Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

He estado cuatro días en Diciembre de 2017 y creo que no está muy mal. Es caro y los servicios son pocos, el Wifi un desastre y el ascensor muy lento. El baño bien y la habitación es amplia para ser París, el desayuno escaso pero está en la acera de .enfrente del Palacio del Elíseo y junto a las mejores tiendas de París. De 1 a 10, un 6

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior y no muy alta
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 300salvador
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

cuando llego ancoche, 20 de sptiembre, me encuentro el hotel anoche, en obras, se entraba a través de un escaparate de una tienda!!!! No hay bar, no hay restaurante, no hay servicio de habitaciones porque la cocina también está en obras, y no dan servicio, y lo mejor de todo, no estaba mi habitación, porque casi no hay personal y la dejaron muy tarde, me dijeron que me fuera a cenar y que volviera en un par de horas, a ver si había suerte!!!!! Eso pagando lo que se paga en París por un hotel de esta categoría... Evidentemente me marche a otro hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a isarub2017
Caroline G, Responsable relations clients en Hotel de Castiglione, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear isarub2017,
I am sorry to read your disappointment. I really do want to apologise and I wish we could have discussed about your stay together.
Please do not hesitate to contact me directly by email or phone.
With my best regards.
Caroline

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es horrible, la ventana tiene vista a un patio sucio y viejo, los corredores están sucios al igual que el ascensor, todo horrible en este hotel, la decoración es pésima, te hacen pagar llegando la habitación por qué al subir te das cuentas que todo está en mal estado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 897paolat
Caroline G, Responsable relations clients en Hotel de Castiglione, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Paola T,
I am sorry to read your disappointment.
I wish we could have find an alternative together.
Please do not hesitate to contact me directly in order to discuss it.
With my best regards

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la excusa de estar en obras daba pena el hotel, porque puede estar de obras pero no ver el desorden tan de cerca. Todo muy antiguo. El colchón de nuestra hija era tan fino que imposible de dormir. Luego lo del desayuno de risa, 20€ para una variedad mínima y la respuesta de la recepcionista fue "esto es París". Lo curioso que para cobrarte nos restriega que esto es París pero para darte el servicio no se acuerdan que eso era París. Lamentable.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a CarolaM570
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sucio y feo, mal trato a sus huéspedes, groseros, no resuelven nada, te roban tus pertenencias y no limpian los cuartos, la peor experiencia de hotel en mi vida... además se escuchan ruidos por todos lados y ellos no te resuelven nada... chicles pegados en las lámparas y no son para quitarlos... desagradable en todos los aspectos...

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Krystal B