US$ 182
US$ 165
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
US$ 94
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

US$ 1.255
US$ 255
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 283/noche de este hotel.

Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 173
US$ 151
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 63
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

US$ 73
US$ 69
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 1.264
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Hotel normalito. Aceptable para lo que nos costó. Muy cerca del metro y de un enclave de París: la plaza de la República.
La habitación que nos tocó era bastante pequeña: una cama de matrimonio y una cama individual. Tenía baño privado, que era pequeño, pero aceptable. Estaba medianamente limpio. Había un armario pequeño y un escritorio. Aunque como solo la utilizamos para dormir, no nos importó que fuera pequeña.
El ascensor es muy pequeño, sólo cabía una persona y una o dos maletas.
El personal fue en gran parte amable. Al llegar nos atendió un señor que respondió a todas nuestras preguntas y nos propuso traslado al aeropuerto por 18€/persona, como dudamos nos lo ofreció por 15€/persona y merece la pena solo por no ir cargados con las maletas (al menos para nosotros, que llevábamos maletas grandes). Por la noche había en recepción otro señor diferente que parecía un poco más borde, pero que nos solucionó los problemas que teníamos.
Hay una panadería justo en frente del hotel. Nosotros bajábamos allí a por cruasanes, "pain au chocolat", "pain aux raisins" y todo lo que queríamos para desayunar. También venden café, por lo que desayunábamos lo que comprábamos allí.
Lo peor de todo es que nos tocaron a los dos lados familias con niños pequeños y, por las noches, se les oía llorar. Las paredes son muy finas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 27 de abril de 2016

Hotel muy malo . Buena ubicación solamente . Los que lo atienden muy mala voluntad C, ascensor diminuto , habitaciones pésimas .NO VOLVERÍA NUNCA MÁS EN MI VIDA A ESE HOTEL. En esa zona hay mejores hoteles por el mismo precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Fatrossi111
Opinión escrita 15 de febrero de 2016

Buen hotel. Pequeño y acogedor. Con buena ubicación a unos metros del Metro con 5 lineas de conexión. El bus turístico (Open Tour) tiene una de las paradas a escasos 100 metros del hotel, lo que nos permitía recorrer París cómodamente. La habitación era acogedora con cama confortable. Buena calefacción. El baño tenia abundante agua caliente. La limpieza y el cambio diario de toallas nos dejó satisfechos. El personal era muy amable y el ultimo día pudimos dejar nuestras maletas hasta la salida del vuelo. El desayuno estaba bastante completo y por solo 7 euros, que por los altos precios de París, nos pareció muy adecuado. Este hotel esta situado en la zona de Republique, en la zona hay restaurantes, supermercados y cafeterías. Si vuelvo a Paris, volveria sin dudarlo y lo recomendaré ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el 1º piso con vistas a la calle y era muy tranquilo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Judith A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Buen Hotel, muy bien ubicado, a escasos 5 minutos de Republique, donde se puede coger hasta 4 líneas de Metro.
Pequeño, acogedor y con un recepcionista muy agradable, que nos ayudo en todo y esforzándose con el idioma.
La zona es muy buena, con muchos restaurantes y bastantes servicios, llegar al centro no te suponia mas de 15 minutos en Metro.
La habitación pequeña, pero muy bien climatizada, con el frio que hacia se agradece.
Por poner alguna pega, el cuarto de baño demasiado pequeño y el Wifi no llegaba bien a la habitación, por lo demás a estado a la altura de lo esperado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Agustín R R
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

La ubicacion inmejorable con 5 lineas de metro donde te muevas siempre hay buena conexion, la zona esta llena de restaurantes y comida rapida alrededor de la plaza Republique , al frente del hotel hay una panaderia pero caminando por la misma calle cruzas a la izquierda tambien hay una panaderia con buenos croisants a calle y media por la misma rue Lancry hay un locutoria si necesitas comunicarte con tu familia. El hotel nos fue bien mi pareja y mi hija en una habitacion triple, muy limpio, nos cambiaron las toallas y nos tendian todos los dias las camas, El recpecionista Karim nos ayudo muchisimo y eso por los idiomas no nos entendiamos habla ingles y un poco italiano, el wifi no llegaba mucho pero a mi hija si, yo cuando vuelva ire porq la mayoria de los hoteles no tienen ascensor y este si , super felices y nos guardaron las maletas por un par de horas,,, super atentos

Consejo sobre las habitaciones: enviar un email co lo q desean
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a massy1604