“excelente”
Opinión sobre el Hôtel Chateau Frontenac

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hôtel Chateau Frontenac
En el puesto n.º163 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 21 octubre 2017

la ubicación 10la ubicación 10 puntos cerca de champs elysee , el personal super amable , nos ayudaron en todo siempre muy bien dispuestos, muy buena la limpieza. nos parecio encantador y sus instalaciones elegantes y la cama muy comoda

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación 10 puntos cerca de champs elysee , el personal super amable , nos ayudaron en todo sie...
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariana S
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Hola,

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a París. Estamos contentos de que le haya gustado la ubicación del hotel. De hecho, es ideal para visitar todos los principales monumentos de París. No dude en contactarnos para una próxima estadía.

Guest Relation Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (724)

Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente habitación
Todo el hotel ha sido remodelado recientemente y las habitaciones sin ser de gran lujo son habitaciones impecables con suficiente luz y espacio.
El baño es moderno sin ser estorboso.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jabyvi
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Hola,

Gracias por elegir el hotel Château Frontenac para su estancia. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 12 agosto 2017

En el corazón del triangulo de oro de París podes disfrutar del encanto de la Bel Epoque sin renunciar al confort de la vida moderna. Un lugar acogedor atendido con mucha cordialidad donde te sentirás a gusto. A solo 3 cuadras de Champ Elysees.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a K7329DXsilvia
FRONTENACParis, Responsable relations clients en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Hola,

Estamos contentos de que tenía una agradable estancia en nuestro hotel. Gracias por su comentario. Nos gustaría darle la bienvenida en una futura estancia en París.

Opinión escrita 10 agosto 2017

Excelente ubicación, a pocas cuadras del Arco de Triunfo. Habitaciones amplias y muy confortables. Desayuno abundante y variado. El personal es muy amable, pero no hablan en español, sólo francés o inglés.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana C

Hola,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia y gracias por su comentario. Lo sentimos ningún miembro de nuestro personal que habla español ha estado presente durante su estancia. Tenemos miembros de nuestro personal que habla español. Todos parlents francesas e inglesas, algo de árabe, holandés, ruso, italiano, alemán, armenio, Senegal ... Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 27 mayo 2017

Hermoso lugar Buena atencion, Gracias aAlain Eso si falta algo de personal en espanol buena limpieza hermosas vistas a la torre eiffel BUEN BUFFET BUEN ROOM SERVICE LA PASAMOS MUY BIEN REITERO UBICACION IDEAL LO MEJOR A PARIS

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos G
FRONTENACParis, Director de Relaciones con Clientes en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Hola,

Gracias sinceramente por su comentario agradable. Estamos muy contentos de que tenía una gran estancia en nuestro hotel. Es con placer que le damos la bienvenida de nuevo en su próxima visita.

Guest Relation Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Franklin D. Roosevelt
Hotel Marignan Champs-Elysées
Hotel Marignan Champs-Elysées
N.° 161 de 1.805 en París

¿Estuviste en Hôtel Chateau Frontenac? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hôtel Chateau Frontenac

Dirección: 54 rue Pierre Charron, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
N.º  120 de hoteles de lujo en París
N.º  241 de hoteles románticos en París
N.º  331 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: $ 3.730 - $ 9.071 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Chateau Frontenac 4*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Chateau Frontenac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Frontenac Hotel
Chateau Frontenac Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?