hay un minibar bien abastecido en la habitación, no hay utensilios para hacer té ni radio.

El metro está a justo 100 metros del hotel, desde donde hay unas vistas fenomenales al Arco del Triunfo y a una fabulosa panadería. Encontramos unos cuantos restaurantes estupendos a los que se podía ir andando.

Sin duda volveríamos a este hotel si estuviéramos en París.

3  Agradecele a Lulu-1607
Opinión escrita 2 octubre 2007

Como había leído varias críticas estaba preocupado. ¡No obstante no tenía por qué!

La ubicación del hotel es fantástica. La parada del metro para a dos minutos y la principal linea RER a 5. Conforme das la vuelta a la esquina del hotel, hay una gran pastelería y unas vistas alucinantes al Arc de Triomphe.

El hotel en sí es luminoso y está limpio y las habitaciones son de un tamaño adecuado. Desde luego para nada pequeñas comparadas con las de otros hoteles de París. En los pasillos del hotel hace mucho calor, pero en las habitaciones hay buen aire acondicionado.

El desayuno era agradable, aunque había demasiado follón en un par de ocasiones.

En la zona hay algunos restaurantes y bistros estupendos y todos los principales puntos de interés son muy fácilmente accesibles.

Recomendaría el Batobús, del que puedes entrar y salir en los puntos de interés turístico.

¡Sin duda volveremos!

4  Agradecele a Wouisa
Opinión escrita 28 septiembre 2007

Estuvimos aquí alojados el año pasado en septiembre y nos gustó tanto que decidimos volver a alojarnos aquí tres noches de camino a Italia. Adoramos totalmente este hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero no más pequeñas de los que esperarías en Europa, el personal es amable y el desayuno más que adecuado. Nos encanta la ubicación puedes ir andando hasta el Arc de Triomphe y es la primera cosa que ves por la mañana cuando doblas la esquina hacia el metro. La estación Argentine está a literalmente dos minutos del hotel. Se puede llegar andando a una panadería encantadora que hay en la esquina y a muy buenos restaurantes. ¡Sin duda volveremos!

1  Agradecele a Traveldoves
Opinión escrita 18 septiembre 2007

Acabamos de volver ayer. Fuimos a París a celebrar los 50 años de mi mujer. Hicimos la reserva con Thomas Cook. A este hotel no le pondría tres estrellas. Sin embargo reservamos 4 noches y la ubicación del hotel nos pareció extraordinaria. El personal era lo bastante simpático si estabas dispuesto a entablar una conversación. El hotel tenía un dispositivo de ahorro de energía que apagaba las luces del pasillo. Conforme sales del ascensor, el interruptor se encuentra a la izquierda de la puerta y es el que ilumina el pasillo hasta tu habitación. La habitación en la que estuvimos tenía un interruptor justo fuera de la puerta, así que no fue un problema. Por alguna razón las duchas hay que sujetarlas con la mano y una vez que te acostumbras va bien. El desayuno era un simple continental con pan, queso, etc. El personal no estaba mal.

La verdad es que nunca pasamos mucho tiempo en el hotel, sólo para dormir y prepararnos. Estaba muy bien y muy tranquilo por la noche, así que ningún problema con gente armando jaleo. Ten cuidado con donde bebes, nosotros paramos en un bar de la acera, pedimos una copa de vino blanco y una pinta de cerveza, ¡¡y nos costó 21€!!

Encontramos un restaurante extraordinario, Saint Ferdinand 275 Boulevard Pereire, a 5 minutos del hotel. El precio fijo de 34€ cada uno llevaba una botella de vino incluido. La comida era excelente en especial la lubina. El personal era también excelente.
Para nosotros el hotel cumplió su propósito. Nos lo pasamos de maravilla en París.

3  Agradecele a sunnyboyScotland
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Fertel Maillot
N.° 1.040 de 1.803 en París
Hotel Harvey
N.° 590 de 1.803 en París

¿Estuviste en Fertel Etoile? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fertel Etoile

Dirección: 4 rue des Acacias | Metro 1 : Argentine, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Acceso para discapacitados
En el puesto n.º744 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.849 - $ 3.109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fertel Etoile 3*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertel Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fertel Etoile Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?