“Tiene todo lo necesario, sin lujos.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Hotel Le Montparnasse
En el puesto n.º1.296 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 21 agosto 2014

Al elegirlo teniamos dudas, pero al llegar vimos que estaba en una esplendida ubicacion, era de edificacion moderna y estaba cerca de todo con una estacion de Metro en la esquina.
Buen servicio, desayuno correcto, habitaciones algo chicas, pero que no le falta nada.
Muy limpio, con un Mini mercado enfrente, y en una zona plagada de lugares de comida para todos los gustos.
Ademas estando en el corazon de la ciudad y si se tiene ganas de caminar, como hay que tenerlas en Paris se llega sin problemas.
Ademas de todo, tiene precio conveniente.
Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: De los dos lados estan bien, aunque nosotros elegimos las las traseras, que dan hacia un jardin, y l...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a DObes2013
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Nos alejamos en este hotel para pasar un fin de semana, las fotos en internet parecian más que aceptables por el precio que tenía. La realidad es bien diferente, el hotle invitaba a salir a ver Paris porque no apetecia nada estar en la habitación, era muy muy pequeña, cuando entramos pensabamos que no tenía lavabo, pero si! El lavabo está camuflado con 2 puertas que parecen un armario y es excepcionalmente pequeño también. Añadir además que el lavabo no tiene enchufe!

los pasillos del hotel y el ascensor son tan claustrofóbicos como la propia habitación.

La zona en la que está es correcta y apropiada para hacer compras y el trato por parte del personal fue perfecto.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a XaviM86
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Bien ubicado, accesibilidad a toda la ciudad. Tiene lo necesario para estar comodo, pequeña habitacion pero bien equipada (eso si, por favor, cambien la nespreso porque no funciona, si no tienen otra pongan simplemente una jarra electrica). Buenos amenities. Pero, por sobre todo, un personal de recepcion de primera linea, atentos, amables, serviciales, con una sonrisa para arreglar cualquier problema. Como yo les decia: the best, the front desk!

Consejo sobre las habitaciones: Las unidades internas son muy tranquilas y silenciosas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Juan Fernando B
Opinión escrita 4 agosto 2013

LLegue al hotel antes de la hora del check in, tuve que dejar mis valijas al cuidado de ellos y cuando volví me habían robado la ropa, compras, y dinero. Escribi un mail al hotel y la única respuesta fue que a otros pasajeros les había pasado lo mismo, pero no me dieron ninguna solución. Recien empezaba mi viaje, así que tuve que comprarme ropa, y perdí todos los regalos que había comprado en el free shop, NADIE DEL HOTEL SE HACE CARGO DEL ROBO QUE SUFRI DENTRO DEL MISMO. NO VAYAN o lleven valijas blindadas.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Maria R
Caroline J, Directeur général en Best Western Hotel Le Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2013

Estimada Maria,
Lamentamos su situacion y todos los los inconvenientes que esta haya podido ocasionarle.
Es una situacion verdaderamente atipica que esperemos no se repita en el futuro.
Lamentamos que no nos lo haya comunicado durante su estancia en nuestro hotel, en el momento en el que se dio cuenta , puesto que disponemos 24 horas de una persona en la recepcion para todos los problemas que puedan surgir ,de tal manera habriamos podido discutir el problema en persona y encontrar una posible solucion.
El habernoslo comunicado despues de su estancia en nuestro hotel , una vez que ya se ha ido, nos déjà en una situacion delicada, pues, aunque disponemos de un seguro que cubre este tipo de eventos, el no haber tenido conocimiento del robo durante su estancia dificulta un poco nuestra capacidad de respuesta .
Quedamos enteramente a su disposicion para lo que necesite, y esperamos encontrar una solucion a su problema a la mayor brevedad posible.
caroline.

Opinión escrita 6 abril 2013

Hotel bien situado con dos paradas de metro muy cercanas y parada de autobús al lado del hotel para poder coger el Autobús turístico. Habitaciones pequeñas pero suficientes. Todo muy limpio con tu cafetera Nespresso en la habitación.

Lo mejor el personal, su atención al cliente es máxima. Quedamos muy satisfechos con todas sus sugerencias y ayudas para hacer nuestra estancia más agradable. Especial atención a Elsa y David.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Connie99187518
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Royal Saint Germain
Hotel Mayet
N.° 750 de 1.805 en París
Château d'Eau/Gare du Nord
Best Western Hotel Faubourg Saint-Martin
Best Western Hotel Faubourg Sain...
N.° 858 de 1.805 en París
Montmartre
Best Western Hotel Le Montmartre Saint Pierre
Best Western Hotel Le Montmartre...
N.° 1.150 de 1.805 en París
Louison Hotel
Louison Hotel
N.° 171 de 1.805 en París

¿Estuviste en Best Western Hotel Le Montparnasse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Hotel Le Montparnasse

Dirección: 37 boulevard du Montparnasse | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1.296 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.646 - $ 3.339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Le Montparnasse 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Le Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Le Montparnasse Hotel Paris
Montparnasse Comfort Inn
Comfort Inn Montparnasse
Comfort Inn Paris
Paris Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?