US$ 221
  • Restaurante
US$ 198
US$ 188
  • Gimnasio
Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
  • Servicio de habitación
Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 215
  • Servicio de habitación
Hotel Ariane Montparnasse(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 82
  • Wi-Fi gratis
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 112
Travelocity
US$ 223
US$ 200
Cancelon
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 223/noche de este hotel.

Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 60
Hotel Website
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 1.133
US$ 1.065
Hotwire.com
  • Piscina
3.102 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, nos recibió una española que nos hizo la llegada muy agradable. El hotel muy lindo y tiene todos los servicios de un hotel 5 estrellas y lo más especial, al lado De la Torre Eiffel y la estación de tren y de la parada del bus turístico.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Axelle H, Responsable relations clients en Pullman Paris Centre - Bercy, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Muchas gracias !
We will transmit your compliment to our guest relation manager wh welcomed you at your arrival.
We hope you will come back to visit us soon.
Kind regards,
Axelle Hartmann
Guest Experience Manager

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado, junto al Sena, en el barrio de Bercy, mas abajo de la Bastilla, con Metro y autobuses, muy buenas instalaciones, rprecio raznobale a la calidad, bar, restayrante, spa y espacios comunes muy agradables, también exteriores con terrazas, etc. El barrio de bercy está lleno de atractivos, desde el paseo por el inmenso parque con tres zonas diferentes, bares, restaurantes, tiendas, cultuira sobre todo cinematográfica y de artesanía, museos al respecto, etc. Tranquilo y animado a la vez. Un París diferente de la Torre Eiffel, el Louvre y Notre Dame, pero que hay que conocer, muchas gente joven y alternativa, pero sin delincuencia y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: La standard es muy adecuada, mejor pedir cama Kingsize
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juanluisrecio
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Realmente es un buen hotel, aunque el primer día , me toco mi habitación sin aire acondicionado, me tarde como 5 hrs, en que me entendieran que no funcionaba el aire acondicionado, me toco una habitación muy amplia, pero tenia dos paredes de piso a techo de vidrio, y tenia demasiada carga termina, y aunque estaba frío afuera, el calor era insoportable, vinieron 2 veces a disque arreglarlo, y no pudieron hacer nada, después de 5 hrs, hable molesto y me cambiaron de cuarto, a uno mas chico, sin embargo me compraron la jr suit, en cuanto al hotel , era perfecto para nosotros por que estábamos muy cerca del Rhum Fest, que es a lo que íbamos y con nuestro cliente , tiene una plaza muy bonita Bercy, y también esta la estación del metro, el Hotel muy bueno las camas deliciosas, no hay ruidos, el restaurante muy bueno, el Bar buenísimo, musica en vivo, muy bien la verdad muy contento, muy ambles todos, todo excelente .

Estadía: abril de 2017
Agradecele a fbarr69
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Hotel bien situado, habitacion limpia y amplia, desayuno, bien aunque algo caro,alrededores con restaurantes agradables, y estacion de metro muy moderna, .lo mejor del hotel, la profesionalidad de la Señorita Beatriz Silva,gracias por su acogida y recomendaciones, nos ayudó mucho en nuestro viaje

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Avy A
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito en una zona hotelera a la orilla de la zona 1 de París. La ubicación está genial por qué tiene estación de metro, centro de restaurantes y vías rápidas. Es una opción recomendable el precio lo vale, además, incluiré el desayuno.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Alfredo170688