“Nos encantó.. Lo recomiendo”
Opinión sobre el Hotel Excelsior Republique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Excelsior Republique
En el puesto n.º1.594 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 15 febrero 2016

Buen hotel. Pequeño y acogedor. Con buena ubicación a unos metros del Metro con 5 lineas de conexión. El bus turístico (Open Tour) tiene una de las paradas a escasos 100 metros del hotel, lo que nos permitía recorrer París cómodamente. La habitación era acogedora con cama confortable. Buena calefacción. El baño tenia abundante agua caliente. La limpieza y el cambio diario de toallas nos dejó satisfechos. El personal era muy amable y el ultimo día pudimos dejar nuestras maletas hasta la salida del vuelo. El desayuno estaba bastante completo y por solo 7 euros, que por los altos precios de París, nos pareció muy adecuado. Este hotel esta situado en la zona de Republique, en la zona hay restaurantes, supermercados y cafeterías. Si vuelvo a Paris, volveria sin dudarlo y lo recomendaré ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el 1º piso con vistas a la calle y era muy tranquilo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Judith A
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Excelsior Republique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2015

Buen Hotel, muy bien ubicado, a escasos 5 minutos de Republique, donde se puede coger hasta 4 líneas de Metro.
Pequeño, acogedor y con un recepcionista muy agradable, que nos ayudo en todo y esforzándose con el idioma.
La zona es muy buena, con muchos restaurantes y bastantes servicios, llegar al centro no te suponia mas de 15 minutos en Metro.
La habitación pequeña, pero muy bien climatizada, con el frio que hacia se agradece.
Por poner alguna pega, el cuarto de baño demasiado pequeño y el Wifi no llegaba bien a la habitación, por lo demás a estado a la altura de lo esperado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Agustín R R
Opinión escrita 13 septiembre 2015

La ubicacion inmejorable con 5 lineas de metro donde te muevas siempre hay buena conexion, la zona esta llena de restaurantes y comida rapida alrededor de la plaza Republique , al frente del hotel hay una panaderia pero caminando por la misma calle cruzas a la izquierda tambien hay una panaderia con buenos croisants a calle y media por la misma rue Lancry hay un locutoria si necesitas comunicarte con tu familia. El hotel nos fue bien mi pareja y mi hija en una habitacion triple, muy limpio, nos cambiaron las toallas y nos tendian todos los dias las camas, El recpecionista Karim nos ayudo muchisimo y eso por los idiomas no nos entendiamos habla ingles y un poco italiano, el wifi no llegaba mucho pero a mi hija si, yo cuando vuelva ire porq la mayoria de los hoteles no tienen ascensor y este si , super felices y nos guardaron las maletas por un par de horas,,, super atentos

Consejo sobre las habitaciones: enviar un email co lo q desean
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a massy1604
Opinión escrita 26 abril 2015

Pésimo en todo , ubicado en la Zona de Republique , precisamente en la Rue de Lancry , solo buena ubicación , lo demás patético!!!! Habitaciones dobles mínimas!!!!!!! Apenas cabíamos nosotros , mala atención de los empleados y dueños . Ruidoso ..feo...ascensión muy muy pequeño , baño un cuadriculo de 1 x 1 . NO ELIJAN JAMS ESTE HOTEL !!!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Fatrossi111
Opinión escrita 11 abril 2015

Llegamos al hotel a las 12am muy cansadas y con 5 maletas, nos dijo el recepcionista que el ascensor estaba descompuesto y que tendríamos que subir el equipaje 4 pisos, en unas escaleras diminutas y sin su ayuda. Los 4 días que estuve ahí nunca sirvió el ascensor, por lo que tuvimos que bajar las maletas nuevamente para el check out.
Se escucha todo el ruido de los cuartos vecinos. La ventana del balcón de la habitación no cerraba y la primera noche pasamos frío, sin poder cambiarnos de cuarto.
También se había descompuesto algo de la caldera, por lo que el agua del grifo y la ducha salía hirviendo, sin poder si quiera lavarte las manos.
El personal no es nada cordial, a excepción de un chico que nos ayudó con la ventana. Faltaría contarles del pequeño tamaño de la habitación y la carente limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: En todas las plantas se escucha el ruido de los huéspedes
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MAM2707
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Des 3 Nations
Hotel Nord et Champagne
Hotel Nord et Champagne
N.° 1.515 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Excelsior Republique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Excelsior Republique

Dirección: 4 rue de Lancry, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau/Gare du Nord , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.594 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.458 - $ 2.217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Excelsior Republique 2*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Republique Hotel
Excelsior Republique Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?