Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé un fin de semana aquí con mi pareja después de tiempo sin verla. El hotel bastante sencillo para un mercure, pero no tuve ninguna queja, ni con el personal ni con la limpieza. La habitación muy pequeña pero funcional y bien decorado.
La ubicación es extraordinaria, junto a los Champes Elisees, la Tour Eiffel y los mejores atractivos de la ciudad.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eusebio Z
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

El hotel parece ser recientemente renovado con un concepto boutique.

La ubicación es buena, muy cerca del arco del triunfo, con restaurantes y bares al rededor, sobre la avenida Wagram.

Las habitaciones son pequeñas pero muy bien decoradas. Por alguna razón nos toco una habitación en el RC con un baño enorme!! estaban separados el escusado de la bañera (dos habitaciones) y ambas eran enormes.

El servicio de la recepción no nos encantó, la chica nos pareció un poco ruda.

Fuera de eso, si recomiendo este hotel, no es mi favorito en París pero es una buena opción.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Karlapzta
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Las habitaciones son pequeñas y solo tienen vistas a murallas.
Reservamos una habitación categoría superior y al llegar recibimos una categoría standard por un problema del sistema de reservas de Mercure.
En el hotel no pudieron resolverlo por parte del staff de recepción y tuvieron que recurrir al manager. La situación no pudo resolverse ese mismo día.
El desayuno es básico y en un comedor muy estrecho.
El staff de recepción y del desayuno no son cordiales.
La calidad del vino del welcome drink fue muy baja, no digna para un vino francés en un Mercure, que se caracteriza por una carta de vinos especial.
No lo recomendamos para una estadía en pareja. Mejor elegir el Mercure Arco de Triunfo Etoile de calle 27 avenue des Ternes

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Edu2000
vincent P, Manager en Mercure Paris Wagram Arc de Triomphe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Cher Clients
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à Hôtel Mercure Paris Arc De Triomphe Wagram.

Soyez assurés que les mesures nécessaires seront mises en oeuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquée et le soucis technique lié à votre réservation. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Madame et Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien las habitaciones son un poco pequeñas, el diseño de las habitaciones y del lavabo es más que destacable. Gusto y modernidad definen este hotel. Las zonas comunes no hacen justicia a lo que te encuentas después en las habitaciones,

Muy bien situado, tocando a l'Etoile, pero en una calle con poco tráfico y por lo tanto tranquila, es una muy buena elección para pasar una estancia en Paris ya sea de negocios como en pareja.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a iBelle6
vincent P, Directeur général en Mercure Paris Wagram Arc de Triomphe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Cher Client,
Nous vous remercions pour votre commentaire et sommes heureux de lire que vous avez apprécié au Mercure Paris Arc de Triomphe Wagram. Au plaisir de vous accueillir lors de votre prochain séjour et de vous compter parmi nos clients fidèles. Tres cordialement.

Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Buena situación, habitaciones superiores abuhardilladas, encantadoras, fantástic petit dejouner. A pesar de los encantos de la ciudad, maravillosa, los ratos de estancia muy agradables. Muy recomendable, sobre todo recién casados.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores o alguna suite
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Santaclausmola