Pullman Paris Centre - Bercy
US$ 278
US$ 201
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 313
US$ 251
Le Six
  • Servicio de habitación
Hotel Eiffel Seine(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 290
US$ 275
Orbitz.com
3.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2017

Realmente es un buen hotel, aunque el primer día , me toco mi habitación sin aire acondicionado, me tarde como 5 hrs, en que me entendieran que no funcionaba el aire acondicionado, me toco una habitación muy amplia, pero tenia dos paredes de piso a techo de vidrio, y tenia demasiada carga termina, y aunque estaba frío afuera, el calor era insoportable, vinieron 2 veces a disque arreglarlo, y no pudieron hacer nada, después de 5 hrs, hable molesto y me cambiaron de cuarto, a uno mas chico, sin embargo me compraron la jr suit, en cuanto al hotel , era perfecto para nosotros por que estábamos muy cerca del Rhum Fest, que es a lo que íbamos y con nuestro cliente , tiene una plaza muy bonita Bercy, y también esta la estación del metro, el Hotel muy bueno las camas deliciosas, no hay ruidos, el restaurante muy bueno, el Bar buenísimo, musica en vivo, muy bien la verdad muy contento, muy ambles todos, todo excelente .

Estadía: abril de 2017
Agradecele a fbarr69
Opinión escrita 21 enero 2017

Hotel bien situado, habitacion limpia y amplia, desayuno, bien aunque algo caro,alrededores con restaurantes agradables, y estacion de metro muy moderna, .lo mejor del hotel, la profesionalidad de la Señorita Beatriz Silva,gracias por su acogida y recomendaciones, nos ayudó mucho en nuestro viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Avy A
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito en una zona hotelera a la orilla de la zona 1 de París. La ubicación está genial por qué tiene estación de metro, centro de restaurantes y vías rápidas. Es una opción recomendable el precio lo vale, además, incluiré el desayuno.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Alfredo170688
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel una noche por recomendación. Está ubicado muy cerca de nuestra oficina en París-Bercy. La habitación en la décima (última) planta estaba recién renovada, era amplia, baño con ducha de lluvia, aseo independiente, wifi, televisión grande nueva, equipo de música con adaptador iPhone, una cama enorme comodísima de la que cuesta levantarse, buenas vistas, un bar que abre hasta tarde, y un servicio atento y muy amable. Volveré sin duda en cualquier nueva visita de negocios.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Ricardo R
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por 15 días en una habitación standard, el servicio de check in fue muy rápido, la atención de su personal nos dejó impresionados por su cortesía amabilidad y rapidez para resolver algún requerimiento.
Con toda seguridad regresaremos en el 2017.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tony B