US$ 194
  • Restaurante
US$ 197
US$ 188
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 110
  • Servicio de habitación
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 77
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 69
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 215
US$ 196
Official Site
  • Servicio de habitación
US$ 211
  • Gimnasio
Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 110
Travelocity
US$ 1.130
US$ 1.062
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel desde el día 5 al día 8 de abril de 2015. Era nuestra primera visita a París e íbamos a pasar pocos días. El hotel está situado en pleno centro, al lado del Louvre y de otras zonas muy interesantes. Muy cerca además tienes los puntos de encuentro de diversas empresas que realizan excursiones y también hay fácil acceso al metro. Desde que llegamos nos trataron muy bien en el hotel, todos han sido muy atentos y amables y desde luego si volvemos será nuestra primera opción.
Por poner alguna cosa a mejorar, diría que ampliaría la variedad en el desayuno, tratándose de Francia pondría más quesos, y respecto a los dulces, sólo un día llegamos a tiempo de probar un bollito especialmente delicioso, el resto de días se habían acabado y no los repusieron.
No hablaban español , y nuestro francés es casi nulo, así que el inglés fue nuestro medio de comunicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más econòmicas son más pequeñas y creo que dan a un patio interior. Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a llanosgimenez
Elise Z, Directeur général en Emeraude Louvre Montana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guests,

We thank you for your really nice comment about the hotel Louvre Montana.

It is very pleasant to hear that you did like our location, and our services.

The staff is glad to hear that we have managed to make your stay in Paris very enjoyable. We are always updating our information about your area to make you discover the best spots for a drink or a diner, or advice you about excursions starting next to the hotel.
It is a pleasure to help you in making your plans to visit and enjoy the city.

It is a pity that you did not met Sebastian, our Spanish Receptionnist. He could have helped you in you own language. All our staff is English speaking.

I warmly thank you for your feed back about our buffet breakfast. We are providing a very large choice of cold and hot dishes, and it is really important to us to know about your impression to keep imroving it.

We hope to have the pleasure to welcoming you another time in our hotel.

Sincerely,

Elise Zangrando
General Manager

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Decepción
Nos dieron una habitación pequeñísima y muy oscura. Daba a un patio interior. Según su explicación era la que correspondía con la tarifa que habíamos pagado (en ningún momento de la reserva elegí tarifa alguna).
Eso sí, nos ofrecieron una habitación mejor por 40 euros más.
La ubicación es excelente, tanto para el metro como para visitar los lugares más pintorescos de la ciudad.
El desayuno correcto.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Lola G
Emilie D, Directeur général en Emeraude Louvre Montana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2015

Estimados clientes,

Fue un inmenso placer acogerles en el hotel Louvre Montana. No todas nuestras 25 habitaciones tienen vistas a la calle. Algunas de ellas tienen vista a un patio interior para ofrecerle un ambiente aún más tranquilo. Las habitaciones que kon vistas a la calle Saint Roch son las habitaciones Superiores y Deluxe que son más grandes que las habitaciones kon vistas al patio interior, lo que explica la diferencia de tarifa.
La localización es ideal ya que los principales museos, monumentos y lugares de interés son accesibles a pie. El desayuno se compone de un gran buffet kon platos salados y dulces, calientes y fríos para el gusto de cada uno.
Esperamos volver a verle de nuevo en el hotel Louvre Montana y nos aseguraremos que tenga una habitación kon vistas a la calle Saint Roch.

Opinión escrita 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico! A unos pasos del museo de Lovre, con grandes opciones alrededor, en la esquina una hermosa tienda de chocolates y galletas.
El servicio excelente, las personas de recepción muy atentas y amables, muy bueno el servicio de desayuno.
Es un hotel pequeño pero muy cómodo y ampliamente recomendable!

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a erycasilva

Estimados clientes,

Les agradecemos que hayan elegido el hotel Louvre Montana en su última estancia en la "Ciudad de la Luz" y les agradecemos igualmente que hayan escrito este comentario. El hotel es muy céntrico y situado a menos de 5 minutos a pie del Museo del Louvre. La tienda de dulces situada en la esquina de la calle es una de las más populares de Paris. Todo el equipo está presente para ofrecer a cada uno de nuestros clientes una estancia a medida kon todos los servicios disponibles.
El hotel Louvre Montana es un pequeño hotel de 25 habitaciones, lleno de encanto y que ofrece un abundante desayuno buffet para prepararse para un largo día en París.
Les agradecemos su recomendación.
Esperamos tener el placer de acogerles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Me encantó este hotel, su ubicación es privilegiada, tiene super cerca la estación del metro así que pudimos ir sin problema a la Torre Effiel y a Campos Elíseos, puntos a favor, la habitación es amplia y yo que pensé que íbamos a estar en un huevito, el baño amplio, la calefacción perfecta puesto que fuimos en Diciembre, la cama rica, el personal muy servicial, ubicación de 10 lo único que no me gusto fue el desayuno, esta bien para empezar el día, tal vez porque venía de Madrid y el desayuno era más que sustancial, lo que hizo que ningún día más que el primero valiera la pena levantarme tan temprano por el desayuno. Por cierto si llueve te facilitan un paraguas gratuitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle y realmente nunca tuve problemas para dormir, por las cortinas el alumbrado público no fue problema, pero la ventana me servía para estar de curiosa y sentir el aire fresco.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a mineni
Opinión escrita 20 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado,cerca de todo y en una de las zonas más lindas de París, el hotel es muy lindo, las habitaciones e instalaciones confortables, la atención es excelente, muy recomendable,no es un hotel muy grande y eso hace que sea muy tranquilo,relación precio calidad buena!

Estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Valeria L