Hotel Excelsior Republique
US$ 259
US$ 235
Le Six
  • Servicio de habitación
Hotel Augustin - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 394
Cancelon
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2015

Buen Hotel, muy bien ubicado, a escasos 5 minutos de Republique, donde se puede coger hasta 4 líneas de Metro.
Pequeño, acogedor y con un recepcionista muy agradable, que nos ayudo en todo y esforzándose con el idioma.
La zona es muy buena, con muchos restaurantes y bastantes servicios, llegar al centro no te suponia mas de 15 minutos en Metro.
La habitación pequeña, pero muy bien climatizada, con el frio que hacia se agradece.
Por poner alguna pega, el cuarto de baño demasiado pequeño y el Wifi no llegaba bien a la habitación, por lo demás a estado a la altura de lo esperado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Agustín R R
Opinión escrita 13 septiembre 2015

La ubicacion inmejorable con 5 lineas de metro donde te muevas siempre hay buena conexion, la zona esta llena de restaurantes y comida rapida alrededor de la plaza Republique , al frente del hotel hay una panaderia pero caminando por la misma calle cruzas a la izquierda tambien hay una panaderia con buenos croisants a calle y media por la misma rue Lancry hay un locutoria si necesitas comunicarte con tu familia. El hotel nos fue bien mi pareja y mi hija en una habitacion triple, muy limpio, nos cambiaron las toallas y nos tendian todos los dias las camas, El recpecionista Karim nos ayudo muchisimo y eso por los idiomas no nos entendiamos habla ingles y un poco italiano, el wifi no llegaba mucho pero a mi hija si, yo cuando vuelva ire porq la mayoria de los hoteles no tienen ascensor y este si , super felices y nos guardaron las maletas por un par de horas,,, super atentos

Consejo sobre las habitaciones: enviar un email co lo q desean
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a massy1604
Opinión escrita 26 abril 2015

Pésimo en todo , ubicado en la Zona de Republique , precisamente en la Rue de Lancry , solo buena ubicación , lo demás patético!!!! Habitaciones dobles mínimas!!!!!!! Apenas cabíamos nosotros , mala atención de los empleados y dueños . Ruidoso ..feo...ascensión muy muy pequeño , baño un cuadriculo de 1 x 1 . NO ELIJAN JAMS ESTE HOTEL !!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Fatrossi111
Opinión escrita 11 abril 2015

Llegamos al hotel a las 12am muy cansadas y con 5 maletas, nos dijo el recepcionista que el ascensor estaba descompuesto y que tendríamos que subir el equipaje 4 pisos, en unas escaleras diminutas y sin su ayuda. Los 4 días que estuve ahí nunca sirvió el ascensor, por lo que tuvimos que bajar las maletas nuevamente para el check out.
Se escucha todo el ruido de los cuartos vecinos. La ventana del balcón de la habitación no cerraba y la primera noche pasamos frío, sin poder cambiarnos de cuarto.
También se había descompuesto algo de la caldera, por lo que el agua del grifo y la ducha salía hirviendo, sin poder si quiera lavarte las manos.
El personal no es nada cordial, a excepción de un chico que nos ayudó con la ventana. Faltaría contarles del pequeño tamaño de la habitación y la carente limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las plantas se escucha el ruido de los huéspedes
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MAM2707
Opinión escrita 2 abril 2015

El hotel esta bien ubicado al lado de la parada de metro strasbourg san denis y Republique, que conectan con las zonas turisticas. Al lado de la plaza República, enfrente esta el McDonald, kfc, hipopotamus y un supermercado por si necesitas comprar agua. Por la noche es un poco ruidoso.
Las habitaciones del hotel son muy pequeñas,la nuestra estaba enfrente del ascensor y se oía todo, el baño necesitaría una reforma, ya que la tapa del baño estaba toda despegada.
La mujer de recepción de la mañana es un poco desagradable y no sabe español, solo ingles y francés.
los otros dos chicos de recepción de la noche son mas simpáticos.
El wifi del hotel va aveces muy lento y tenia problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan al lado de las habitaciones del ascensor, y si puede ser con vistas a la calle, ya que las habitaciones son pequeñas y agobian, almenos que podais respirar aire viendo las vistas de la calle.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Jessica A