Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Excelente ubicación en París!!! Limpieza
Muy buena calidad de la ropa de cama
Todo el personal fue muy amable , simpático y servicial. Es especial Marc.
Las habitaciones muy bien decoradas, un tanto pequeñas pero confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a valeriadelacanal
Josette R, Directeur général en Hotel Waldorf Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Dear valeriadelacanal,
Thank you very much to take on your time to write down your kind comment. It is important for us that guest enjoy their stays in our hotel. Anyway, we hope to welcome uou again during your next travel in Paris. Kind regards, management

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Buenos días,

Esta Navidad (23-26 de diciembre del 2016) estuvimos yo y mi madre alojadas en este hotel.

Vamos paso por paso que así será más fácil.

Valoración general: Creo que el Hotel en si, está bien. Ahora, yo y mi madre hemos estado otras veces en París, alojadas en el Hotel Concorde (que ahora es de los Hilton) y por el mismo precio más o menos que este, este deja mucho que desear si consideras que es un 4*. No está mal, pero si lo tengo que clasificar lo clasifico con un 3* superior.
Las críticas veréis que no son malas, el hotel en general está bien. Pero son críticas que entiendo que un 4*, con lo que vale, no lo puede padecer.

Ubicación: La ubicación es ideal, está muy céntrico, y muy cerca de todo, sobretodo de la Madeleine. Así que como ubicación le doy un 10.

Hotel: Es un Hotel reformado en lo que sería "un palacete" de la época, así pues, es muy pequeño pero está muy reformado y da sensación de ser acogedor. Las personas de recepción son encantadoras y todas hablan castellano y/o inglés.

Habitaciones: Tienen pocos enchufes y por lo menos, en nuestro caso estaban hechos polvo. De material que te dejan (cepillos, zapatillas, albornóz...) sólo nos dejaron unos, cuando era evidente que eramos dos personas y tuvimos que ir a pedir que nos pusieran más. Al llegar, tampoco había vasos y solo unas zapatillas. En fin que la habitación no estaba 100% hecha. El baño, eso si era espectacular, totalmente reformado y todo de diseño.
Tenía WiFi aunque la señal era medio lenta, pero tenías conexión a Internet.

Desayuno: esto sería lo que valoraría peor. Era pequeño, casi no cabías en las mesas, y con poca comida. No sé si es porqué era Navidad, pero cuando se acabaron los quesos no los repusieron y la variedad del desayuno era realmente escasa. Las personas que te atendían en el desayuno, no hablaban inglés (menos español, solo alguna) y además (que para mi es un problema) no sabían (como el resto de la ciudad) que existía la leche sin lactosa o leche de soja.

A más, cuando nos fuimos, nos querían cobrar una agua del minibar, cuando nosotras ni lo tocamos. Simplemente yo me compré una agua fuera que era exactamente igual que al del minibar, pero el personal solo vio eso y ni se molesto a comprobar si la había comprado fuera o la había sacado del minbar. Mal.

En fin que es un buen hotel si buscas un 3*S, no si buscas un 4*. Así que mirad bien porqué creo que por ese precio hay 4* que son realmente 4*.

Por cierto, consejo:

París es carísimo y no se come de maravilla. Así que si quieren comer por más o menos buen precio y más o menos abundante comida, tienen que ir al lado de la Notre Dam, en el barrio latino. Ahí hay unas calles donde todo son restaurantes con menús de 10€ a 20€

¡Qué lo disfruten!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Clara R
Josette R, Directeur général en Hotel Waldorf Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Dear Clara R,

Thank you for your comment regarding your stay with us. We wish you an happy new year and hope to welcome you again during your next travel in Paris.

The Management.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Muy buena ubicación. Desayuno de calidad, aunque no muy variado. La habitación y la cama genial. Excelente el personal del hotel. especialmente Marc.
Solo poner un pero, en la calidad del wifi, algo lento en la 6 planta.

Consejo sobre las habitaciones: Doble superior
1  Agradecele a pedrogarma

Dear pedrogarma,

Thank you very much to take on your time to write down your kind comment regarding your stay in the Waldorf Madeleine hotel.

Marc, our Concierge, and all the team wish you and all your family an Happy New Year.

We hope to welcome you again during your next stay travel in Paris.

The management.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , muy bien ubicado , a tan solo 4 cuadras del metro Madelein , caminando llegas a Champs Elisse y muy cerca también Las galerías Lafayette.
Habitación súper comida y espaciosa . Todo Excelente !!

1  Agradecele a Carolina C
Josette R, Directeur général en Hotel Waldorf Madeleine, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Dear carolina c,

Una otra ves, muchas gracias para vuestro commentario.

La Direcion.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

El hotel tiene una ubicación genial , a tres cuadras la estación de metro Madeleine , cerca de las galerías la Fayette , la ópera , y la Champs Elisse. Todo con un brillo navideño fabuloso.
La habitación es muy confortable , amplia y muy limpia .

Consejo sobre las habitaciones: Room 104 , en el primer piso con ascensor , camadas confortables , y muy espaciosa . El baño muy completo , la limpieza excelente .
Agradecele a carolina c

Dear carolina c,

thank you very much to take on your time to write down your kind comment regarding your stay with us. It is always a real pleasure to read that guest enjoyed it. Also you are right, our location is perfect, close to a lot of touristic places, shopping areas, public transportations et paris bus tour.
Anyway, we hope to see you again during your next travel in Paris.
Good end of the year,

The Mananement.