“Excelente elección”
Opinión sobre el Pullman Paris Centre - Bercy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Paris Centre - Bercy
En el puesto n.º237 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de habitaciones muy espaciosas, con una cama enorme y un baño bastante grande. El personal es amabilísimo, tanto el de recepción como el del restaurante. Incluso una de las personas de recepción es española, Beatriz, que es encantadora. El buffet del desayuno está bastante bien, con variedad y sobre todo con cierta calidad. Y encima está fenomenalmente ubicado, con una estación de metro (Cour Saint Emilion) a menos de 5 minutos, a muy poco tiempo del centro de París y a una hora de Disneyland. Cuando volvamos a París, no tendremos que preocuparnos de elegir hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriel A
Axelle H, Responsable relations clients en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Gabriel,
Thank you very much for your warm positive feedback. It is with great pleasure that I will share it with all the team. Looking forward to your next visit.
Kind regards,
Axelle Hartmann
Guest Experience Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (2.938)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, nos recibió una española que nos hizo la llegada muy agradable. El hotel muy lindo y tiene todos los servicios de un hotel 5 estrellas y lo más especial, al lado De la Torre Eiffel y la estación de tren y de la parada del bus turístico.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Axelle H, Responsable relations clients en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017
Traductor de Google

Muchas gracias !
We will transmit your compliment to our guest relation manager wh welcomed you at your arrival.
We hope you will come back to visit us soon.
Kind regards,
Axelle Hartmann
Guest Experience Manager

Opinión escrita 31 mayo 2017

El hotel está muy bien situado, junto al Sena, en el barrio de Bercy, mas abajo de la Bastilla, con Metro y autobuses, muy buenas instalaciones, rprecio raznobale a la calidad, bar, restayrante, spa y espacios comunes muy agradables, también exteriores con terrazas, etc. El barrio de bercy está lleno de atractivos, desde el paseo por el inmenso parque con tres zonas diferentes, bares, restaurantes, tiendas, cultuira sobre todo cinematográfica y de artesanía, museos al respecto, etc. Tranquilo y animado a la vez. Un París diferente de la Torre Eiffel, el Louvre y Notre Dame, pero que hay que conocer, muchas gente joven y alternativa, pero sin delincuencia y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: La standard es muy adecuada, mejor pedir cama Kingsize
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juanluisrecio
Opinión escrita 19 mayo 2017

Realmente es un buen hotel, aunque el primer día , me toco mi habitación sin aire acondicionado, me tarde como 5 hrs, en que me entendieran que no funcionaba el aire acondicionado, me toco una habitación muy amplia, pero tenia dos paredes de piso a techo de vidrio, y tenia demasiada carga termina, y aunque estaba frío afuera, el calor era insoportable, vinieron 2 veces a disque arreglarlo, y no pudieron hacer nada, después de 5 hrs, hable molesto y me cambiaron de cuarto, a uno mas chico, sin embargo me compraron la jr suit, en cuanto al hotel , era perfecto para nosotros por que estábamos muy cerca del Rhum Fest, que es a lo que íbamos y con nuestro cliente , tiene una plaza muy bonita Bercy, y también esta la estación del metro, el Hotel muy bueno las camas deliciosas, no hay ruidos, el restaurante muy bueno, el Bar buenísimo, musica en vivo, muy bien la verdad muy contento, muy ambles todos, todo excelente .

Estadía: abril de 2017
Agradecele a fbarr69
Opinión escrita 21 enero 2017

Hotel bien situado, habitacion limpia y amplia, desayuno, bien aunque algo caro,alrededores con restaurantes agradables, y estacion de metro muy moderna, .lo mejor del hotel, la profesionalidad de la Señorita Beatriz Silva,gracias por su acogida y recomendaciones, nos ayudó mucho en nuestro viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Avy A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Centre Bercy
N.° 814 de 1.804 en París
Mercure Paris Bercy Bibliotheque
N.° 332 de 1.804 en París

¿Estuviste en Pullman Paris Centre - Bercy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pullman Paris Centre - Bercy

Dirección: 1 rue de Libourne | 1 Avenue des Terroirs de France, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy/Nation , Reuilly
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  62 de hoteles para familias en París
N.º  131 de hoteles románticos en París
N.º  133 de hoteles de negocios en París
N.º  166 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: $ 2.773 - $ 5.098 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Paris Centre - Bercy 4*
Cantidad de habitaciones: 396
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Paris Centre - Bercy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Paris Bercy Hotel Paris
Accor Paris Bercy
Sofitel Bercy

¿Este es su perfil de TripAdvisor?