“Congratulations”
Opinión sobre el L'Annexe

L'Annexe
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
L'Annexe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 150 de 19.123 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un paseo agradable por el barrio de Montmarte. Disfrutamos de una comida excepcional en este restaurante. Probamos diferentes entrantes de buena calidad y muy bien presentados. De platos principales tomamos tres: risotto, pescado y pato. Los postres estaban también deliciosos y con una presentación magnifica, sin olvidar el detalle que tuvieron con uno de nosotros que celebraba su cumpleaños.
Mi mas sincera enhorabuena a Stephan y todo su equipo.

Agradecele a Jorge V
Escribí tu opiniónOpiniones (610)

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi mujer y nos sentaron en una mesita muy apretados al ser un local pequeño, si quieres intimidad aquí no la tendrás. Nos trajeron un aperitivo muy elaborado y rico rico, incluso intento explicarnos que llevaba, jejeje. Cenamos entrantes: espárragos y salmón, principales: pato y risotto. Todo muy rico. La atención muy buena. Con botella de agua mineral 67€. Para ser París y lo elaborado de los platos no me parece caro. Entiendo que si el local fuese más amplio y cómodo se subiría de precio. En resumen si quieres probar cocina francesa elaborada sin gastarte mucho es el sitio.

Agradecele a Rulo84
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Parece un restaurante más pero no lo es.
Menú a 28 euros más extras dependiendo del plato que elijas . La comida buenísima. Raciones correctas. Un poco caro pero vale la pena.

Agradecele a dina2882
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Empiezo diciendo la sorpresa de París y es por que así fue,llevaba 3 días en París y aun no había encontrado un restaurante decente y ni en lo que tenían estrella Michelín,vinimos a caer aquí por casualidad y por que el día anterior quisimos hacer una reserva y estaba completo,eso nos animo a pensar en el y aprobamos volver a intentar y fue un acierto si podrá tener gustos para todos y que cada uno somos de gusto diferentes,pero con trabajo creo que es para mi un restaurante sin pretensiones pero con una cocina cuidada en gusto y detalles,para mi sera un sitio de recomendar y volver,me gusto y fui tratado muy bien,lastima que ese día no llevaba mi teléfono para poner las fotos.

Agradecele a David L
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Local pequeño con ambiente agradable. Muy buena atención por parte del personal. Cocina francesa con buena elaboración. Nos sorprendió que no sirven cerveza. Es comida para comer con vino y los abstemios con agua.
Precio moderado tirando a caro

Agradecele a EstrellaVM