US$ 214
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 253
  • Gimnasio
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 118
US$ 111
  • Servicio de habitación
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
US$ 229
  • Gimnasio
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 192
US$ 175
Official Site
  • Servicio de habitación
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 75
  • Bar/Salón
Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 1.118
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia en este hotel y fue un verdadero hallazgo. Si bien es pequeño, tiene todo lo necesario para asegurarte una excelente estadía. En todo momento hay conserjes para ayudarte y asesorarte para lo que necesites, estando de viaje tuve problemas con mi cámara fotográfica y me ayudaron a buscar el servicio técnico y hasta imprimieron el mapa para que pudiera llegar. Louise, quien estaba por la noche fue super atento.
El desayuno EXCELENTE! Variedad de quesos, fiambres, panes y hasta salmón ahumado y puré de manzanas.
La ubicación es a metros de Champs elysees, en la esquina de Disney Store y a unas cuadras de L'Arc de Triomphe. A metros del Lido. La zona es muy segura para salir a caminar incluso de madrugada.
Algo para mejorar, por la mañana cuando están aseando los cuartos es difícil caminar por los pasillos, debido a que son estrechos y están llenos de cosas.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Melina R
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ventajas: muy buena ubicación, está a media cuadra de Campos Elíseos, con muchas opciones para comprar y comer (considerar que por la zona, los precios son muy elevados)
Desventajas: el desayuno muy escueto, el personal de servicio solo habla francés, y las habitaciones muy pequeñas y oscuras, hasta un poco deprimentes.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Ceci .
Opinión escrita 22 de mayo de 2015

Llegamos a Paris y teniamos la reserva hecha en este Hotel, Nos llevamos por los comentarios. Pesima relacion calidad precio. Habitaciones ultra pequeñas. O entra la persona o entra la valija. Pedimos cambio y de mal modo nos dieron otra igualmente pequeña. No lo recomiendo para nada!!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvia Susana M
Opinión escrita 13 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado cerca a la av de los campos eliseos, pequeño pero con habitaciones agradables y comodas. Nos hospedamos tres dias y disfrutamos mucho la estadia, lo recomiendo y volveria nuevamente. Siempre impecable y cuenta con wifi en la habitacion

Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a Maritza P
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014

Llegamos al hotel por recomendación de unos amigos, debo decir que valió la pena alojarse en él. Está cerca de Campos Eliseos, puedes ir caminando al arco del triunfo, inclusive al museo del Louvre. Cercano al hotel hay una variedad de restaurantes, bares, panaderías. Recomiendo un resturant chino que vende comida para llevar a un costado del hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Luis_Antofagasta