1.254 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados aquí en el mes de mayo. Fue una excelente opción en cuanto al fácil acceso desde aquí al metro (Gare de Lyon), y al servicio de transporte de la ciudad. Hotel comodo, iluminado y con 2 supermercados cercanos uno en frente y diagonal al hotel (pequeño) y otro a dos cuadras en dirección a La Bastilla.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Unika55
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Dear Guest,

We have been very happy to read your review regarding Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

No esta ubicado centralmente en paris, pero si esta cerca de la estación de Tren de "Gare de Lyon" donde podrás encontrar Metro y RER. Básicamente te podrás mover fácilmente. El hotel no es moderno pero si renovado por dentro. Habitaciones no son enormes, pero esto es normal en esta ciudad. Mientras mas grande, mas caro. Desayuno bastante bien. Servicio atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hacia atrás son mejor, si no quieres ruido de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a TVeerkamp
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Dear TVeerkamp,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

muy cerca de la estacion de trenes ...cuando llegamos tuvimos que esperar el check in,nos dejaron las maletas en custidia asi que empesamos inmediatamente nuestro recorrido para conocer paris ,,, muy linda habitacion con gran televiosor y visca ala calle con balcon ,,,exquisito desayuno buffet nos atendieron muy bien,, especial para quien viaja de venecia a paris en tren ,,,volveria de todas maneras

Consejo sobre las habitaciones: una con balcon ,,nos toco un tarde de lluvia ,,fue hermosa desde el balcon,,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ralos2013
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No todo el personal del mesón es atento.
Tuve que pedir que cambiarán las sábanas luego de 3 noches.
Tuve que pedir que mejorará el aseo
Me intrusearon la maleta
Se olvidaban de dejar el café, el azúcar y la crema.
La tele puro francés, BBC y CNN.
Me nombraron la noche extra pero no fue como lo pintan...
No volvería.

Estábamos dentro de la pieza y sin golpear entraron.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aldbelma
HolidayInnParba, Responsable relations clients en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your recent experience with us here.

We regret to learn that certain elements of your stay did not meet your expectations.

Your comments have been shared with the management teams involved in order to take action and correct such issues. The service that you describe is not the level of service that we strive to provide to our guests and I regret that you did experience this during our stay.

I invite you to contact me personally should you wish to discuss this situation further.

We hope to have the opportunity to welcome you back to Paris in the future.

Kind Regards,

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aholly day inn Paris Gar3 de Lyon. Habitación estandar tan pequeña que habia que entrar agachado. Buen baño y buen aseo. Buen desayuno.
Los corredores oscuros y la atención pésima.

El dependiente intentó cobrarnos dos veces la factura de la estadía cuando ya estaba paga. No hizo el menor esfuerzo por ayudar a resolver la situación hasta que se presentó otro funcionario.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria C
HolidayInnParba, General Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querido invitado,

Gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros aquí.

Lamentamos saber que algunos elementos de su estancia no cumplió con sus expectativas.

Sus comentarios han sido compartidos con los equipos directivos involucrados para actuar y corregir dichos problemas. El servicio que describir no es el nivel de servicio que nos esforzamos para proporcionar a nuestros huéspedes y lamento que lo hicieron experiencia durante nuestra estancia.

Le invito a que me contacte personalmente si desea discutir esta situación más adelante.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a París en el futuro.

Saludos cordiales,

Xavier D