Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Esta bien ubicado, es tranquila la zona y segura de noche. Tiene ascendor lo que no es poco para este tipo de hoteles dentro de todo económicos en Paris. Necesita algunas remodelaciones y segun me dijeron se va a cerrar unos meses para poder hacerlas ya que les dieron el permiso. Los recepcionistas son muy atentos y te solucionan cualquier inconveniente. Sin duda volvería. No se del desayuno porque generalmente no desayuno en los hoteles, prefiero los cafes cercanos que siempre son buenos y son mas económicos que los hoteles. Esta cerca del metro que te comunica por todo Paris.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo612014
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El recepcionista fue muy atento y nos indicó cómo llegar al metro, etc.
El baño estaba muy bien. Lo único malo es que podrían mejorar las alfombras por qué se ven un poco sucias. Y si pides cama grande, te dan dos unidas... Tiene un mercado lindo cerca y un carrefour.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a RomiTeresa
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Si bien el costo, para nosotros argentinos, es elevado y el hotel es 3 estrellas, nos dieron una habitación de media estrella. La alfombra muy sucia y rota, las paredes manchadas (años sin pintura), la puerta del baño con un golpe y remiendo, el desagüe de la pileta no desagotaba. La habitación daba a la calle y enfrente hay un bar donde hay ruido todas las noches, no se puede descansar aunque con la ventana cerrada mejora. El comedor y la recepción bien. El desayuno normal. Destacamos la amabilidad del personal de recepción para orientación y otros trámites. El hotel esta cerca de las estaciones de metro Les Gobelins y Censier Daubenton. La zona no era de lo mejor de Paris.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienen otra opción solicitar habitaciones mejores. Los restaurantes de los alrededores cierran temprano.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a EDUARDO RAUL B
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Este hotel esta ubicado en una zona inmejorable para cualquier turista o viajero de negocios; en Barrio Latino, a cinco minutos del metro y entre avenidas muy importantes. Silencioso, seguro y muy limipio. El desayuno es muy completo y la atencion del personal de conserjeria es excelente; queremos destacar especialmente a Rafael y a Jamel. Lo recomiendo como muy buena opcion de relacion precio-calidad

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Marisel D
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado cerca de varias estaciones de metro y varios restaurantes. Estuvimos 4 días, y descansamos mucho. El desayuno es sencillo, pero suficiente. Las habitaciones amplias y con caja fuerte, la nuestra tenía baño privado.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra G