¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Muy bien situado, pero pobre.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Fertel Etoile

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fertel Etoile
En el puesto n.º776 de 1.793 hoteles en París
Cádiz
45 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado, pero pobre.”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2007

Hotel situado a muy pocos metros del Arco del Triunfo. Estaciones de metro muy cercanas que pueden dejarte en cualquier punto de la ciudad. En cuasto al Hotel propiamente dicho, las habitaciones muy muy sencillas, el mobiliario muy desgastado. Los desayunos muy sencillos. Pero si a lo que vas es a ver la ciudad y parar sólo para dormir este un buen sitio.

• Me gustó — La ubicación

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Tailandés primero
  • Lo más reciente en español
Tarragona
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 octubre 2007

Era la primera vez que ibamos a paris mi mujer y yo, reservamos el hotel por agencia y la verdad es que quedamos encantados, la situacion inmejorable, buena zona, parada de metro en la esquina. desayuno completísimo y el personal muy amable, alguno de ellos hablaba español.está las 24 horas abierto . Habitaciones no muy grandes, pero limpias cómodas y con todo, minibar incluido y aire acondicionado.El precio muy bien.
Para repetir.

Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a nostremus
Thetford
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Lo reservamos por nuestra luna de miel y nos pasaron a la habitación 602 que estaba en la planta sexta con un balcón y tenía sofá.

Este hotel tenía algunas críticas negativas, pero nos pareció agradable. El personal era muy agradable, el desayuno era estupendo y tenías la opción de tomártelo en tu propia habitación. Las duchas, sí, tienes que sujetar la alcachofa de la ducha porque no se queda sujeta a la pared, pero sale con fuerza y caliente. Las habitaciones estaban insonorizadas, la calefacción/aire acondicionado funcionaban bien.

Hay una zona de recepción pero no bar, aunque hay un minibar bien abastecido en la habitación, no hay utensilios para hacer té ni radio.

El metro está a justo 100 metros del hotel, desde donde hay unas vistas fenomenales al Arco del Triunfo y a una fabulosa panadería. Encontramos unos cuantos restaurantes estupendos a los que se podía ir andando.

Sin duda volveríamos a este hotel si estuviéramos en París.

3 Agradecele a Lulu-1607
West Sussex
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Como había leído varias críticas estaba preocupado. ¡No obstante no tenía por qué!

La ubicación del hotel es fantástica. La parada del metro para a dos minutos y la principal linea RER a 5. Conforme das la vuelta a la esquina del hotel, hay una gran pastelería y unas vistas alucinantes al Arc de Triomphe.

El hotel en sí es luminoso y está limpio y las habitaciones son de un tamaño adecuado. Desde luego para nada pequeñas comparadas con las de otros hoteles de París. En los pasillos del hotel hace mucho calor, pero en las habitaciones hay buen aire acondicionado.

El desayuno era agradable, aunque había demasiado follón en un par de ocasiones.

En la zona hay algunos restaurantes y bistros estupendos y todos los principales puntos de interés son muy fácilmente accesibles.

Recomendaría el Batobús, del que puedes entrar y salir en los puntos de interés turístico.

¡Sin duda volveremos!

4 Agradecele a Wouisa
Johannesburgo, Sudáfrica
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos aquí alojados el año pasado en septiembre y nos gustó tanto que decidimos volver a alojarnos aquí tres noches de camino a Italia. Adoramos totalmente este hotel. Las habitaciones son pequeñas, pero no más pequeñas de los que esperarías en Europa, el personal es amable y el desayuno más que adecuado. Nos encanta la ubicación puedes ir andando hasta el Arc de Triomphe y es la primera cosa que ves por la mañana cuando doblas la esquina hacia el metro. La estación Argentine está a literalmente dos minutos del hotel. Se puede llegar andando a una panadería encantadora que hay en la esquina y a muy buenos restaurantes. ¡Sin duda volveremos!

1 Agradecele a Traveldoves
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Fertel Maillot
Residence Imperiale
N.° 880 de 1.793 en París
4.0 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Estuviste en Fertel Etoile? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fertel Etoile

En el puesto n.º776 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.575 - $ 3.134
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fertel Etoile 3*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fertel Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fertel Etoile Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?