1.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Impecable todo el Hotel.
La atencion del Concierge Christopher es sobresaliente, resuelve todo de inmediato.
Es nuestra segunda vez en el Hotel y volveriamos sin duda.
La ubicacion es a 2 cuadras del Arco del Triunfo y es extremadamente tranquila.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gustavosQ8807MC
Nelly R, Propriétaire en Hôtel Galileo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear gustavosQ8807MC,
All the team and especially Christopher joins me to thank you for your kind comment about Galileo Hotel. It was a pleasure for us to have you back in our hotel and we hope to see you again very soon.
Kind regards,
Dorine / Reception

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación inmejorable (muy cerca del Arco del Triunfo), una habitación muy cómoda y una gran hospitalidad de parte de su personal, quedamos muy satisfechos con nuestra estadía. Nuestra primera vez en París y fue una excelente experiencia. Lo único es que para quienes no hablan inglés al menos, no hay personal que hable español que haya estado presente durante nuestra estadía. Fuera de eso todo perfecto.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ricardomL8690OP
Opinión escrita 1 de abril de 2017

El hotel está muy bien situado junto a los campos elíseos y el arco de triunfo. Aunque la habitación era pequeña la cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio. Ideal para una escapada y conocer Paris

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rimegi
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique pequeño,limpio, la atención buena, el desayuno rico con un baguette riquísimo, que manera de comer pan ahí, llegue con la tremenda panza, está a unos pasos del arco del triunfo y de la avenida Champs Elysées. Lo recomiendo todo el rato.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Loreto G
Opinión escrita 13 de enero de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, muy cerca de los Campos Elíseos, el desayuno no está incluido pero está razonable la calidad precio. Es un hotel acogedor, limpio y en una zona segura. El personal del hotel de maravilla, nos ayudaron con el transporte al aeropuerto y en general muy amables, en especial Khristofer y la señora de la cafetería.
Se puede ir caminando hasta el Trocadero. Lo recomiendo y regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores son más tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Jenny E