Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.335)
Filtrar opiniones
1.335 resultados
Calificación de viajeros
932
327
54
17
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
932
327
54
17
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
657 - 662 de 1.335 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nelly75008, Directeur général en Hôtel Galileo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de abril de 2011

  • Estadía: abril de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

  • Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita Hace 5 días
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: ground floor rooms have no baths
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nelly R, Propriétaire en Hôtel Galileo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones