“UN ESPECTÁCULO CULINARIO”
Opinión sobre el Sola

Sola
Reserva con
Sola no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 375 de 19.411 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 0 - US$ 111
Comida: Francesa, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Éstabamos en París de Luna de Miel y salía éste restaurante en una guía que teníamos como somos fans de la comida japonesa decidimos probar. Fuimos a reservar mesa y nos dijeron que estaba completo pero muy amablemente y gracias a Ruth que es española nos tomaron nota del teléfono por si fallaba una mesa nos llamarían y falló una!!! Gracias!!! Nuestra cena fué fantástica fusión Japo-francesa brutal, es un auténtico espectáculo culinario de sabores maravilloso! Disfrutamos muchísimo, el trato y el servicio de 10 y sin duda lo recomendamos 100%. El precio es elevado pero creo que vale la pena.
Gracias Ruth

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Ana B
Escribí tu opiniónOpiniones (707)

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Han subido el precio y ahora sólo se puede tomar un menú de 90 euros para cenar...
El menú, no está mal, pero no los vale.
La elaboración es buena, y la materia prima también, pero no tiene el precio que pagas en un local que, además, ni es excesivamente elegante ni es cómodo.
Hemos ido varias veces, y nos gusta... pero en esta ocasión, estaba demasiado "afrancesado". En mi opinión, fusión es fusión... y es lo que ibamos buscando. Pero encontramos mucha técnica francesa y menos asiática.
El ritmo del servicio se les fue de las manos... Tardamos dos horas y media en cenar¡

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a maria luisa A
Opinión escrita 18 de enero de 2017

SOLA es un restaurant como pocos, ya que el Menu cambia dia a dia, pues depende de lo que su Chef consiga para preparar en los mercados. Realmente exquisito y recomendado, Hay que hacer reservación

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Ileana207
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevaba unos años queriendo visitar este restaurante y por fin ayer lo hice. Todo empezó bien. El sitio es agradable y acogedor. La chica que me atendió fue muy agradable. Me decanté por el menú de 98€ + 4 copas de vino (60€ a añadir). He de decir que he estado en varios restaurantes con estrellas michelin y éste, no se la merece. Hasta el tercer plato, todo iba más o menos bien pero a partir de ahí, cayó en picado. Cada plato, al ser de tan poca cantidad (normal en este tipo de restaurante), se come en menos de 5 minutos. Retiran el plato y los cubiertos (a veces dando la espalda por cierto) y a los 5 minutos te ponen los cubiertos del siguiente plato que no aparece hasta 15 o 20 minutos después!!!!! Entré a las 9 y eran las 22,45 y todavía me faltaba un plato principal y los postres!! Yo estaba sólo y la espera se hace larga; pero delante mío había una mesa de 6 que, por la cara que tenían estaban igual de descontentos. Algunos platos estaban logrados, pero otros te dejan absolutamente indiferente. Al final tuve que pedir que me trajeran los postres juntos porque si no, todavía hubiera estado ahí. Falta de personal o de profesionalidad, una de dos. Un fallo que es imperdonable en un restaurante con estrella y con una cuenta de 158€. Agradecer la amabilidad de la camarera, lo único destacable del sitio. No volveré.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
3  Agradecele a e_autm
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una maravilla, desde que entras te sorprenden y los platos son una absoluta delicia. Recomiendo la cata con vinos y sake ya que estan elegidos cuidadosamente para acompañar al plato. Volveré sin ninguna duda y no me extrañaría que recibiera una segunda estrella dentro de poco.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a CapitanRam