“Acogedor! ”
Opinión sobre el Hotel Excelsior Republique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Excelsior Republique
En el puesto n.º1.594 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Claro que regresaría recepcionistas muy amables karim mas que nada super atento nos ayudo muchisimo super agradable !
El cuarto pequeño pero acogedor lo necesario para una pareja, cuenta con calefacción , la vista no muy agradable ya que nos toco hacia una pared llena de humedad jojo , el baño buen tamaño limpio y lo mas importante dentro de la habitación.
Super ubicación muy cerca de las estaciones del metro

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Aleky Q
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Excelsior Republique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2016

Hotel normalito. Aceptable para lo que nos costó. Muy cerca del metro y de un enclave de París: la plaza de la República.
La habitación que nos tocó era bastante pequeña: una cama de matrimonio y una cama individual. Tenía baño privado, que era pequeño, pero aceptable. Estaba medianamente limpio. Había un armario pequeño y un escritorio. Aunque como solo la utilizamos para dormir, no nos importó que fuera pequeña.
El ascensor es muy pequeño, sólo cabía una persona y una o dos maletas.
El personal fue en gran parte amable. Al llegar nos atendió un señor que respondió a todas nuestras preguntas y nos propuso traslado al aeropuerto por 18€/persona, como dudamos nos lo ofreció por 15€/persona y merece la pena solo por no ir cargados con las maletas (al menos para nosotros, que llevábamos maletas grandes). Por la noche había en recepción otro señor diferente que parecía un poco más borde, pero que nos solucionó los problemas que teníamos.
Hay una panadería justo en frente del hotel. Nosotros bajábamos allí a por cruasanes, "pain au chocolat", "pain aux raisins" y todo lo que queríamos para desayunar. También venden café, por lo que desayunábamos lo que comprábamos allí.
Lo peor de todo es que nos tocaron a los dos lados familias con niños pequeños y, por las noches, se les oía llorar. Las paredes son muy finas.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cristina T
Opinión escrita 27 abril 2016

Hotel muy malo . Buena ubicación solamente . Los que lo atienden muy mala voluntad C, ascensor diminuto , habitaciones pésimas .NO VOLVERÍA NUNCA MÁS EN MI VIDA A ESE HOTEL. En esa zona hay mejores hoteles por el mismo precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Fatrossi111
Opinión escrita 15 febrero 2016

Buen hotel. Pequeño y acogedor. Con buena ubicación a unos metros del Metro con 5 lineas de conexión. El bus turístico (Open Tour) tiene una de las paradas a escasos 100 metros del hotel, lo que nos permitía recorrer París cómodamente. La habitación era acogedora con cama confortable. Buena calefacción. El baño tenia abundante agua caliente. La limpieza y el cambio diario de toallas nos dejó satisfechos. El personal era muy amable y el ultimo día pudimos dejar nuestras maletas hasta la salida del vuelo. El desayuno estaba bastante completo y por solo 7 euros, que por los altos precios de París, nos pareció muy adecuado. Este hotel esta situado en la zona de Republique, en la zona hay restaurantes, supermercados y cafeterías. Si vuelvo a Paris, volveria sin dudarlo y lo recomendaré ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en el 1º piso con vistas a la calle y era muy tranquilo.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Judith A
Opinión escrita 10 diciembre 2015

Buen Hotel, muy bien ubicado, a escasos 5 minutos de Republique, donde se puede coger hasta 4 líneas de Metro.
Pequeño, acogedor y con un recepcionista muy agradable, que nos ayudo en todo y esforzándose con el idioma.
La zona es muy buena, con muchos restaurantes y bastantes servicios, llegar al centro no te suponia mas de 15 minutos en Metro.
La habitación pequeña, pero muy bien climatizada, con el frio que hacia se agradece.
Por poner alguna pega, el cuarto de baño demasiado pequeño y el Wifi no llegaba bien a la habitación, por lo demás a estado a la altura de lo esperado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Agustín R R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Des 3 Nations
Hotel Nord et Champagne
Hotel Nord et Champagne
N.° 1.514 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Excelsior Republique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Excelsior Republique

Dirección: 4 rue de Lancry, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau/Gare du Nord , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º1.594 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: $ 1.426 - $ 2.220 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Excelsior Republique 2*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Excelsior Republique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Republique Hotel
Excelsior Republique Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?