Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (913)
Filtrar opiniones
913 resultados
Calificación de viajeros
483
332
73
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
483
332
73
17
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 913 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2011

Es un hotel nuevo, moderno basado en la decoracion de los años 50 y gira entorno a la figura de una gran estrella de Hollywood, Marilyn Monroe.

Si bien los espacios comunes y la habitacion pueden parecer pequeños la distribucion del mobiliario es perfecta, esta dotado de ultima tecnologia, el baño esta lleno de leds y luces ambientales, el televisor es bastante grande, tiene caja fuerte gratuita, minibar, servicio de wifi gratuito en todo el hotel, servicio de impresion de e- tikets gratuito, tiene un pequeño spa de acceso gratuito y guardaequipajes.

Esta a unos 15 minutos de la Torre Eiffel a pie y a 3 minutos del metro,

Algo negativo serian las obras exteriores que tiene justo en la cera de enfrente, pero esta bastante bien insonorizado y no te enteras mucho, mas que por el ruido es por el entorno.

El personal es muy amable y atento, el chek in fue rapido y el chek out tambien.
muy recomendable sobretodo para sorprender gratamente a tu pareja.

Fans de Marilyn este es vuestro hotel.

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ChenchoTours
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julien H, Director General en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014

Estimado señor o señora,

Muchas gracias en verdad por compartir tu experiencia.
Nuestros equipos y servicios han mejorado desde la apertura y estaremos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en París.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para sus reservas de futur.
Saludos cordiales,

Julien Humbert - Hotel Manager
direction@platinehotel.fr

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime O, Directeur général en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime O, Directeur général en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime O, Directeur général en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime O, Directeur général en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones