Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Es un hotel confortable, con habitaciones pequeñas ( como lo son casi todas en PAris, muy bien ubicado, cerca del Metro y se llega a pie a importantes atractivos turísticos.
La habitación a ratos era algo ruidosa, pero nada que impidiera dormir.
La gente de servicio hablaba inglés y también algo de español, con muy buena disposición para todo.
El desayuno bueno

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Caro R
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Al elegirlo teniamos dudas, pero al llegar vimos que estaba en una esplendida ubicacion, era de edificacion moderna y estaba cerca de todo con una estacion de Metro en la esquina.
Buen servicio, desayuno correcto, habitaciones algo chicas, pero que no le falta nada.
Muy limpio, con un Mini mercado enfrente, y en una zona plagada de lugares de comida para todos los gustos.
Ademas estando en el corazon de la ciudad y si se tiene ganas de caminar, como hay que tenerlas en Paris se llega sin problemas.
Ademas de todo, tiene precio conveniente.
Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: De los dos lados estan bien, aunque nosotros elegimos las las traseras, que dan hacia un jardin, y los patios tipicos del fondo de las casas de Paris.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a DObes2013
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Nos alejamos en este hotel para pasar un fin de semana, las fotos en internet parecian más que aceptables por el precio que tenía. La realidad es bien diferente, el hotle invitaba a salir a ver Paris porque no apetecia nada estar en la habitación, era muy muy pequeña, cuando entramos pensabamos que no tenía lavabo, pero si! El lavabo está camuflado con 2 puertas que parecen un armario y es excepcionalmente pequeño también. Añadir además que el lavabo no tiene enchufe!

los pasillos del hotel y el ascensor son tan claustrofóbicos como la propia habitación.

La zona en la que está es correcta y apropiada para hacer compras y el trato por parte del personal fue perfecto.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a XaviM86
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Bien ubicado, accesibilidad a toda la ciudad. Tiene lo necesario para estar comodo, pequeña habitacion pero bien equipada (eso si, por favor, cambien la nespreso porque no funciona, si no tienen otra pongan simplemente una jarra electrica). Buenos amenities. Pero, por sobre todo, un personal de recepcion de primera linea, atentos, amables, serviciales, con una sonrisa para arreglar cualquier problema. Como yo les decia: the best, the front desk!

Consejo sobre las habitaciones: Las unidades internas son muy tranquilas y silenciosas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Juan Fernando B
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

LLegue al hotel antes de la hora del check in, tuve que dejar mis valijas al cuidado de ellos y cuando volví me habían robado la ropa, compras, y dinero. Escribi un mail al hotel y la única respuesta fue que a otros pasajeros les había pasado lo mismo, pero no me dieron ninguna solución. Recien empezaba mi viaje, así que tuve que comprarme ropa, y perdí todos los regalos que había comprado en el free shop, NADIE DEL HOTEL SE HACE CARGO DEL ROBO QUE SUFRI DENTRO DEL MISMO. NO VAYAN o lleven valijas blindadas.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Maria R
Caroline J, Directeur général en Best Western Hotel Le Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2013

Estimada Maria,
Lamentamos su situacion y todos los los inconvenientes que esta haya podido ocasionarle.
Es una situacion verdaderamente atipica que esperemos no se repita en el futuro.
Lamentamos que no nos lo haya comunicado durante su estancia en nuestro hotel, en el momento en el que se dio cuenta , puesto que disponemos 24 horas de una persona en la recepcion para todos los problemas que puedan surgir ,de tal manera habriamos podido discutir el problema en persona y encontrar una posible solucion.
El habernoslo comunicado despues de su estancia en nuestro hotel , una vez que ya se ha ido, nos déjà en una situacion delicada, pues, aunque disponemos de un seguro que cubre este tipo de eventos, el no haber tenido conocimiento del robo durante su estancia dificulta un poco nuestra capacidad de respuesta .
Quedamos enteramente a su disposicion para lo que necesite, y esperamos encontrar una solucion a su problema a la mayor brevedad posible.
caroline.