US$ 194
US$ 175
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 194/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 155
US$ 141
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 201/noche de este hotel.

US$ 60
US$ 57
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 258
US$ 246
  • Gimnasio
Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 60
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 1.268
US$ 1.189
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Estuvimos con mi esposa del 6 al 12 de marzo. Es un hotel pequeño pero muy cálido, ubicado justo enfrente de la Iglesia de la Madeleine.

Recomiendo contratar una habitación con vista a la Madeleine, la diferencia de precio no es tanta y realmente te cambia la experiencia en un 100%. Además de la excelente vista, el cuarto presenta una cama muy cómoda, frigobar, caja de seguridad, un escritorio con cafetera, un sillón, TV empotrada a la pared con un buen mix de canales, y un baño “correcto” (la bañadera un poco alta).

El personal es un punto alto. Siempre sonrientes y predispuestos. Hablan en inglés correctamente y hasta algunos se animan con bastante acierto con el español. Ni bien llegamos tuvimos un problema con un candado que no nos abría y lo resolvieron literalmente en 30 segundos. Para el día de la mujer a mi esposa le regalaron un rosa. Detalles que hacen la diferencia.

Como punto negativo, y lamento no recordar su nombre, uno de los empleados de la recepción (de origen indio) fue de lo más desagradable en una o dos situaciones. Traten de evitarlo.

El desayuno es muy bueno no así el desayunador que es el talón de Aquiles del hotel al ser extremadamente pequeño. Por este motivo uno puede ordenar en forma gratuita el desayuno a la habitación (lo recomiendo si son personas que gustan desayunar en paz).

Por otra parte, la ubicación es inmejorable. A pocos pasos está la estación de subte que te lleva a cualquier lado. A pocas cuadras hay un supermercado llamado Monop (sobre el Boulevard de la Madeleine) donde se pueden comprar quesos, vinos y lo que necesiten por pocos euros. También hay un Pret a Manger a la vuelta del súper donde se pueden comprar ensaladas y comidas al paso a buen precio. Y una pizzería pequeña pero de gran calidad y trato (Matteo).

Para cerrar, si piden un taxi desde el Hotel al aeropuerto Charles de Gaulle les van a cobrar 60 euros, algo que me pareció un poco caro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JPDani
FHauth, Directeur général en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Madam, dear Sir,

I would like to thank you very much for having spent some time to let us know your nice comments on the hotel Madeleine Plaza.

All the team and I are very happy to know that you enjoyed so much our hotel, our confort, our staff and our location. It was a great pleasure to make your stay unforgettable.

I do regret that you did not like our breakfast, as we are always improving it.

Staying at your service for any further information and looking forward to welcoming you again in the future,

With our very warmest regards,

Manager

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel tipico de Paris muy bien situado pero que en otros paises tendria dificultades para obtener 3 estrellas. La habitacion que nos adjudicaron ni de 2. Eso si, limpio y con desayuno correcto aun sin excesiva variedad. Lo mejor la dituacion.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Josep P
Traductor de Google

Dear Madam, dear Sir,

I do regret that you did not like the size of the room. For next time, do not hesitate to ask for a bigger one, as we have 5 different categories.

All the team and I are very happy to know that you enjoyed so much our hotel and location. It was a great pleasure to make your stay unforgettable.

With our very warmest regards,

Manager

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable pero sin merecer ser un 4 estrellas. Al llegar no pudimos dejar las maletas porque la habitación no estaba preparada (nos dijeron que el check-in se hace a partir de las 15h) así que las dejamos en recepción y cuando regresamos a las 5 horas, la recepcionista nos dio las llaves y nuestras maletas (en otros hoteles 4 estrellas, si se ha dado esta situación, ellos mismos nos las han subido directamente - fue un detalle negativo). Habitación muy muy pequeña. Desayuno correcto pero con carencias. Vistas preciosas de la iglesia de la Madeleine. Lo peor: la limpieza. Durante nuestros tres días de estancia, tuvieron 3 oportunidades para limpiar la acumulación de suciedad y cabello de otros huéspedes que había tras la puerta del aseo y no se hizo. Con la oferta hotelera que hay en Paris, si regreso no repetiré estancia en este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarieLux84
FHauth, Directeur général en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimada Señora, Estimado Señor,

Queremos le agradecer de ter tomado su tiempo et de dar su punto de vista después de su estadía en nuestro Hotel.

Nosotros tomamos mucha importancia a los comentarios de nuestros clientes para que posamos pensar mejor in ciertos puntos e así mejorar nuestro servicio.

Lo sentimos que nuestro Hotel no tenga sido de su máxima satisfacción. Las habitaciones están disponibles desde las 14.00h como está indicado en nuestra página internet. No tenemos por habito poner el equipaje de los clientes en las habitaciones sin la autorización del cliente.

El Hotel ofrece varios tipos de habitaciones, de categorías diferentes. Para una estadía de más de 3 noches le aconsejamos de elegir una categoría Superior o Deluxe. No hesite de reservar una de esas categorías para una próxima estadía.

El desayuno es constantemente repuesto hasta el final del servicio. Cuando falta algo en el buffet, lo que puede acontecer cuando hay mucha gente, nuestra equipa esta siempre dispuesta a servir lo que el cliente desea lo más rápido posible.
Sentimos muchísimo que la limpieza de la habitación no ha sido a la altura de sus expectativas. En el caso que nuestro servicio de limpieza tenga olvidado algo le aconsejamos de avisar directamente la recepción para que posamos hacer el necesario lo más rápido posible.
Sentimos muchísimo que no lo tenga dicho a la recepción de inmediato, porque podríamos ter hecho el necesario rápidamente para que su estadía se pase por el mejor.

Le presentamos todas nuestras disculpas por toda esta perturbación. Eso no corresponde de todo al servicio que nuestra equipa intenta de dar a los clientes del Hotel.
Le agradecemos de su atención y sería un placer de les acoger una próxima vez para poder le mostrar nuestro profesionalismo y nuestro saber acoger que ase parte de nuestra reputación.

Le deseamos un buen año 2017.

Mejores salutaciones,

Directore

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy bien ubicado, a metros de Trafalgar Square, con boca de metro que combina con muchas líneas, con lo cual se vuelve muy cómodo para viajar por la cuidad. El hotel cómodo, amplias habitaciones, modernas.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Mercedes G
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Vamos a paris cada ańo y este es un hotel muy bien situado , buena decoracion, buen desayuno y su personal es encantador ... sin duda volveré a cotizarlo en mis viajes. El ambiente de la gente en el hotel es bueno

Consejo sobre las habitaciones: Bonitas vistas de la madeleine , cómoda , tamaño normal para paris y buen baño
Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ciclope37