Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.810)
Filtrar opiniones
1.810 resultados
Calificación de viajeros
941
505
218
86
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
941
505
218
86
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
60 - 65 de 1.810 opiniones
Opinión escrita 6 de octubre de 2008

Reservamos varias semanas antes y estuvimos sólo 1 noche. Aunque llegamos pronto por la mañana la habitación no estuvo diisponible hasta las 15.00 (da igual el tipo de habitación que hayas elegido parece una política de este hotel).
Nos dieron la habitación 134, cuando regresamos por la noche después de 1 cena familiar - ya de madrugada - la habitación estaba helada, intentamos poner en marcha la calefacción y avisamos para que nos confirmasen cómo funcionaba. Seguimos sus instrucciones y se suponía que en 20 minutos se calentaría. Nada toda la noche sin funcionar.
Además la habitación que da a la parte posterior del hotel no está aislada de la calle y se oyen todos los ruidos, incluidos el camión de la basura y la recogida de la lavandería que comprobamos a la mañana siguiente que estaba justo debajo de nuestra habitación. Realmente decepcionante. En recepción nos atendieron y se disculparon pero como ya lo habíamos pagado con el programa de puntos de Marriott pues no sirvió para nada, bueno al menos para quejarnos. Asimismo rellenamos el formulario que espero llegue al director del hotel (me encantaría que en pleno invierno y si puede ser un sábado por la noche pasara 1 noche en la habitación 134 !!).
Cuidado porque además el hotel es muy caro !!

  • Estadía: octubre de 2008, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a viendomundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, General Manager en Paris Marriott Champs Elysees Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, General Manager en Paris Marriott Champs Elysees Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones