“Cómodo y accesible a cualquier sitio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
En el puesto n.º666 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 17 octubre 2011

Estuvimos durante la huelga de controladores de aviones españoles en Paris (dic/2010), teniendo como opción este hotel. Las habitaciones son como se ven en las fotos,aunque un tanto pequeñas y ajustadas pero confortables. El armario es pequeño también.
Su ubicación es muy céntrica, ya que a 100 metros está una estación de metro. Se pueden visitar andando las galerías Lafayette y la ópera. En la calle paralela se tiene un restaurante de hamburguesas y enfrente de la puerta del hotel un supermercado abierto hasta la noche.
El desayuno es norma-bueno y variado. La limpieza también es buena. Lo único que por la noche encienden la calefacción demasiado alta.
La recepción fue amable, aunque no todos hablaban en español.
El barrio es normal, por lo menos lo que tratamos y en la misma calle había diferentes restaurantes para poder comer.
Si se busca un hotel para descansar y no buscáis excesivos lujos éste es una buena opción y os lo recomiendo. Espero que os sea de ayuda.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Eduardoccf
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Alicante, Spain
Opinión escrita 15 octubre 2011

La estancia fue muy agradable, buen trato, limpieza,etc, lo único negativo es el precio, que es algo elevado, aunque por lo que pudimos comprobar es acorde con el de otros hoteles de Paris.

Un saludo

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 octubre 2011

al llegar al hotel nos dieron una habitacion que no tenia nada que ver con las fotos publicadas. Pedimos el cambio pues estaba en un 1er. piso y era muy oscura.
Como no habia ninguna disponible, al dia siguiente debimos dejar nuestras maletas armadas y ellos se ocuparon de trasladarlas a la nueva habitacion. Al llegar a la tarde al hotel, nos habian dado una habitacion mas luminosa (6to. piso) pero tan pequeña que yo con mi altura de 1.80mts. no entraba en la ducha. Mi cabeza DABA EN EL TECHO! Como era una bohardilla, solo habia una ventana pequeña, pero a los costados el techo estaba inclinado y solo podiamos utilizar la mitad de la habitacion. En este lugar estaba el escritorio, y me he pegado mas de una vez mi cabeza con el techo. UN DESASTRE!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge Valentin T
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hotel bien ubicado, en el centro de Paris, cerca a la Opera y Galeries Lafayette, en zona tranquila con restaurants y cafes. Esta ubicado cerca a 2 estaciones de metro: Le Peletier (linea 7) y Grand Boulevards (lineas 8 y 9). Como todos los hoteles Ibis es muy simple, limpio, con habitaciones no muy grandes pero suficiente para dormir.El personal de la reception es muy amable, hay WIFI gratis y si no lleva su computador, puede usar el del hotel también gratuitamente y si a la hora del check out desea dejar su equipaje, hay lockers por un costo mínimo.
Si no desea tomar desayuno en el hotel, en la esquina de la acera del frente hay un cafe (Chez Jean) autoservicio limpio, económico como para un desayuno simple y rapido.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a calenu
Un miembro de TripAdvisor
Jaragua Do Sul, Brazil
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Cuando llegamos a la noche se nos asignó una habitación pero el colchón estaba viejo y deformado haciendo muy difícil el descanso, nos levantamos todos doloridos. Al otro día reclamé y me asignaron otra habitación decente. ¿Será posible que nadie reclamó antes o las personas responsables no notan los problemas de las camas?.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Opéra la Fayette
Ibis Opéra la Fayette
N.° 607 de 1.803 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.253 de 1.803 en París
Bercy/Nation
Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme
Ibis Paris Bastille Faubourg Sai...
N.° 523 de 1.803 en París
Bastille/Oberkampf
Ibis Bastille Opera
Ibis Bastille Opera
N.° 821 de 1.803 en París
Best Western Hotel Opera Drouot
Best Western Hotel Opera Drouot
N.° 899 de 1.803 en París
Ibis Styles Paris Cadet Lafayett...
N.° 623 de 1.803 en París

¿Estuviste en Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme

Dirección: 38 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra/Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º666 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.556 - $ 3.959 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Grands Boulevards Opera Hotel Paris
Ibis Hotel Paris
Accor Grands Boulevards Opera

¿Este es su perfil de TripAdvisor?