“Desilución”
Opinión sobre el Cardinal Rive Gauche

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cardinal Rive Gauche
En el puesto n.º1.022 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 4 junio 2016

Si bien el costo, para nosotros argentinos, es elevado y el hotel es 3 estrellas, nos dieron una habitación de media estrella. La alfombra muy sucia y rota, las paredes manchadas (años sin pintura), la puerta del baño con un golpe y remiendo, el desagüe de la pileta no desagotaba. La habitación daba a la calle y enfrente hay un bar donde hay ruido todas las noches, no se puede descansar aunque con la ventana cerrada mejora. El comedor y la recepción bien. El desayuno normal. Destacamos la amabilidad del personal de recepción para orientación y otros trámites. El hotel esta cerca de las estaciones de metro Les Gobelins y Censier Daubenton. La zona no era de lo mejor de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen otra opción solicitar habitaciones mejores. Los restaurantes de los alrededores cierran...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EDUARDO RAUL B
Escribí tu opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 17 mayo 2016

Este hotel esta ubicado en una zona inmejorable para cualquier turista o viajero de negocios; en Barrio Latino, a cinco minutos del metro y entre avenidas muy importantes. Silencioso, seguro y muy limipio. El desayuno es muy completo y la atencion del personal de conserjeria es excelente; queremos destacar especialmente a Rafael y a Jamel. Lo recomiendo como muy buena opcion de relacion precio-calidad

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Marisel D
Opinión escrita 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado cerca de varias estaciones de metro y varios restaurantes. Estuvimos 4 días, y descansamos mucho. El desayuno es sencillo, pero suficiente. Las habitaciones amplias y con caja fuerte, la nuestra tenía baño privado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra G
Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles de: Malasia, Tailandia, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia... Y la verdad... En el último sitio donde me esperaba que pasara esto fue en París, y menos en este tipo de Hotel...
No puedo asegurar que exactamente me las robaran, también me las pudieron tirar a la basura, como estaban un poco desgastadas... Jejeje
Bromas aparte, este hotel es relativamente económico, está muy buen ubicado, las habitaciones son cómodas y el personal es servicial (bueno, todo no XD).
Este es el tipo de acción que acaba pagando el Hotel por algún personal de limpieza que no se merece este puesto de trabajo.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a fedriket
Opinión escrita 8 marzo 2016

estuve con mi pareja alojado tres dias. El personal muy atento y amable. la habitación tenía una cama grande con baño privado. el buffet correcto para salir con el estómago lleno para recorrer Paris. la ubicación buena, a unos 20 minutos de la iglesia de NOtre DAme a pie pero con bocas de metro muy cerca del hotel por si optas por no patear. La relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: en la habitacion que estuve, la cama era bastante grande y cómoda. tenia cuarto de baño con bañera...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a 572joseluism
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette
Hotel Darcet
Hotel Darcet
N.° 89 de 1.804 en París

¿Estuviste en Cardinal Rive Gauche? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Cardinal Rive Gauche

Dirección: 20 Rue Pascal | 5th Arr., 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
N.º  581 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $ 1.619 - $ 3.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardinal Rive Gauche 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardinal Rive Gauche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardinal Rive Gauche Paris Hotel Paris
Comfort Inn Paris
Paris Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?