Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 180
US$ 165
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Hotel Palm - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 104
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 164
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 220/noche de este hotel.

US$ 254
  • Gimnasio
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 73
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 1.362
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches y nos atendieron muy bien. Las dobles deluxe son amplias. Los baños completos aunque el wc queda separado de la ducha y eso va a gustos...en general bien. El desayuno buffet algo simple.necesitaria más variedad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Estuve hospedado 7 noches del 8 al 14 de Nov el check in muy agil, elegimos una jr suite de mas de 40m2 ya que viajabamos 3 personas y ocupabamos espacio pues la sorpresa fue que la habitacion tenia una distribucion perfecta con areas separadas cada una con su pantalla y salida a una pequeña terraza, la calidad de muebles y en general toda la decoracion de muy buen gusto el hotel no es muy grande pero los espacios o areas comunes bien distribuidas y lo mejor de lo mejor es su ubicacion a unos pasos de chams elysess y del arco del triunfo que es de las zonas mas importantes de paris y donde podras encontrar tiendas, restaurantes diversion o bien moverte a otros puntos de interes,la zona se siente muy segura en general le doy un 9.5 y recomiendo ampliamente por calidad de instalaciones, atencion de todo el personal y su inmejorable ubicacion, resalto la atencion recibida de alguno de sus colaboradores una chica italiana en recepcion ivanova creo que se llama, en area de bell boys mohamed, joaquin y otro sr de pelo largo, todos fueron muy amables y estuvieron al pendiente de cada detalle desde que llegamos hasta la salida, el unico detalle que no nos convencio al 100 fueron los desayunos faltaba variedad en el bufette o estaba muy basico y no nos ofrecieron alguna otra cosa adicional que pudieran preparar asi que de 7 dias solo fui 3 a lo mucho y los demas dias decidi salir del hotel, si tienen empleados que hablan español pero no muchos asi que a practicar un poco el ingles y con eso les ira bien, gracias Hotel California nos vemos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Si requieres espacio hab familiar o jr suite
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel M
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado cliente

Muchisimas gracias por su recien estadia en el Hotel California y su comentario muy generoso.

Estamos encantados que su primera vez en Paris haya sido muy agradable y haya aprovechado del comfort de nuestras habitaciones.

Nos gustaría tener de nuevo la oportunidad de acogerlos para encantarlos nuevamente.

Atentamente,

Clarisse THIRY
Hotel General Manager

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Lo mejor de este hotel es su ubicación a 150 mts de Champs Ellyses.
Las habitaciones son de medidas reducidas, como casi todas en Europa, las camas comidas y el baño, si bien justo de tamaño muy completo.
Buen desayuno y personal muy cordial.

Estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja alojada en este hotel y debo decir que en el primer momento parece viejo pero luego te das cuenta de que es clásico. Tiene mucho rojo y la recepción es muy oscura. El bar también es muy oscuro pero dan buen servicio ojo los precios. Estas en París.
Pero nos acabo encantando el hotel. En especial una chica dominicana de recepción super amable y conocedora de su oficio.
Muy bien volveremos.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a yhoanna1979
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conseguir un hotel en París con especial categoría y sobretodo buena ubicación y por demás estrategica. Las habitaciones y baño amplios. Que te hacen estar placenteramente a gusto. Buena atención! Puedes salir de compras, visitar lugares emblemáticos y comer en los mejores lugares a tu alrededor. Se pueden alojar familias completas y grupos de amigos. Pagas lo que recibes.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a letourca
CThiry, Directeur général en Hotel California Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Estimado cliente

Estamos encantados que su primera vez en Paris haya sido muy agradable y haya aprovechado del comfort de nuestras habitaciones y nuestra ubicacion.

Atentamente,

Clarisse THIRY