US$ 194
US$ 175
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Viator - Paris Gare de Lyon(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Hotel Astoria - Astotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

US$ 258
US$ 245
  • Gimnasio
US$ 59
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Hotel Malte - Astotel(París)
US$ 155
US$ 141
Official Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 195/noche de este hotel.

Vintage Hostel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 60
  • Bar/Salón
Le 55 Montparnasse Hotel(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Hotel Darcet(París)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 1.268
US$ 1.189
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Platine es un lindo hotel boutique bastante bien ubicado. Las habitaciones son muy pequeñas pero en Paris no se pueden esperar grandes tamaños. El baño y la cama son muy confortables. El desayuno es excelente y muy completo. La ambientacion (evocando a Marilyn) esta super bien lograda. Es un hotel para descansar bien cuando se camina Paris. Los alrededores estan bien. Hay algunos restos tradicionales, Mc Donalds, Metro a 1,5 cuadras, un supermercado, farmacias, etc. Esta a 10 cuadras de la torre Eiffel. Lo recomiendo con expectactivas normales.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Chris B
Julien H, Director General en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2014

Muchas gracias en verdad por compartir tu experiencia.
Nuestros equipos y servicios han mejorado desde la apertura y estaremos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en París.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para sus reservas de futur.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Estuvimos en este hotel de viaje de novios y me encantó. La ubicación está muy bien justo al lado del Sena, y a 5 min del metro (parada Charles Michels). Aunque justo enfrente hay un edificio en obras no hubo ningún problema pues no se oye ningun ruido.(las vistas son a la obra) Lo que mas me gusto fue el buen gusto en la decoración:
el comedor es muy bonito y el desayuno perfecto, Un detalle q no olvidaré es que en el ascensor habia una tv que emitía de forma continua películas de Marylin Moroe.
La habitación tenia una cama redonda con una foto preciosa de Marylin. Con tv plana, caja fuerte gratis,minibar, armarios a ambos lados de la cama, hay wifi gratis, pero hay que pedir la clave en recepción. Desde la cama se puede ver la ducha(las puertas son de cristal), el váter esta escondido en otra puerta. El baño es muy original, con luces leds en la pared.
Todo está limpio y nuevo. El trató del personal correcto y muy atentos.
Cerca del hotel hay un supermercado muy grande con 2 plantas, también hay un mcdonalds.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a MargaritaAsturias

Opinión escrita 11 de abril de 2012

Es un hotel que rompe el tópico que dice que los hoteles de París son una pena todo gira en torno a la temática de Marylin , muy bien situado a 5 minutos de la torre eiffel, a 2 del senna, a 2 minutos de la parada de metro, un mac donald a 1 minuto, un supermercado a 1 minuto.
El servicio excepcional todos los recepcionistas hablaban español y muy amables de hecho nos dejaron muy amablemente que sacasemos por internet las tarjetas de embarque para el viaje de vuelta.
Las habitaciones pequeñas pero preciosas, la cama muy comoda, todo muy limpio y correcto sin duda lo recomiendo a todo el mundo.La televisión de plasma con conexion para el ipad o iphone .
Nosotros volveriamos encantados

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a morenaviJaen

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

El hotel esta nuevo, limpio, relativamente céntrico y con in precio ok para París, pero el personal deja mucho que desear. En la recepción había un chico que llevaba en su nombre la bandera española, como que hablaba esta lengua, nos dirigimos a el y no nos quiso hablar en español, le insistimos y entices rompió la bandera española de su acreditación. Es una pena.

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Pedroespimar

Opinión escrita 26 de marzo de 2012

Pequeño pero muy original hotel (decoración temática en torno a Marilyn Monroe) en el distrito 15º, a dos minutos del Senna y 10 de la Torre Eifflel.

Actualmente (Marzo 2012) en el solar de enfrente estan construyendo un edificio tremendo, por lo que las vistas son de gruas y escavadoras.

Habitaciones pequeñas e ideales para parejas (cama redonda, ducha visible desde la cama, etc), pero desde luego no para trabajar (la mesa es muy pequeña y solo cuenta con un taburete)

La calidad del sueño es correcta, la cama redonda no es para tirar cohetes, pero es comoda, las ventanas estan mucho mejor insonorizadas que la puerta de la habitación que deja pasar todos los ruidos del pasillo.

La ducha es sensacional, con varios tipos de chorro y luces de led que cambian de color en el techo.

La TV es una pantalla plana de generosas dimensiones comparadas con las de la habitación, con la tipica oferta de canales internacionales (incluida TVE).

Sobre el desayuno no puedo opinar, porque no lo he probado, la zona esta llena de cafeterías. La experiencia con el personal de rececpción fue correcta, atentos y correctos.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
2  Agradecele a tripCarlo