Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015

Hotel chiquitito, pero cumple con lo que uno espera como viajero. Una buena cama, silencio, un buen desayuno. Esta a una cuadra de la estación de l metro Gare de Lyon, que te lleva adonde quieras. Cerca de mini supermarkets donde uno puede abastecerse de agua y frutas y sandwiches para cargar en la mochila y comer donde te pille el cansancio de tanto recorrer. a unas 10 cuadras del Sena y de las calles comerciales. Muy buena opción.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradecele a PAO524
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Hola
Estuvimos siete días en Paris alojando en el Corail
Ubicado muy cerca de una importante estación de trenes y metro Gare de Lyon , lo que facilita mucho los desplazamientos (sólo usamos metro en nuestra estadía en Paris)
Nuestra llegada fue un poco engañadora ya que el señor de la recepción no fue muy cordial que digamos, pero tampoco se comporto mal, fue más bien demasiado serio y poco amigable
El resto de las personas que conocimos en el hotel fueron encantadoras y muy amables nos ayudaron en todo lo que le solicitábamos a pesar de nuestro pobre inglés
En general estadía cómoda, poca bulla, baño con cortinas con manchas eso si y con un ocho de falta dé aseo en sus muros superiores
Caja fuerte con clave en las habitaciones (tomamos tres habitaciones y la caja solo funciono en una)
Wifi suficiente pero a veces muy lento
Un día de desayuno incluido para estancias de más de un día, sencillo pero justo con lo necesario
Sin tener otras referencia para comparar por ser mi primer viaje a paris lo recomendaría por su ubicación y precio
Podrían agregar un hervidor para tomar líquidos o calientes y mejoraría mucho el servicio
Buena experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la rue de Lyon que es más bulliciosa
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo T
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

realmente, a un paso del metro, a pasos de la Bastilla, y de Garde de Lyon, y Garde del Est, estuve 4 noches en paris e hice mi periplo, todo a pie, hasta la torre Eiffel, a los jardines de Luxemburgo, a los museos de Louvre y Orsay, aclaro q me fascina camianar y mas, si es en la bella ciudad de Paris!! El hotel es muy sencillo, pero acogedor y familiar, el desayuno esta bien, y no tengo nada q observar en cuanto a la limpieza, mi dormitorio daba a la calle y en ningun momento me molestaron los ruidos. Mi estadia en Paris fue maravillosa!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
2  Agradecele a estela r
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2011

Me Hospedé en Agosto del 2011. Por el valor del Hotel, debiese mejorar prácticamente todo en las habitaciones.

Lo Bueno:
-La Ubicación, muy cerca de metro donde se pueden hacer todas las conexiones a los lugares más importantes de Paris.
-La atención de una SRA. de recepción (Dueña del Hotel al parecer) que hablaba Inglés y Alemán.
- Baño grande con tina.

Lo Malo:
-Las camas extremadamente pequeñas. Yo mido un metro y medio y me parecieron ridículamente chicas. Una persona de más de 1 metro 65 no cabe en la cama.
- La decoración muy antigua. Hotel tétrico, aunque sin fantasmas (ja, ja, pero es que de verdad te hace pensar si los hay cuando llegas al hotel).
- Tamaño de la habitación muy pequeño. No son iguales a las de las fotos que muestran.
- El ascensor no funcionó nunca.

Resumen: Cuando uno está en Paris, pasa mucho tiempo recorriendo la ciudad y prácticamente uno llega a dormir. Pero de todas formas, este no es un buen Hotel. poco acogedor y da incluso algo de susto. No lo recomiendo. Hay mejores alternativas. Busquen otra opción en el sector, ya que tiene buena conectividad. Pero no elijan el Corail.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
2  Agradecele a RELAXYGIRL
Escribió una opinión el 4 de julio de 2007

Adhiero a todas y cada una de las críticas publicadas, y lamentablemente no tengo fotos digitales para enviar, pero las que se publican no son reales, o han cambiado todo el mobiliario y la iluminación.
Es realmente tétrico y las personas que atienden la recepción no ponen ninguna voluntad para comunicarse en ningún idioma, ni en francés!
Las camareras cumplen bien con su rol en la limpieza y cambio de ropa.
Es excelente su ubicación, hay comercios de alimentos , bares y restaurantes en la zona, Permite acceder a todos los medios de transporte y a algunas zonas de París próximas. En general el lugar es tranquilo y seguro.
Nosotros recomendaríamos ver alguno de los otros hoteles de la zona que parecen ser más económicos y mejores en cuanto a infraestructura.
Matrimonio maduro. Argentina

• Estadía: octubre de 2005, viajó en pareja