6.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hotel malisimo. Habitaciones en mal estado de mantenimiento y construido con materiales muy poca calidad. De por sí minúsculas.
Una madrugada sonó la alarma de incendios todos corrimos a la calle. Pasados 15 minutos volvimos a entrar y nadie nos dio una explicación ni ordenó la evacuación.
Ni siquiera te piden un taxi.
No volvería nunca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a fabian d
FabricePrenant, General Manager en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente

Le agradecemos su comentario después de su estancia en el Ibis Tour Eiffel.
Lamentamos que nuestras habitaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para que descubra nuestras habitaciones renovadas que esperamos que le gusten.
Lamentamos que la alarma de incendio se haya activado, de hecho, es un hecho excepcional que se activa en caso de duda para su seguridad. Disculpe las molestias.
Nos sorprende leer su declaración sobre su solicitud de taxis porque nuestros equipos están capacitados en esto y tenemos un servicio de conserjería.
Esperamos darle la bienvenida y así recuperar su confianza demostrando nuestra experiencia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Es lógicamente un hotel barato con una habitación muy pequeña igual que el baño, pero por el precio que cuesta está bien.
La habitación está bien insonorizada y esto es algo que se agradece, el desayuno es muy normalillo y cuesta 10,50€
Está muy cerca de la torre Eiffel en una buena ubicación...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a EduardoCabral
FabricePrenant, General Manager en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado invitado

Gracias por elegir el ibis Paris Tour Eiffel Cambronne durante su estancia en París.

Le agradecemos sus comentarios al hotel.

Estamos encantados de ver que su experiencia general lo tiene más. Estaremos encantados de recibirlo a fines de 2019 en nuestras habitaciones totalmente renovadas.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel fue lo que esperábamos. Está cerca de la Torre Eiffel que es cómodo y tiene una estación de metro muy cerca. La recepción es muy linda y tiene diferentes bares donde se puede comer. El desayuno estuvo bien, no se ofrece mucha variedad pero es rico y cómodo tenerlo ahí. Los horarios aparte son muy amplios para aprovecharlo. La cama era muy cómoda y si bien el aire no se podía regular desde el cuarto la temperatura siempre estuvo agradable (y nos tocaron 39 y 42 grados afuera )
Como negativo la habitación es súper chica (entra la cama y un escritorio muy pequeño) , y el baño mínimo (en la ducha se entra Justo). Si es muy limpio. No tuvimos caja de seguridad ni mucho lugar donde poner las valijas. Por último, todos los días las tarjetas se nos desactivaban (y no por tenerlas cerca del celular, las teníamos siempre en las billeteras). Esto resultaba molesto porque había que encontrar a alguien de recepción, que si bien eran simpáticos, se veían muy desorganizados en el medio de tanta gente.
He ido a mejores ibis en otras ciudades. El hotel está bien pero elegiría otra zona para parar con más bares y cosas para hacer cerca (le Marais por ejemplo o barrio latino)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a agustina1993
FabricePrenant, General Manager en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Queridos clientes,
Hemos leído cuidadosamente sus comentarios y deseamos extender nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes.
Entendemos su decepción y dejamos en claro que estos incidentes no reflejan los estándares de servicio de nuestra institución.
Por supuesto, sus comentarios han sido comunicados a los jefes de departamento interesados para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir.
Esperamos que, a pesar del suyo, tengamos la oportunidad de recibirlo de nuevo para que pueda apreciar el nivel real de servicio y la calidad de bienvenida que apreciamos.
Saludos cordiales,
Ibis Paris Torre Eiffel Cambronne

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si queréis un sitio para dormir cerca de la torre eiffel y dormir en una cama decente,este es vuestro hotel.
Hemos estado mi familia allí 3 días y es un hotel muy justito.
Habit. muy pequeñas, con armarios inexistentes salvo un apéndice detrás de la tele.
2 personas no caben en el water, de hecho, uno de 1.90 de estatura tocará la pared cuando se siente en él. El parquet está muy deteriorado

La entrada en el hotel es lo único que se salva, moderna y actual.
El desayuno es normalito, no te sacan ni aceite para las tostadas, hay que pedirlo !!
La tostadora es de las que tienes en cualquier casa, imaginaros las colas.....
No hay bacon, ni huevos fritos, solo cocidos.

El check in es rápido y el check out todavía mas(mete la llave en un tronco de madera y finitto ).

Lo dicho, están de reformas y les queda mucho que hacer pero para dormir y sin mas prerensiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a scopare
FabricePrenant, General Manager en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado invitado

Le agradecemos por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia después de su estadía en el Ibis Paris Tour Eiffel.

Hemos leído cuidadosamente su evaluación y le agradecemos por permitirnos progresar. Lamentamos que su estadía no haya cumplido con sus expectativas. Tenga en cuenta que tendremos el placer de darle la bienvenida a finales de 2019 en nuestras habitaciones totalmente renovadas.

Hemos tomado nota de sus comentarios y los enviamos a los departamentos interesados.

Esperamos verte de nuevo.

Atentamente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

La necesidad de mejoras son claras porque el hotel ya está acometiendo obras de mejora en su planta 8. Es un hotel al que le pesan los años, con claras muestras de moho y óxido en los baños. Las habitaciones de ajustado tamaño (no olvido que es un Ibis) pero con cama confortable y un agradable olor a limpio tras la limpieza diaria. El aire acondicionado de las habitaciones no se podía regular desde el típico dispositivo que hay para ello. Así que a lo más podías buscar alguna forma de tapar las rejillas para no pasar toda la noche con el aire frío dándote en a cama. El desayuno buffet justo en variedad y calidad pero sin ningún tipo de rotación en los productos que ofrece. Cuando tienes que elegir sobre lo mismo durante 5 días se hace cansino. Otro defecto del desayuno es su total ausencia de infusiones o cafés sin cafeína. Allí nada es descafeinado. El personal correcto. Las zonas comunes correctas. La zona de juego correcta, aunque escasa. En resumen, si no llega a ser por una atractiva oferta por pertenecer al Club Accor hubiese elegido otro establecimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jlarranz
FabricePrenant, General Manager en ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Querido cliente,

Gracias por escribirnos después de su estancia en el ibis Paris Tour Eiffel.
Has mantenido un recuerdo mixto de su estadía y has señalado correctamente algunas de las deficiencias que noté en el servicio prestado. Sepa que lo sentimos y le pedimos disculpas por este inconveniente. Atribuyo gran importancia a corregir nuestros errores para mejorar la calidad y la satisfacción, ya que su devolución es muy importante y nos permite mejorar cada día.
De hecho, nuestras habitaciones están siendo renovadas, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto para hacerle descubrir su nuevo diseño y organización.
Le agradecemos los puntos mencionados de nuestro desayuno, estos serán transmitidos a la restauración de nuestro Director para estudiar nuestra oferta.
Una vez más, gracias por compartir esta experiencia.
Hasta muy pronto.
Atentamente,