1.707 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya de regreso al nuevo continente, decidimos repetir el hotel para descansar de nuestro tour por Europa. Un poco colapsado el lobby al momento del check in, las habitaciones no estaban listas pero fue compensada la espera con un par de capuchinos y agua. Realmente el hotel vale la pena por muchas razones, ubicación, habitaciones, atención y desayuno. Sin duda alguna nos volveríamos a hospedar

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Mch2628
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Bien ubicado, he podido ir andando a muchos sitios y además hay paradas de metro cerca. Es pequeño pero acogedor, habitación pequeña pero no agobiante. Armario amplio. Tiene una pequeña terraza con mesa y sillas, muy bonito. El último día llegue a las 16h y no habían limpiado. El baño bien. El desayuno muy justo, poca variedad y no reponen. El sitio para el desayuno pequeño, a veces estaba completo y había que esperar en otra sala. El ascensor muy pequeño y anticuado, pasaba miedo. El personal amable, intentaban entenderte e incluso algunas personas hablaban un poco español.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mar C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Ideal para sentir y vivir Paris, sin duda regreso, me gusto mucho, muy cerca de champs elysee, estacion de metro saint f.roulle, el elevador antiguo te transporta a otra epoca, asi como la decoracion en general.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Juan Carlos P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre de 2017. Muy bien ubicado. Las habitaciones son lindas. Todo el hotel está muy bien. El desayuno es un poco flojo, pero tienen todo el día para ir a tomarte un te o café con algunas galletitas, gratis, al igual que lo del frigobar.
La ubicación está bastante bien. A una cuadra de la estación de subte. Algunas cuadras de champs elysse. La zona es muy tranquila. Volvería sin dudas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a 576pablog
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, habitación cómoda y espaciosa y muy buen servicio. Personal afable y muy amistoso y dispuesto a ayudar en varios idiomas. Me encanto que tuviesen servicio de bar gratuito con café, jugos y cosas saladas y dulces, lo que se agradece después de un día de tanta caminata. Dormitorio y baño amplio y comodísimo y bien aseado. Excelente ubicación con el Metro muy cerca y super cerca de la avenida mas importante de Paris, los Campos Elíseos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
5  Agradecele a Sofia I