1.722 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre de 2017. Muy bien ubicado. Las habitaciones son lindas. Todo el hotel está muy bien. El desayuno es un poco flojo, pero tienen todo el día para ir a tomarte un te o café con algunas galletitas, gratis, al igual que lo del frigobar.
La ubicación está bastante bien. A una cuadra de la estación de subte. Algunas cuadras de champs elysse. La zona es muy tranquila. Volvería sin dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 576pablog
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, habitación cómoda y espaciosa y muy buen servicio. Personal afable y muy amistoso y dispuesto a ayudar en varios idiomas. Me encanto que tuviesen servicio de bar gratuito con café, jugos y cosas saladas y dulces, lo que se agradece después de un día de tanta caminata. Dormitorio y baño amplio y comodísimo y bien aseado. Excelente ubicación con el Metro muy cerca y super cerca de la avenida mas importante de Paris, los Campos Elíseos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradecele a Sofia I
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Es muy dificial encontrar en París un hotel céntrico de calidad, con habitaciones lo suficientemente amplias, y que cobre un precio "justo" por la estancia. El hotel Bradford cumple todos esos requisitos, y no defrauda. Habitaciones muy bien decoradas, al igual que el resto de instalaciones. Personal muy atento y con ganas de ayudar, aunque un problema de ruido en nuestro baño no fue solucionado a lo largo de nuestra estancia, habiendo hablado con dos personas distintas.
A destacar el servicio de barra libre de bollería/bebidas/snacks para los lcientes alojados en cualquiera de los hoteles de la cadena Astotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ADLN
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado en un barrio tranquilo y cerca de los campos elíseos. Decoración típica parisina, habitación de muy buen tamaño. Baño remodelado, todo bien mantenido. El desayuno para nosotros fue excelente desde la atención hasta el agradable ambiente del salón. Buen café!! Punto a favor todo lo que está en el mini bar se puede consumir sin costo. Realmente la atención fue muy buena. 100% recomendable. No quisiera experimentar otro hotel en nuestra próxima visita volveremos sin duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Mch2628
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente para ir a visitar la ciudad, tiene muchos restaurantes y tiendas muy cerca. El hotel es correcto, buena cama y buen servicio. Ofrecen de manera gratuita una serie de bebidas y de aperitivos para los clientes del hotel pero lo mejor es que puedes parar en cualquier hotel de la cadena y tomar allí también, lo cual viene genial para recargar pilas mientras sigues paseando por la bella Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen habitaciones con terraza.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Rafael H