“La comida hindú sin sabor”
Opinión sobre el Kashmir House

Kashmir House
Reserva con
Kashmir House no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 649 de 18.858 Restaurantes en París
Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Château d'Eau/Gare du Nord
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Pues eso lo dice todo. Un restaurante catalogado entre los 300 mejores de 20000 en París por TripAdvisor, el cuarto mejor hindú de una ciudad con un área metropolitana de 12.5 millones de habitantes... Uno de esos fiascos que, de vez en cuando (pocas veces por suerte) te llevas al hacer caso a los comentarios de TripAdvisor.
Supongo que la tradición de comida hindú en Francia no es mucha y que cualquier cosa pasa por un sobresaliente, pero yo no trago.
Comida con poco sabor, en un restaurante ¨cutre" y mal decorado, en una calle donde da casi miedo entrar de noche.
Pongo pesimo para ponderar a la baja, con un malo bastaría.

Agradecele a AnfitrionPrudente
Escribí tu opiniónOpiniones (966)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto el servicio muy atento y la comida muy india, es auténticamente indio todo muy bueno lo recomiendo

Agradecele a llirens
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general está bien, la comida es de buena calidad y abundantes platos típicos, el precio es medio y la decoración muy ad-hoc, encuentras varias opciones de menú para adultos y niños pequeños, aunque en mi caso a mi hijo no le gustó la mezcla de arroz con frutos secos dulces. Atención con el horario de almuerzo porque cierran a las 2:30 PM y por lo cual es recomendable llegar antes, en mi caso llegamos a Las 2 pm y el mesero estuvo todo el tiempo diciéndonos que se tenía que ir así que que nos apuraramos (nada agradable si vas en familia, pero muy típico parisino).

Agradecele a Matty M
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para todos los que quieran tener un primer contacto con la comida india. Platos suaves y bien elaborados. Buen servicio y ambiante agradable.

Agradecele a Amaiaj88
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Nunca había tomado comida india y una buena amiga me llevó allí para probar.
El sitio es muy cuco, el día que fuimos había música en directo y la comida no pudo ser mejor! fuimos a cenar y acabamos super llenas y todo muy rico! pedimos cosas poco picantes y acertamos.
Además tuvieron un buen detalle de darnos dos tupper con lo que sobró y así pudimos aprovechar lo que no pudimos comer!

Agradecele a Lidia M