1.288 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

muy cerca de la estacion de trenes ...cuando llegamos tuvimos que esperar el check in,nos dejaron las maletas en custidia asi que empesamos inmediatamente nuestro recorrido para conocer paris ,,, muy linda habitacion con gran televiosor y visca ala calle con balcon ,,,exquisito desayuno buffet nos atendieron muy bien,, especial para quien viaja de venecia a paris en tren ,,,volveria de todas maneras

Consejo sobre habitaciones: una con balcon ,,nos toco un tarde de lluvia ,,fue hermosa desde el balcon,,
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ralos2013
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

Dear Guest,

We have been very happy to read your review regarding Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille.

We are glad to know that you enjoyed your experience with us.

Hoping to welcome you again,

Warm regards,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No todo el personal del mesón es atento.
Tuve que pedir que cambiarán las sábanas luego de 3 noches.
Tuve que pedir que mejorará el aseo
Me intrusearon la maleta
Se olvidaban de dejar el café, el azúcar y la crema.
La tele puro francés, BBC y CNN.
Me nombraron la noche extra pero no fue como lo pintan...
No volvería.

Estábamos dentro de la pieza y sin golpear entraron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a aldbelma
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your recent experience with us here.

We regret to learn that certain elements of your stay did not meet your expectations.

Your comments have been shared with the management teams involved in order to take action and correct such issues. The service that you describe is not the level of service that we strive to provide to our guests and I regret that you did experience this during our stay.

I invite you to contact me personally should you wish to discuss this situation further.

We hope to have the opportunity to welcome you back to Paris in the future.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aholly day inn Paris Gar3 de Lyon. Habitación estandar tan pequeña que habia que entrar agachado. Buen baño y buen aseo. Buen desayuno.
Los corredores oscuros y la atención pésima.

El dependiente intentó cobrarnos dos veces la factura de la estadía cuando ya estaba paga. No hizo el menor esfuerzo por ayudar a resolver la situación hasta que se presentó otro funcionario.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Maria C
HolidayInnParba, General Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros aquí.

Lamentamos saber que algunos elementos de su estancia no cumplió con sus expectativas.

Sus comentarios han sido compartidos con los equipos directivos involucrados para actuar y corregir dichos problemas. El servicio que describir no es el nivel de servicio que nos esforzamos para proporcionar a nuestros huéspedes y lamento que lo hicieron experiencia durante nuestra estancia.

Le invito a que me contacte personalmente si desea discutir esta situación más adelante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a París en el futuro.

Saludos cordiales,

Xavier D

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel en mi opinión, su posición a 1 minuto de la estación de Lyon.
Personal agradable pero quizás un poco justo para atender a tantos clientes en hora punta.
Mi habitación era amplia pero quiza se deba a que me dieron una habitación para personas con movilidad reducida, un poco oscura y mobiliario bastante viejo.
Servicio de limpieza correcto.
He estado en otros holiday inn mucho mejores por el mismo precio.Podría mejorar sin duda en modernizar las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lorena H
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Dear Guest,

We are glad to know that you enjoyed your experience with us.

We want to inform you that we are in progress to refurbisch all our room until June 2018.

Hoping to welcome you again,

Warm regards,

Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Empezare por lo bueno , Como todo Holiday inn siempre esta limpio y la atención es buena, la ubicación es excelente ya que tiene a una cuadra el metro ,y estaciones cercanas a los mejores lugares de Paris , incluso puedes llegar desde el aeropuerto. Los cuartos muy pequeños y el baño con poca intimidad, lo malo revisen bien su cuenta ,nos hicieron cargos extras, claro cuando reclamamos nos los reembolsaron pero si no checamos.....

Consejo sobre habitaciones: Pidan Habitaciones con vista a la avenida , los de atrás ves sepas con ropa colgada
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vianey m
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Holiday Inn Paris Gare de Lyon para su estancia en París usted.

Esperamos recibir muy pronto,

Muy cordialmente