1.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El hotel un 10, muy limpio, habitaciones amplias, cómodas, confortables, muy céntrico, muy buen trato, hablan español, desayuno fenomenal y además barra libre desde las 13h, qué más puede pedirse??
Se lo recomiendo a todo el mundo, además puedes ir a otros de la cadena por todo París y disfrutar de la barra libre durante todo el día..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paco2CV
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado cerca a tres cuadras de Campos Eliseos. El barrio es muy lindo y cerca de todo.
Nos asignaron una habitación muy grande (para lo que son las habitaciones de Paris) y súper cómoda en el 4° piso. El desayuno es muy bueno (aunque cerca del horario de cierre empiezan a faltar cosas) y el open bar te saca de algún apuro.
Es para destacar la atención de (casi -había una niña con poca onda en la recepción-) todo el personal. Quiero señalar especialmente a Nayara quien nos recibió y siempre estuvo atenta a cualquier inquietud o necesidad, dando excelentes sugerencias (incluyendo un mini tour por el norte de Francia).

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 401 !!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a RR-Argentina
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención, personal de habla hispana, limpio, lindo, muy buen desayuno, variado y abundante.
A 3 cuadras de Champs-Élysées, 10 de La Fayette 15 del museo del Louvre.
Excelente opción para conocer Paris caminando.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a scoquito
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y coqueto. Con servicios tipo americano. No hay fallas. Limpio y moderno. La recepción muy amable. La hora de entrada es 14:00 hr, pero nos acomodo para entrar una hora antes para podernos vestir para una reunión de trabajo. Lugar muy céntrico. Buena relación costo beneficio.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Enrique V
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado un maravilloso fin de semana en París con mi marido con motivo de mi cumpleaños y la verdad es que acertamos de pleno eligiendo este hotel.

Está muy bien comunicado y además de ser muy tranquilo, tiene una estética elegante y moderna.

Por encima del resto de características, hay que destacar la atención de su staff,
en especial Nayara, que nos recibió muy amistosamente, y no sólo nos hizo la la introducción al hotel y nuestra reserva si no que se interesó por nuestro plan turístico y nos hizo unas estupendas recomendaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ClaraMB44