“Un lugar agradable en un barrio emergente y atractivo”
Opinión sobre el Pullman Paris Centre - Bercy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Paris Centre - Bercy
En el puesto n.º223 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 31 mayo 2017

El hotel está muy bien situado, junto al Sena, en el barrio de Bercy, mas abajo de la Bastilla, con Metro y autobuses, muy buenas instalaciones, rprecio raznobale a la calidad, bar, restayrante, spa y espacios comunes muy agradables, también exteriores con terrazas, etc. El barrio de bercy está lleno de atractivos, desde el paseo por el inmenso parque con tres zonas diferentes, bares, restaurantes, tiendas, cultuira sobre todo cinematográfica y de artesanía, museos al respecto, etc. Tranquilo y animado a la vez. Un París diferente de la Torre Eiffel, el Louvre y Notre Dame, pero que hay que conocer, muchas gente joven y alternativa, pero sin delincuencia y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: La standard es muy adecuada, mejor pedir cama Kingsize
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juanluisrecio
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pullman Paris Centre - Bercy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2017

Realmente es un buen hotel, aunque el primer día , me toco mi habitación sin aire acondicionado, me tarde como 5 hrs, en que me entendieran que no funcionaba el aire acondicionado, me toco una habitación muy amplia, pero tenia dos paredes de piso a techo de vidrio, y tenia demasiada carga termina, y aunque estaba frío afuera, el calor era insoportable, vinieron 2 veces a disque arreglarlo, y no pudieron hacer nada, después de 5 hrs, hable molesto y me cambiaron de cuarto, a uno mas chico, sin embargo me compraron la jr suit, en cuanto al hotel , era perfecto para nosotros por que estábamos muy cerca del Rhum Fest, que es a lo que íbamos y con nuestro cliente , tiene una plaza muy bonita Bercy, y también esta la estación del metro, el Hotel muy bueno las camas deliciosas, no hay ruidos, el restaurante muy bueno, el Bar buenísimo, musica en vivo, muy bien la verdad muy contento, muy ambles todos, todo excelente .

Estadía: abril de 2017
Agradecele a fbarr69
Opinión escrita 21 enero 2017

Hotel bien situado, habitacion limpia y amplia, desayuno, bien aunque algo caro,alrededores con restaurantes agradables, y estacion de metro muy moderna, .lo mejor del hotel, la profesionalidad de la Señorita Beatriz Silva,gracias por su acogida y recomendaciones, nos ayudó mucho en nuestro viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Avy A
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito en una zona hotelera a la orilla de la zona 1 de París. La ubicación está genial por qué tiene estación de metro, centro de restaurantes y vías rápidas. Es una opción recomendable el precio lo vale, además, incluiré el desayuno.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Alfredo170688
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel una noche por recomendación. Está ubicado muy cerca de nuestra oficina en París-Bercy. La habitación en la décima (última) planta estaba recién renovada, era amplia, baño con ducha de lluvia, aseo independiente, wifi, televisión grande nueva, equipo de música con adaptador iPhone, una cama enorme comodísima de la que cuesta levantarse, buenas vistas, un bar que abre hasta tarde, y un servicio atento y muy amable. Volveré sin duda en cualquier nueva visita de negocios.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Ricardo R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Centre Bercy
N.° 330 de 1.803 en París
Pullman Paris Montparnasse
N.° 519 de 1.803 en París

¿Estuviste en Pullman Paris Centre - Bercy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pullman Paris Centre - Bercy

Dirección: 1 rue de Libourne | 1 Avenue des Terroirs de France, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy/Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  120 de hoteles para familias en París
N.º  132 de hoteles románticos en París
N.º  134 de hoteles de negocios en París
N.º  156 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: $ 2.831 - $ 5.908 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Paris Centre - Bercy 4*
Cantidad de habitaciones: 396
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris Centre - Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Paris Bercy Hotel Paris
Accor Paris Bercy
Sofitel Bercy

¿Este es su perfil de TripAdvisor?