Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con habitaciones amplias. Confortable. Bien comunicado, Metro a 100 metros del hotel. Para viaje de negocios excelente. Desayunas bien en el pequeño comedor del hotel y hay restaurantes para todos los gustos en las inmediaciones.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Percy C
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

Buenos recuerdos los de este hotel estando en París lo de menos es el hotel, de todas formas diré que no tenia restaurante solo desayuno, el servicio correcto y no tenia parquing. Lo bueno del hotel es que ha sido re-modelado, las habitaciones son pequeñas pero están bien decoradas, los baños son cómodos y las camas y mobiliario son nuevos. muy bien comunicado para acceder a paradas de autobús y estaciones de metro, no necesitas coche para desplazarte por París.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a joanpccom
Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en la zona de Auteuil, estacion porte saint claud del metro. La estacion queda a 20mts del hotel y tiene excelentes conexiones para moverse ppr toda la ciudad. En la zona hay farmacias, subway, mc donald, supermercados, feria 3 veces a la semana, patisserie y restaurant por lo que no falta nada. La atencion es muy buena. No hablan español pero si ingles. La habitacion que nos toco daba al frente y era super espaciosa con buenas camas y almohadas. Excelente baño. Tal cual las fotos. El desayuno es completo pero siempre igual. Ademas, xa ser Paris, lo que es croissant no es muy bueno. Lo mismo el pan, algo seco. Otro tema es que no reponen. Un dia bajamos a las 9 y casi no habia croissants. Pero en general es un lindo hotel a buen precio y sobretodo limpio y moderno que, en paris no es facil de encontrar. Ahh se llega a trocadero y la torre con una caminata de 30 min sin problemas. Volveria a alojarme en el. Lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a romyf6
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Excelente estancia la verdad de todas las veces que he visitado París es la primera vez que podría decir que acerté con el hotel excelente ubicación, buena limpieza las habitaciones pequeñas pero comidas el desayuno súper súper COMPLETO y los empleados muy amables te facilitan todo y te ayudan en todo lo único que no entendí es q me llamaron un taxi y me cobraron por llamarlo ese servicio ... Estacion de metro a tres pasos muchos sitios de comida alrededor, farmacia mc donals enfrente la próxima vez que regrese no dudo en quedarme ahí al fin acerté... Recomendable 100%...

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Lilichadeh
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Un excelente hotel, lejos de los atractivos pero con una estación de metro a unos cuantos pasos y de ahí te mueves a donde sea, existen muchos establecimientos de comida en los alrededores y un mercado se pone algunos días en la calle de enfrente (muy agradable). La zona es muy segura. En cuanto a la habitación siempre estuvo limpia, muy espaciosa, el baño enorme y con tina, la habitación cuenta con un frigobar. Gente de recepción muy amable, me imprimieron mi pase de abordar sin cargo extra. El único "pero" es que la gente de limpieza dejó un día mi habitación con la puerta abierta, lo olvidaron por completo. Pero sin ninguna consecuencia.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Ruben360