“Estupendo lugar!!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Clignancourt
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Yendo de paso hacia Sacre Coeur nos encontramos con esta maravilla. Abren justo al medio día, pero vale la pena esperar. Vimos que tenían el logo de excelencia de TripAdvisor de varios años y no dudé en que sería muy bueno. Tienen una gran variedad de crepes dulces, saladas, tipo almuerzo, etc. Y tienen además una sidra casera exquisita!!!
Algún día volveremos !!!

Agradecele a DoctorPC_CL
Escribí tu opiniónOpiniones (1.829)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos merendando. Los galettes y los crepes estaban muy buenos. El servicio fue amable y rapido, muy rapido, algo que ae agradece cuando no tienes tiempo que perder. El precio razonable y ajustado. Nos gusto bastante en general. Salio como a once euros por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a JoseLuisGdT
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las galletes están espectaculares, genial de tamaño y muy buena calidad.
La sidra demi-sec buenísima y original servida en tazas.
El servicio muy atento y rápido, en inglés y español, igual que las cartas.
Precio razonable para ser Paris y la zona de Montrmartre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a enruma77
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Siete meses después sigue igual de bien, grandes crepes tanto de plato como de postre. Buen servicio y excelente calidad precio.

Agradecele a Emili F
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Merendamos allí un día que estuvimos en el barrio de Montmartre. Pedimos unas galettes dulces y saladas y estaban muy buenas. Opciones sin gluten y sin lactosa. El trato correcto y precio Paris

Agradecele a Mturruete