Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo, bello,,hermoso muy bien decorado y un rico aroma te recibe al llegar; muy amables y buena atención, las habitaciones un poco pequeñas, el desayuno muy bueno y completo (es cobrado), muy céntrico y buen barrio, a 6 cuadras de la torre Eiffel y restaurantes, al lado de tiendas y una cuadra de metros. Muy céntrico.
Recomiendo!

1  Agradecele a mbandaf
Directeur D, Responsable réception en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2015

Querida María José,

Gracias todavía de haber anotado nuestra gentileza y nuestra posición central.
Esto fue un placer de recibirle y esperamos que usted vuelva.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Muy bueno, 10 cuadras de la dama de hierro y a 1 cuadra del Sena, servicio aceptable.
Buena relación calidad precio, ideal para trasladarse en Metro estación Charles Michel ( a 200 mts.). frente a un gran centro de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen mejor vista
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 521Jorge

Querido Jorge,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia al Platine Hotel.

Esperando recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien chic, moderno y cómodo en sus instalaciones aunque con no muchos metros cuadrados por persona. Muy buena ubicación y tranquilo el barrio. La habitaciones son muy bien aisladas del ruido y el desayuno es bastante correcto y se cobra adicional.

1  Agradecele a mauricior779
Directeur D, Responsable réception en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Querido Mauricio,

Muchas gracias de haber dado su opinión a nuestro hotel.

Somos felices que usted haya apreciado su estancia y esperamos verle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Teníamos la reserva y los vuelos para París y una semana antes cancelaron nuestra reserva de forma unilateral. Cuando se les pidió que respetasen la reserva nos dijeron que volviésemos a reservar esta vez lo que nos costaría unos 300€ más caro. No recomiendo que nadie se aloje en este hotel a no ser que quiera llevarse sorpresas desagradables como encontrarse con todo pagado y sin hotel a última hora.

Agradecele a Phoenixflambeau
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en este hotel a finales de noviembre y la verdad es que nuestra experiencia no pudo ser mejor. El hotel es precioso (un 10 para la decoracion y ambientacion), el desayuno es super completo y rico y el personal es muy amable. Por las noches no se oia ni un ruido, por lo que descansabamos genial despues de todo el dia haciendo turismo. Ademas, esta genial situado y se puede ir caminando a la Torre Eiffel.
Lo recomendamos 100%.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Saysa8586
Directeur D, Responsable réception en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2015

Querida Señora, querido Señor,

Todo el equipo del Platino hotel le agradece por haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia maravillosa entre nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo pronto.