US$ 203
US$ 176
  • Piscina
  • Restaurante
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
  • Servicio de habitación
US$ 253
  • Gimnasio
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Wi-Fi gratis
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 192
  • Servicio de habitación
US$ 229
  • Gimnasio
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Bar/Salón
Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 1.119
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2017

En general un hotel cómodo y cuidado. Su ubicación no es lejana del centro y es un lugar con movimiento pero que no llega a ser molesto a la hora de dormir. Las habitaciones aunque pueden ser un poco pequeñas disponen de una cama amplia y servicio modernizado. La limpieza diaria y excelente.
Este hotel parece estar más enfocado a un cliente de negocios que visita la capital francesa, que para personas que van a disfrutar sus vacaciones.
No le puntúo con 5 estrellas porque debería de mejorar la capacidad de parte del personal de recepción por intentar comprender o hacerse entender en inglés o un mínimo conocimiento de italiano o español. El desayuno buffet siendo de calidad podría tener más variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas mejor a la calle que a patio interior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sdagnes
Laurie A, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado/a Sdagnes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris Opéra Faubourg Montmartre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Laurie A

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme hoteles de la cadena y cuánto a las habitaciones para estar en la sede central es decir París está bastante descuidado sobre todo en lo que es las habitaciones y el escaso personal de atención al cliente en cuanto a la ubicación excelente

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio9066
Laurie A, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado Antonio9066,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Paris Opéra Faubourg Montmartre Hotel.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado pero cuando llegamos habían dado nuestra habitación y nos hicieron esperar al principio que nos mandarían a otro mercure cerca, fue muy molesto porque en un clima como el mes de agosto y las maletas, lo único que queríamos era tomar una ducha, pero bueno alrededor de 20 minutos después nos asignaron una habitación. En cuanto a las instalaciones hay que tener en cuenta que en París los espacios son reducidos pero estaba los suficientemente limpio para satisfacer nuestras necesidades y contaba con ascensor aunque minúsculo también sirvió perfecto para subir las maletas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ELIZABETH O
Gabriela B, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Estimada Elizabeth O,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Paris Opéra Faubourg Montmartre.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días en Paris y fue un gran acierto elegir este hotel. Precio mas que correcto, limpio, personal muy amable y una magnífica ubicación. En una zona plagada de buenos restaurantes para todos los gustos, tiene ademas el metro muy cerca y algún supermercado. Hay un DIA a 50 mts. y un Carrefour a 100. El desayuno es muy bueno y atendido con esmero. Habitaciones algo pequeñas pero suficientes. Volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a QuiqueP_12
Gabriela B, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016

Estimada (o) cliente,
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gabriela Bernhardt

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensé que encontraría un hotel en ruinas, ya que el precio por ser Francia y más siendo París , fue muy accesible, €50 por día .. el hotel muy lindo , remodelado a nuevo , lo único malo fue la aislacion acústica del piso, ya que escuchaba a los de la habitación de arriba, el resto impecable , esta situado a 400 mts del metro Grands Boulevards.
Recomendable!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Hugo Anibal A
GBernhardt, Guest Relations Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Muchas gracias por su comentario . esperamos verte pronto de nuevo.
Laurie