“Comida impresionante”
Opinión sobre el L'Annexe

L'Annexe
Reserva con
L'Annexe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 199 de 18.475 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para celebrar años junto con mi pareja y no podríamos haber elegido mejor!
La comida un 10, es todo cocina casera hecha con mucho amor.
El restaurante es muy pequeño por lo que hay que ir concienciado de que estaréis apretaditls, pero vale la pena.
El servicio genial, los platos se demoraron un poco y nos invitaron a una copa de vino por la espera.

En total pagamos 70€ por un entrante, dos platos principales, un postre, dos copas de vino y agua. Relacion calidad precio muy buena.

Agradecele a Alex I
stephane T, Propriétaire en L'Annexe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Alex,

Thank you so much for leaving a comment on Tripadvisor for us. We are glad you liked the restaurant and hope to see you soon.

Thanks from l’Annexe Montmartre’s staff

Escribí tu opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un paseo agradable por el barrio de Montmarte. Disfrutamos de una comida excepcional en este restaurante. Probamos diferentes entrantes de buena calidad y muy bien presentados. De platos principales tomamos tres: risotto, pescado y pato. Los postres estaban también deliciosos y con una presentación magnifica, sin olvidar el detalle que tuvieron con uno de nosotros que celebraba su cumpleaños.
Mi mas sincera enhorabuena a Stephan y todo su equipo.

Agradecele a Jorge V
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi mujer y nos sentaron en una mesita muy apretados al ser un local pequeño, si quieres intimidad aquí no la tendrás. Nos trajeron un aperitivo muy elaborado y rico rico, incluso intento explicarnos que llevaba, jejeje. Cenamos entrantes: espárragos y salmón, principales: pato y risotto. Todo muy rico. La atención muy buena. Con botella de agua mineral 67€. Para ser París y lo elaborado de los platos no me parece caro. Entiendo que si el local fuese más amplio y cómodo se subiría de precio. En resumen si quieres probar cocina francesa elaborada sin gastarte mucho es el sitio.

Agradecele a Rulo84
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Parece un restaurante más pero no lo es.
Menú a 28 euros más extras dependiendo del plato que elijas . La comida buenísima. Raciones correctas. Un poco caro pero vale la pena.

Agradecele a dina2882
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Empiezo diciendo la sorpresa de París y es por que así fue,llevaba 3 días en París y aun no había encontrado un restaurante decente y ni en lo que tenían estrella Michelín,vinimos a caer aquí por casualidad y por que el día anterior quisimos hacer una reserva y estaba completo,eso nos animo a pensar en el y aprobamos volver a intentar y fue un acierto si podrá tener gustos para todos y que cada uno somos de gusto diferentes,pero con trabajo creo que es para mi un restaurante sin pretensiones pero con una cocina cuidada en gusto y detalles,para mi sera un sitio de recomendar y volver,me gusto y fui tratado muy bien,lastima que ese día no llevaba mi teléfono para poner las fotos.

Agradecele a David L