Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Nos recibieron extraordinariamente, recepcionista española!!! Las habitaciones cómodas y muy originales con café y te, gracias!! La ubicación inmejorable con boca de metro y parada de autobús muy cerquita, lo que más nos gustó fumen la ubicación y la atención recibida y la verdad es que no me puedo quejar de nada!!! Todo muy bien relación calidad/precio perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Las boardillas son preciosas!!
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a purita100
Nathalie T, General Manager en Mercure Paris Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Querida purita100,
Muchisimas gracias por haber tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el HOTEL MERCURE PARIS OPERA GRANDS BOULEVARDS !
Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y su viaje en la maravillosa ciudad de Paris .
De parte de todo el equipo le damos las gracias por su maravilloso comentario y su estancia. Estamos contentos que halla podido tener con nosotros una experiencia Mercure. Esperamos verla muy pronto de nuevo en nuestro hotel

Un saludo de parte de todo el equipo y hasta pronto

Nathalie TARDY
Directora

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

La decoración de las habitaciones y de los pasillos con motivos musicales son muy atractivos así como la calidad de los elementos de las habitaciones

Lástima que son algo pequeñas y que el desayuno del hotel no está a la altura. Los productos del desayuno no se corresponden al precio

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a gabrieln528
Nathalie T, Front Office Manager en Mercure Paris Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Estimado Gabriel528,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Paris Opera Grands Boulevards.

Sentimos enormemente que su experiencia con el desayuno no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Melissa B.
Asistente Ejecutiva

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico pero con todo lo necesario.

Atención impecable , de agradecer el esfuerzo en recepción al hacer el check in por atendernos en español. La habitación pequeña, pero impecable en tema de orden y limpieza, cada vez que volvíamos por la noche al hotel , la habitación parecía como nueva.

Lo único, al ser un hotel no muy grande en la zona de desayuno si se junta mucha gente a la vez se hace justo para desayunar a gusto.

Situado perfecto para moverse en tren o metro por Paris.

Resumen. Hotel totalmente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Luis F
Nathalie T, receptionnist en Mercure Paris Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Luis

First of all thank you for giving your advice !

it's a real pleasure to see you like your stayin at our hotel, yous satisfaction is a great reward for our team who is working for it day after day !

I hope we see you come back quickly

Best regards

Julien

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, limpio y con personal amable. La ubicación es excelente, dado que queda entre dos estaciones de metro de líneas distintas lo que entrega múltiples posibilidades de movimiento. Se encuentra cerca del Opera Garnier, del Hard Rock café y del museo de cera y chocolate. El hotel cuenta con caja de seguridad, Frigo bar y te dan la opción de te y café en la habitación ya que te dejan un hervidor eléctrico. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a LisTobar
Nathalie T, General Manager en Mercure Paris Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

Estimado/a Senora Listobar ,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris Opera Grands Boulevards. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Nathalie TARDY
Directrice/General Manager

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Cercano a las estaciones de Gare du Nord y Gare de l'Est, se puede llegar caminando desde èstas. Ubicado en el barrio 10º, hotel còmodo, moderno, limpio y bien atendido. El problema que nos encontramos fue que al conserje que nos explicò el tema del desayuno no le comprendimos, aunque en ese momento no nos dimos cuenta. El muchacho nos hablò en un inglès extraño y surgiò un malentendido ya que nos dijo que el desayuno salìa 7 euros, y resultò que el desayuno buffet que tomamos salìa euros 17, contra los 7 que salìa el petit dejeuner servido en otro sector del hotel. Es decir que luego de las dos noches acordadas, cuando mi hija y yo nos retiràbamos y abonè los desayunos, eran euros 68!!!!contra los 28 que pensè que serìan. En fin...Estuvimos en Parìs y realmente valiò la pena, làstima el malentendido....

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a aluapita
Nathalie T, General Manager en Mercure Paris Opera Grands Boulevards, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Querido cliente,
Muchas gracias por la confianza que habeis aportado a nuestro hotel.
Estabamos encantados de recibirles..Muchas gracias por hacernos parte y comunicarnos su satisfaccion en nuestro hotel y de los servicios que recibieron.Estaremos encantados de recibirles en otra ocasiones.Todo el equipo del hotel le da las gracias y esperemos que vuelva pronto.
Nathalie T