“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre el Platine Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Platine Hotel
En el puesto n.º251 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 1 febrero 2017

hotel muy moderno con una tematica innovadora y con mucho gusto, las habitaciones algo pequeñas pero muy bien decoradas y equipadas con buenas camas para descansar bien despues de un duro dia de turismo, muy bien situado con metro cerrca y todos los servicios a poca distancia, muy recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a romax1026
Maxime O, Directeur général en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Querido romax1026,

Muchas gracias para este comentoario.

Las opiniones de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos que su estancia al Platine Hotel fue muy agradable.

Esperemos verlo una proxima vez al Platine Hôtel.

Saludos cordiales,

Maxime OTTOGALLI
Director

Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lindo, bello,,hermoso muy bien decorado y un rico aroma te recibe al llegar; muy amables y buena atención, las habitaciones un poco pequeñas, el desayuno muy bueno y completo (es cobrado), muy céntrico y buen barrio, a 6 cuadras de la torre Eiffel y restaurantes, al lado de tiendas y una cuadra de metros. Muy céntrico.
Recomiendo!

1  Agradecele a maria jose b
Directeur D, Responsable réception en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2015

Querida María José,

Gracias todavía de haber anotado nuestra gentileza y nuestra posición central.
Esto fue un placer de recibirle y esperamos que usted vuelva.

Opinión escrita 20 agosto 2015

Muy bueno, 10 cuadras de la dama de hierro y a 1 cuadra del Sena, servicio aceptable.
Buena relación calidad precio, ideal para trasladarse en Metro estación Charles Michel ( a 200 mts.). frente a un gran centro de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen mejor vista
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 521Jorge

Querido Jorge,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia al Platine Hotel.

Esperando recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien chic, moderno y cómodo en sus instalaciones aunque con no muchos metros cuadrados por persona. Muy buena ubicación y tranquilo el barrio. La habitaciones son muy bien aisladas del ruido y el desayuno es bastante correcto y se cobra adicional.

1  Agradecele a Mauricio R
Directeur D, Responsable réception en Platine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2015

Querido Mauricio,

Muchas gracias de haber dado su opinión a nuestro hotel.

Somos felices que usted haya apreciado su estancia y esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 6 julio 2015

Teníamos la reserva y los vuelos para París y una semana antes cancelaron nuestra reserva de forma unilateral. Cuando se les pidió que respetasen la reserva nos dijeron que volviésemos a reservar esta vez lo que nos costaría unos 300€ más caro. No recomiendo que nadie se aloje en este hotel a no ser que quiera llevarse sorpresas desagradables como encontrarse con todo pagado y sin hotel a última hora.

Agradecele a Phoenixflambeau
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy
N.° 353 de 1.802 en París
Hotel Eiffel Seine
N.° 342 de 1.802 en París

¿Estuviste en Platine Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Platine Hotel

Dirección: 20 rue de l Ingenieur Robert Keller, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Spa Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º251 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: $ 2.087 - $ 4.403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Platine Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Platine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?