“Tengo intenciones de regresar a Paris pero no repetire hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre
En el puesto n.º934 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 18 abril 2017

En primer lugar no comprendo como ni uno solo de los recepcionistas habla español que es la segunda lengua con mayor numero de hablantes del mundo. Es que ni uno para al menos tener la oportunidad en alguno de los turnos de recepcion de poder hablar y entendernos con claridad. Si no es por un basico nivel de ingles que tengo habria sido del todo imposible.
En segundo lugar nuestra estancia fue de cuatro noches, llegando el pasado dia 12 de este mes y saliendo el dia 16. La noche del dia nos quedamos sin luz en torno a las doce de la noche. Al dia siguiente teniamos que salir del hotel a las siete y media de la mañana para iniciar un tour y tuvimos que mal vestirnos y mal asearnos porque aun no habian solucionado el problema. Nosotros tenemos menos experiencia en viajes pero ibamos con mi tia que se ha recorrido el mundo y nos dijo muy enfadada que jamas habia visto un hotel sin servicio de mantenimiento que pudiera dar solucion inmediata a problemas como este. Arreglaron la luz cuando saliamos por las puertas y para colmo cuando nos intentabamos quejar con toda la razon del mundo, las dos personas de recepcion bromeando en frances entre ellos mientras nos ignoraban practicamente. Que educacion!
Las habitaciones claustrofobicas. Mi marido y yo teniamos que hacer turnos para pasar a un lado y otro de la cama para dirigirnos al baño o a eso que llaman armario que es un hueco tapado con una cortina. Hacia calor y aunque habia dispositivo de aire acondicionado este no funcionaba. O estaba estropeado o no lo tenian activado. Claro que con semejante potencia electrica como para que lo hubieran activado. Entonces nos tiramos los cinco dias sin luz.
Por otra parte las duchas son pistas de patinaje. Altamente peligrosas para personas de edad y para todos en general. No se que normativa en materia de seguridad tendran que cumplir los hoteles en Francia pero estoy segura de que en España un suelo de ducha completamente liso sin ningun tipo de adherencia no esta permitido. Y para colmo ni un asa para agarrarte.
Los suelos de moqueta de pelo alto, completamente anti higienicos y no recomendados para personas con alergias.
Y llegamos al buffet. Tres platitos de postre rectangulares para los fiambres con cinco lonchas contadas en cada uno. Cuando se acababan que era bien rapido como es logico, tardaban un mundo en reponerlos, cuando los reponian. Lo mismo con zumos y platos calientes. Si desayunas mas tarde de las seis y media o siete es muy probable que no queden salchichas, ni beicon, ni fiambres, ni varias clases de pan, ni zumo embotellado... y no esperes que se den prisa en reponerlos, mas bien esperan a que te contentes con otras cosas y te vayas.
Sobre el wifi no puedo hablar porque llevaba internet propio y no lo usamos ni preguntamos. Y en cuanto a la tele. Plana si. Un solo canal en español que despues de todo te daba hasta alegria oirlo.
Asi que no recomiendo este hotel en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Vete a otro hotel.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rgjessicafletcher9
Laurie A, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimada rgjessicafletcher9,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Paris Opéra Faubourg Montmartre.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Laurie A

Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 abril 2017

En general un hotel cómodo y cuidado. Su ubicación no es lejana del centro y es un lugar con movimiento pero que no llega a ser molesto a la hora de dormir. Las habitaciones aunque pueden ser un poco pequeñas disponen de una cama amplia y servicio modernizado. La limpieza diaria y excelente.
Este hotel parece estar más enfocado a un cliente de negocios que visita la capital francesa, que para personas que van a disfrutar sus vacaciones.
No le puntúo con 5 estrellas porque debería de mejorar la capacidad de parte del personal de recepción por intentar comprender o hacerse entender en inglés o un mínimo conocimiento de italiano o español. El desayuno buffet siendo de calidad podría tener más variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas mejor a la calle que a patio interior.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sdagnes
Laurie A, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado/a Sdagnes,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris Opéra Faubourg Montmartre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Laurie A

Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme hoteles de la cadena y cuánto a las habitaciones para estar en la sede central es decir París está bastante descuidado sobre todo en lo que es las habitaciones y el escaso personal de atención al cliente en cuanto a la ubicación excelente

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Antonio9066
Laurie A, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimado Antonio9066,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Paris Opéra Faubourg Montmartre Hotel.

Opinión escrita 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bien ubicado pero cuando llegamos habían dado nuestra habitación y nos hicieron esperar al principio que nos mandarían a otro mercure cerca, fue muy molesto porque en un clima como el mes de agosto y las maletas, lo único que queríamos era tomar una ducha, pero bueno alrededor de 20 minutos después nos asignaron una habitación. En cuanto a las instalaciones hay que tener en cuenta que en París los espacios son reducidos pero estaba los suficientemente limpio para satisfacer nuestras necesidades y contaba con ascensor aunque minúsculo también sirvió perfecto para subir las maletas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ELIZABETH O
Gabriela B, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Estimada Elizabeth O,

Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días en Paris y fue un gran acierto elegir este hotel. Precio mas que correcto, limpio, personal muy amable y una magnífica ubicación. En una zona plagada de buenos restaurantes para todos los gustos, tiene ademas el metro muy cerca y algún supermercado. Hay un DIA a 50 mts. y un Carrefour a 100. El desayuno es muy bueno y atendido con esmero. Habitaciones algo pequeñas pero suficientes. Volveremos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a QuiqueP_12
Gabriela B, General Manager en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2016

Estimada (o) cliente,
Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Gabriela Bernhardt

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mercure Paris Opéra Lafayette
Mercure Paris Opéra Lafayette
N.° 1.615 de 1.803 en París
Mercure Paris Opera Louvre
Mercure Paris Opera Louvre
N.° 816 de 1.803 en París
Entrepôt
Mercure Paris Opera Grands Boulevards
Mercure Paris Opera Grands Boule...
N.° 746 de 1.803 en París
Mercure Paris Opera Garnier
N.° 541 de 1.803 en París
Hotel Axel Opera by HappyCulture
Hotel Axel Opera by HappyCulture
N.° 888 de 1.803 en París
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

¿Estuviste en Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre

Dirección: 5 rue de Montyon, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación
N.º  435 de hoteles de lujo en París
N.º  504 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $ 1.839 - $ 4.712 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre 4*
Cantidad de habitaciones: 69
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Opera Faubourg Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Paris Monty Opera Hotel Paris
Accor Paris Monty Opera

¿Este es su perfil de TripAdvisor?